Ir al contenido principal
Patri
Patri

Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015

Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y... Ver más

Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y como no un prometido marido que es y sera siempre el mejor! Muero de amor ,)

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2866días 8hrs
Sasha
Empiezan los nervios......
Sasha, El 17 de Junio de 2016 a las 15:00

Holaaaaaa!!!A un mesecito de la boda me entran muchísimas dudas,emos echo unas invitaciones súper personalizadas que an encantado,el sito nos encanta(hacemos ceremonia y todo allí),es un poco...

Romi, sábado 18-Jun-16 12
T
Solo horas
Tamara, El 17 de Junio de 2016 a las 15:33

Mañana a estas horas ya estara la peluquera en mi casa empezando a prepararme para mi gran momento aun no me lo creo ??

Tamara, sábado 18-Jun-16 25
S
Regalo amigas para el día de la boda
Sofía, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:01

Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?

Patri, miércoles 15-Jun-16 33
Aida
Ideas photocall
Aida, El 18 de Abril de 2016 a las 14:14

Hola.quiero hacer un photocall para mi boda pero no kiero contratarlo por el fotógrafo.me podéis dar algún idea de como hacer para que la gente se haga las fotos? Graciaaaaas

Patri, miércoles 1-Jun-16 23
Patri
Photocall terminado!
Patri, El 1 de Junio de 2016 a las 18:24

Chiiicasss!!qe tal???a 3 meses de la bodaaa hemos terminado el.photocall. Lo hemos colgado en el huerto que tenemos donde la piscina, lo q pasa q hacia mucho aire y se meneaba toodo. Los pompones y el...

Tatiana, jueves 2-Jun-16 26
Carolina
Madre mía 19 días!!!
Carolina, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:59

Tic tac tic tac. No se pero cada día más atacada estoy ?

Patri, domingo 29-May-16 32
Anna
Nuestras letras gigantes
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:12

Ayer tenia fiesta por la tarde y me puse con las letras. Lo mas complicado ya esta hecho. Ahora solo hace falta forrarlas. Como lo harías?? Goma eva o pintura?? Lo unico claro es que las quiero...

Patri, domingo 29-May-16 35
Rosa
Precio peinado y maquillaje!
Rosa, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:28

Hola chicas! Os cuento. Hoy aprovechando q en el pueblo en el q trabajo es festivo y mañana confirmación he ido a pelu y esteticista (por separado). Mi peluquera es una peluquera normal, no fama ni...

Sonia, viernes 27-May-16 20
Mónica
Lotería de Bodas.net - ¡Resultado!
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...

Elvyra, martes 22-Nov-16 479
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Beatriz
Cuadros playmovil
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2013 a las 22:59

Hola chicas! Vamos a regalar a lis amigos los cuadros que llevan los playmovil de novios pero ni se que cuadros son, si se que son del ikea pero no el modelo, podríais ayudarme??

Patri, sábado 16-Abr-16 37
Aroa
Ideas para regalar a los papis el día de la boda
Aroa, El 13 de Abril de 2016 a las 08:26

Chicas!!!que cositas vais a regalar el día de la boda a vuestros papis o hermanos? ?yo a mi hermano le voy a dar el ramo y entrare al salón para dárselo bailando una coreografía de Michael Jackson que...

Patri, miércoles 13-Abr-16 9
Verónica
Quien tiene pensado viajar de luna de miel a las maldivas??
Verónica, El 25 de Enero de 2015 a las 14:29

HOLA!! Nos casamos en Octubre y tenemos pensado ir de luna de miel a las Maldivas, alguie tiene ya un ppto para viajar a este paraiso?? Alguna opinion que me pueda ayudar para saber que escoger, que...

Patri, domingo 20-Mar-16 21
Ana Belen
Primer intento!!!!!! Árbol de nubes
Ana Belen, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:10

Bueno!!!! Pues pensé que se me iba a dar peor, no está perfecto porque es el primero que hago, ahora solo queda buscar el macetero para ponerlo!!!!! Que os parece?????

Loli, domingo 20-Mar-16 36
Rosa
Cubretacones ali express
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:06

Buenos días chicas, Ayer recibí una sorpresa cuando vi en el buzón de mi trabajo un paquete y eran los "cubretacones", los pedí el 2 de febrero y me decían que llegaban en 45 días habiles. Pues bien...

Lucía, martes 29-Mar-16 36
R
Las famosas despedidas...
Rebecca, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:50

De verdad que no entiendo muy bien a qué viene hacer despedidas de solter@s en pleno siglo XXI que estamos.... Hoy día es raro la pareja que no lleva conviviendo años antes de la boda, o como en...

Susana, sábado 5-Mar-16 130
M
¿decepciÓn en la primera prueba?
Megamineko, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:41

Veo que todas estais super felices con vuestra primera prueba y yo salí MUY DECEPCIONADA... Primero es que tuve que esperar mucho hasta que me atendieron... eso ya me pone nerviosa... 20 minutos...

Patri, miércoles 3-Feb-16 27
Patri
Regalo super original proximos novios
Patri, El 30 de Enero de 2016 a las 16:43

Hola!!! Aver acabo de encontrar unos kuki muñecos de trancas y barrankas mas guayyyy para regalar alos proximos novios.porque los tipicos regalos ya me parecen repetitivos. Sabeis donde los puedo...

Patri, miércoles 3-Feb-16 14
Marta
Hotel en maldivas
Marta, El 19 de Enero de 2016 a las 17:01

Hola como vais??! Nosotros hechos un lío con el viaje!! es todo carisimo! En un primer momento queríamos ir a Japón y Maldivas, pero se nos iba a unos 8000, entonces pensamos en Bangkok y Maldivas, la...

Cristina, martes 22-Nov-16 17
Bubbles
Cositas que me van llegando!
Bubbles, El 21 de Enero de 2016 a las 14:24

Hola!!! Pues poco a poco la caja de preparativos de la boda se va llenando...ahora me ha llegado los avioncitos que pondres en las copas de agradecimiento, ya que nuestra boda es temática! para las...

Nathalie, lunes 25-Ene-16 36
Maider
148 días y bajando
Maider, El 22 de Enero de 2016 a las 02:31

Holaaa hace nada me quedaban 360 días y ya hemos pasado el ecuador...y comienza la cuenta atrás ¿ Cómo lo llevais?Ya tengo muchas cosas adelantadas, estos días estamos con los papeleos para la...

Eva., viernes 22-Ene-16 5
A
Novias del 2018
Ana, El 22 de Enero de 2016 a las 07:48

Hola chic@s, bueno cuando empezareis a preparar las cosas? Si ya habéis empezado, que es lo que tenéis, es para orientarme un poco, mi fecha es el 12/5/2018

Lluvia, viernes 29-Jul-16 33

Grupos generales

Inspiración