Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
34Después de mil vueltas por fin tengo body con la espalda al aire. Lo encontré en corseteria Lupe en Madrid. Su precio es 70 euros y no es lo mas bonito del mundo. Pero sinceramente despues de una...
Tras mirar en varias asociaciones para donar el dinero que pensamos destinar a los regalitos, nos hemos decidido por la fundación Theodora. Que mejor que para los niños hospitalizados. Tienen pack de...
Me he enamorado de un cinturón de uno de los vestidos de marcos luengo. Pero he llamado y no los venden por separado, son partes de sus vestidos. Alguna me podría decir si conoce a algun sitio donde...
Después de ver las fotos de nuestra boda no tengo palabras. Las fotos son ideales. Muestran cada momento especial y sin darnos cuenta que estaba el fotógrafo. Estamos encantados! Lo recomiendo 100%....

Os dejo una foto de los retratos que hemos regalado a los hermanos. Por si no sabéis que regalar!

Os enseño los vestidos de las niñas de áreas. Son de teresa y Leticia y genial. Súpecomodos para las niñas

Os dejo una idea para los más pequeños!

Os dejo una idea de regalo para los hermanos

Tengo que dar las gracias a floristeria bohemia porque me encanto el ramo. Es un matrimonio mayor y ella es un encanto no puede ser mas dulce. Muchiiiisimas gracias

Muchas gracias a todas las chicas que me habéis ayudado con vuestros consejos

Y ahora si que empiezan los nervios!! Dentro de un mes será el gran día!
Me podéis recomendar alguno??
Para las que seáis tan poco mañosas como yo.... Recomiendo la copisteria Oliver. Podéis entrarla en face y lo mandan a toda España . Me han llegado hoy los conos y son geniales!!
Me podéis decir que dos excursiones nos podéis recomendar?? No queremos estar todos los días de excursiones, pero tampoco sabemos cuales son las mas interesantes.... Hay muchas!!
Tengo un amigo que es súper especial para mi. Y no se que regalarle.... Pero quiero tener un detalle especial para el. Es mi testigo de boda, ha venido conmigo a elegir vestido, zapatos, tocado,.........
Estoy buscando carro de madera o estantería para ponerle arroz, los pétalos,.... A la entrada de la iglesia. Sabéis de algo barato...... Poruqe he visto precios muy muy caros
Buenas noches. Veo que todas haceis los conos para los pétalos. Yo después de varios intentos me rindo. No me gusta como me quedan. Sabéis donde podría comprarlos?? He hecho otras manualidades pero...
Sabéis donde puedo conseguirlo económico??
Sabéis donde puede encontrar carretes de la cámara fujifilm instax mini 8? Los que veo son bastante caros
No soy de abrir muchos debates, pero hoy estoy muy contenta con los retratos. Me constó mucho encontrar alguien que me hiciera retratos por un precio "normal". Y realmente son impresionantes!! Se...
Nuestros hermanos son muy importantes para nosotros y nos gustaría tener un detalle con ellos, pero no sabemos por donde empezar. Nos ayudáis??
Me podéis ayudar diciéndome tiendas entre Madrid y Toledo para los vestidos de las niñas de arras??
Voy a tener 3 niñas de arras muy pequeñas y no se como deberían ir vestidas. Me ayudáis??
Me podéis decir mas o menos los precios de los autobuses?
Me gustaría saber zapaterías que estén bien en Madrid. Mis zapatos no quiero que sean blancos, pero no me atrevo a comprarlos por internet. Alguna recomendación??
Donde os casáis??iglesia, civil, restaurante,.....
Alguien a pedido ya los llelles? Qué porcentaje de tallas habéis pedido??
Quiero poner el arroz en botellitas, pero tb quiero poner pétalos de rosa.... Los pongo en conos?? Alguna idea??
De que tamaño es vuestro sello??
Que gramaje debe tener el papel kraft para poder imprimir en él bien?
Donde habéis comprado las chapas??
Donde puedo comprar papel fraft que no sea en royos??