Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y... Ver más
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y como no un prometido marido que es y sera siempre el mejor! Muero de amor ,)
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola!!! Aver acabo de encontrar unos kuki muñecos de trancas y barrankas mas guayyyy para regalar alos proximos novios.porque los tipicos regalos ya me parecen repetitivos. Sabeis donde los puedo...

Se me han ocurridoooo unos detalles geniales!!! Jajjajja ni en internet los he leido que los regalaran para estos casos !! Me encantan!!hay va!!!!!!! Aunque e pensao en personalizarlo mas ,)

Hola chicas!! Mi prometido y yo hemos pensado irnos de luna de miel a bali aun overwater!!!! ( chozas habitacion en medio del mar) alguien a ido?? Cuesta muy caro????? Sino se puede overwater pues...

Hola hola!! Mi fotografo me da a elegir entre postboda o preboda .. va de regalo con el reportaje y lo que e contratado pero no se que elegir...,) me podeis decir a novias que han pasado x esto que es...

Elegi estas cuñas super monas y super comodas espere unos meses en una tiendecita de mi ciudad aver si llegaban ..mire en ulanka..pregunte x facebook y nada.!! Yo las kiero aunke sean de segunda mano...

Me gustaria saber los outlets en la provincia de zarahoza y los meses ideales de rebajas de los vestidos,,,,ya que solo pensar k mi vestido ideal subira bastante pienso ya en no acerme muxas...

Hola!! Vosotras personalizais hasta los cebtros de mesa? Hay que elegir un color para la boda??? Es que si me cojo mi super vestido de pronovias de plumas me encantaria dar este toke al banquete.que...

Los vestidos de plumas es buena opcion????????

Lo mejor es ir recopilando canciones bonitas.y que mejor que darnos ideas.porque se necesitan muxas.asi nos las apuntamos. ,) ????

Me gustaria saber que opiniais!! Entre elegir unas bonitas cuñas para la boda o unos zapatos ...de tacon...ya que hay gente que elige los dos.. Un saludo y graciasss

Hola!!! Pufff en este tema se pasan con los precios...la boda de 1350....a 2000...o mas!! Yo no me kiero gastar tanto .k opinais de contratar toda la boda x ese dinero?