Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y... Ver más
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y como no un prometido marido que es y sera siempre el mejor! Muero de amor ,)
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea especial.el mejor dia de mi vida que todos los mios esten alli y que se lo pasen genial!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
180
Holaaaaaa!!!A un mesecito de la boda me entran muchísimas dudas,emos echo unas invitaciones súper personalizadas que an encantado,el sito nos encanta(hacemos ceremonia y todo allí),es un poco...
Mañana a estas horas ya estara la peluquera en mi casa empezando a prepararme para mi gran momento aun no me lo creo ??
Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Sasha
Hace 3205 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3205 días
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3207 días
Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración