Ir al contenido principal
Patri
Patri

Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015

Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y... Ver más

Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y como no un prometido marido que es y sera siempre el mejor! Muero de amor ,)

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3212días 10hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patri
Regalo super original proximos novios
Patri en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 16:43

Hola!!! Aver acabo de encontrar unos kuki muñecos de trancas y barrankas mas guayyyy para regalar alos proximos novios.porque los tipicos regalos ya me parecen repetitivos. Sabeis donde los puedo...

Patri, miércoles 3-Feb-16 14 1.145
Patri
Regalos para mis amigas en la despedida de soltera!!
Patri en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2015 a las 02:58

Se me han ocurridoooo unos detalles geniales!!! Jajjajja ni en internet los he leido que los regalaran para estos casos !! Me encantan!!hay va!!!!!!! Aunque e pensao en personalizarlo mas ,)

Macu, miércoles 2-Sep-15 3 756
Patri
Luna de miel en bali
Patri en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hola chicas!! Mi prometido y yo hemos pensado irnos de luna de miel a bali aun overwater!!!! ( chozas habitacion en medio del mar) alguien a ido?? Cuesta muy caro????? Sino se puede overwater pues...

Maite-Tuvillaenbali, miércoles 12-Ago-15 6 295
Patri
Postboda o preboda
Patri en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 20:50

Hola hola!! Mi fotografo me da a elegir entre postboda o preboda .. va de regalo con el reportaje y lo que e contratado pero no se que elegir...,) me podeis decir a novias que han pasado x esto que es...

Estrella, sábado 4-Jul-15 38 911
Patri
Necesito estos zapatos s.o.s
Patri en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 12:49

Elegi estas cuñas super monas y super comodas espere unos meses en una tiendecita de mi ciudad aver si llegaban ..mire en ulanka..pregunte x facebook y nada.!! Yo las kiero aunke sean de segunda mano...

Yulia, lunes 29-Jun-15 13 710
Patri
Outlets
Patri en Grupo Zaragoza, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:28

Me gustaria saber los outlets en la provincia de zarahoza y los meses ideales de rebajas de los vestidos,,,,ya que solo pensar k mi vestido ideal subira bastante pienso ya en no acerme muxas...

Lau.., martes 9-Jun-15 4 405
Patri
Centros de mesa
Patri en Grupo Banquetes, El 5 de Abril de 2015 a las 17:28

Hola!! Vosotras personalizais hasta los cebtros de mesa? Hay que elegir un color para la boda??? Es que si me cojo mi super vestido de pronovias de plumas me encantaria dar este toke al banquete.que...

Isabel, domingo 5-Abr-15 6 982
Patri
Vestido ideal
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:11

Los vestidos de plumas es buena opcion????????

Patri, viernes 3-Abr-15 33 1.616
Patri
Musica para cada momento
Patri en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:50

Lo mejor es ir recopilando canciones bonitas.y que mejor que darnos ideas.porque se necesitan muxas.asi nos las apuntamos. ,) ????

Alba, martes 31-Mar-15 6 441
Patri
Los zapatos !
Patri en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:19

Me gustaria saber que opiniais!! Entre elegir unas bonitas cuñas para la boda o unos zapatos ...de tacon...ya que hay gente que elige los dos.. Un saludo y graciasss

Laura, sábado 28-Mar-15 42 1.665
Patri
Fotografos carisimos
Patri en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola!!! Pufff en este tema se pasan con los precios...la boda de 1350....a 2000...o mas!! Yo no me kiero gastar tanto .k opinais de contratar toda la boda x ese dinero?

María, viernes 27-Mar-15 54 1.272

Grupos generales

Inspiración