Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Fincas
Música
Hola chicas! Quería saber opiniones. El viernes me compré mi vestido en Pronovias y aunque es el vestido de mis sueños se me marca un poquito la barriguilla de debajo del ombligo, aunque yo estoy...
¡Hola a todas y todos! Mañana tenemos cita para abrir el expediente matrimonial en Madrid capital. Los que habéis ido ya, ¿os pusieron alguna pega o con la documentación que aparece en la web es...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 03 de septiembre de 2022. Estamos empezando con los preparativos de la boda...ya tenemos reservado el restaurante, donde haremos la boda civil, el dj, elegida la...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola a todxs! Las cámaras polaroid en las bodas siempre son éxito asegurado 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿Os gustaría poder regalar fotografías instantáneas a los invitados?
Grupos generales
Inspiración