COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Kelly
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Ideas

Kelly, el 26 de Febrero de 2021 a las 21:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Guardado Guardar
Responder
Hola comu!

Mi chico tiene una niña de 9 años de su anterior relación... Quiero incluirla en la ceremonia de alguna manera pero no sé muy bien como... Me dan alguna idea?

29 Respuestas

Última actividad por Patri, el 1 de Marzo de 2021 a las 15:48
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    Yo tengo una hija que tuve sola ante de conocer a mi marido. Hicimos la ceremonia de la arena. 3 botecitos, 1 para cada 1 y los metimos en un marco con una foto nuestra...queda la arena delante pero se nos ve...la verdad es que quedó precioso. Además nos llevó los anillos en un bastidor monísimo junto con mi ahijada que llevó las arras (aunque fue ceremonia civil hicimos intercambio de arras por ilusión que me hacía a mí porque eran las que usaron mis padres)🥰Ideas 1

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos en ello... Ya hemos visitado varios pero no nos hemos decidido
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¿Habéis pensado que sea ella quien lleve los anillos? 😊

¡Seguro que le hace mucha ilusión y lo hará encantada!

Por cierto, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

A nosotros nos va a llevar las alianzas mi sobrino, que es el rey de mi casa!

• Responder
  • Bea Fdez
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sale en la peli de Braveheart
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo miraré... Gracias 😄
    • Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Consiste en que la pareja entrelace las manos formando el símbolo de infinito (u 8), la mano izq tuya con la derecha suya y la derecha tuya con la izq suya. Entonces se ata o lia alrededor de las manos un lazo que puede ser de uno o varios colores, cada color tiene un significado. Si quieres echar un vistazo por internet se llama handfasting 😉
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No había escuchado lo de la unión de manos... En qué consiste?
    • Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Yo tengo una niña de 7 años de mi anterior matrimonio y llevará las alianzas, llevaremos a una sobrina de 4 años que llevará el lazo que usaremos para la unión de manos, y la huja que tenemos en común que tiene 1 año no creo que lleve nada, alomejor lleva mi hija mayor de la mano a la pequeña y así es como si las dos me llevasen las alianzas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Q os lleve los anillos, la mía tenía 17 osea q ya era mayor cuando me casé y la hizo mucha ilusión.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues, seguro q encuentras la forma. 😉
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo de la arena me lo han recomendado mucho
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi chico tiene una hija que tendrá 11 años en la boda.
    Aparte de ayudarme a elegir cosas de la decoración, ir viendo ejemplos de peinados que me gustan, de zapatos... (vamos, que es partícipe de lo que voy mirando de cosas que sé que le llaman la atención) irá delante de mí llevando a nuestros 2 hijos, de 4 y 2 años. Entre los 3 llevarán el cartel y los anillos (veremos cuál coge cada cosa).
    Y queremos hacer la ceremonia de la arena con 5 botecitos, 2 grandes nuestros y 3 un poco más pequeños de ellos. Ya somos una familia pero ese día lo dejaremos testimonialmente grabado con esa ceremonia. Y alguna vez ha dicho que quiere cantar pero es tan tímida que sé que le costaría horrores. Así que si ese día quiere será espontaneo, no queremos que pase el día agobiada pensando en cantar delante de gente.Ella está super ilusionada y participando en la boda desde el minuto 1. Ahora quiere ser wedding planner! Así que no te preocupes mucho que si van participando en la preparación ya se sienten muy especiales. Y el día B algo que ellos decidan que quieren hacer sin pasarlo mal y ya está! Con esas edades ya es mejor que opinen y decidan dentro de las opciones posibles
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que más quiero que no se sienta de lado...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    Puede leer algo durante la ceremonia. A mi personalmente no me gustan que los que llevan los anillos sean tan mayores pero para gustos los colores
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Pues nosotros llevaremos al sobrino de mi novio y tiene 10 añitos... Él irá llevando a una pareja de gemelos de 1 añito y medio.

Si no te cuadra para ponerla en el cortejo de pajes, quizás puede ser tu ayudante para repartir arroz y pétalos y para dar los alfileres o regalitos.

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Como te dicen, puede hacer de todo... yo creo q puede llevaros los anillos y entrar delante de ti en la ceremonia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny Online ·
    • Denunciar

¡Hola Kelly! Puede llevar los anillos.

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo tengo un hijo de mi anterior matrimonio con 16 años ya para la boda q ejercerá de padrino y nuestro hijo en común q tendrá 3 años y 8 meses llevará las alianzas. Con 9 añitos puede hacer casi cualquier cosa, desde llevar los anillos, leer, Q sea tu pequeña dsmita... Q se sienta parte de ese día es importante. 😉😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Mis hijos fueron madrina y padrinos. Aparte, dijeron votos también como familia y eligieron el menú infantil y la animación. Participaron activamente en todo. Son mis hijos,no los de mi marido.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si lo de los anillos va seguro
    • Responder
  • Tirsa
    Novia VIP Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues piénsalo es una buena idea
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Yo la incluiría como mucho para que os acerque los anillos en el momento de ponerlos o para acompañar a su padre en la entrada. Con 9 años ya no la veo como niña de arras y para dama de honor tampoco 😅
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que monos!
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo de los anillos lo había pensado
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah mira qué buena idea
    • Responder
  • Tirsa
    Novia VIP Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Nuestro hijo tenía 9 años cuando nos casamos , nos trajo los anillos y también hizo una pequeña lectura
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo tengo dos hijos..el mayor( que tendrá 13 años en la boda) sera mi padrino y mi hija ( de 9 años) llevará los anillos,es el papel que ellos han decidido y yo encantada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos una hija de 5 años (los tendra en la boda) y la incluiremos en la ceremonia con el rito de la arena. Cada uno tendremos un bote de arena de color y luego guardaremos el cuadro/reloj (aun no lo tenemos claro) para decorar la casa.
    Tambien sera nuestra damita pero con sus primas que son de la misma edad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados