A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.736 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Pat
Hace 1806 días
He votado una encuesta
Hace 1861 díasViendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior aunque predominantemente están más enfocados a...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 1885 días
Hola comu! Mi chico tiene una niña de 9 años de su anterior relación... Quiero incluirla en la ceremonia de alguna manera pero no sé muy bien como... Me dan alguna idea?
Participé en el post de Kelly
Hace 1885 días
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola, hola! Cada vez más, los food trucks se han convertido en una opción perfecta y desenfadad para sorprender a tus invitadxs el día B 😜 ¡Aquí os dejo tres alternativas que os van a encantar! 👉Para hacer un...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola Comu! 😁 ¿Os imagináis el momento de vuestra llegada a la ceremonia y luego al banquete? ¿En cuál de estos tres coches te gustaría hacer el recorrido? ¿A, B o C? 🚙
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola parejitas Aquí viendo fotos de accesorios de boda me han salido estos zapatos tan elegantes y he pensado, ¿zapatos de charol? 🤔 🤵 ¿Os pondríais unos zapatos de charol como estos en vuestro Gran Día? 👰 ¿Vuestros zapatos serán de charol?
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1885 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Hola tortolitos! Hoy, os traigo una pregunta rápida y sencilla: ¿Te harías un tatuaje junto con tu pareja? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😛 © Studioartax
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Buenos días súper comu! ¿Habéis visto que estamos en busca del vestido de no ia perfecto según los gustos de la comunidad? Pues es el turno de la falda. Toca elegir si querréis la falda lisa, con bordados o completamente de encajes. ¿Cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola bonitxs! ¿Qué os parecen los zapatos con un toque de brilli brilli como estos? 😍 ¿Los amas o los odias? 😏 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Hola comuu! ¿Deseas darle un toque de vitalidad a tu look de novia? 👰 ¡Apuesta por unos zapatos de color rosa y marca tendencia! De estas dos propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇