Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 195 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
7Hola chicas! Alguna de por aquí ha hecho o va a hacer su luna de miel con un crucero por el caribe? Me encantaría conocer vuestras experiencias 😊
Hola!! Chicas ¿donde pensáis ir de luna de miel?, Agu y yo hemos estado mirando en una agencia y nos han ofrecido rivera maya y Costa Rica. A mi personalmente me da un poco de miedo viajar a México...
Hola chicas, Ideas para color de las damitas si puede ser con foto mejor please 🙏🏽
Hola chicas, no paro de darle vueltas al regalo de mis hermanos y hermanas de mi chico. Nos hacía mucha ilusión regalarles una escapadita de dos noches, pero con la cantidad de gastos que estamos...
Hola!! Como vais con los preparativos? Tenéis pensado ir a ver vestidos pronto o lo dejaréis para más adelante??
Hola chicas, viendo frases para personalizar los gemelos que le vamos a regalar a los padres vimos una frase que decía algo de mi héroe y ahora no damos con ella y nos encantó. ¿Alguien que me de...
Hola! Nos casamos en Junio y hemos pensado regalarle a mi padre y a mi suegro unos gemelos grabados pero no sabemos qué regalo hacerle a las madres, he leído lo de la réplica del ramo y demás pero nos...