Después de ver las fotos de nuestra boda no tengo palabras. Las fotos son ideales. Muestran cada momento especial y sin darnos cuenta que estaba el fotógrafo. Estamos encantados! Lo recomiendo 100%. ???
Ver mensaje citado
Estoy por volverme a casar....porque ahora ha sacado una especie de pantalla táctil en la que modifica e imprime las fotos para los invitsdos en la barra libre. Yo lo quiero!! http://www.pablolopezortiz.com/tactilpro
Ver mensaje citado
Yo muero vaya jajaja según vi la foto dije buf nooo jajja pero bueno no paso nada y disfrutarse al máximo tu día enhorabuena y como ya dije fotos súper bonitas
Ver mensaje citado
Jejeje, se lo diré ! Ha renovado la web y ha puesto algunas fotos tuyas. Jo! Pues me alegra un montón que tarde tan poco. Tiene que ser todo un profesional! La verdad es que te han quedado unas fotos preciosas, no me canso de verlas. Imagínate cuando tenga las mías... ! Pero aún queda mucho.
Justo al mes y medio de la boda! Súper rápido! Mi amiga que se casó el 15 de agosto se esta tirando de los pelos al ver mis fotos Xk el suyo aun no se las ha entregado! Y contando que nosotros hicimos postboda una semana antes de entregárnoslas y tb están metidas! Tu dile que quieres unas fotos aun mejor que las mías! Que soy patri de Toledo! Que se acuerda bien de mi! Que tuvimos mil momento y corrió bien ese día! No los dejamos parar! Y encima ellos majisimos! Eva llevaba hasta piruletas para los niños!! Que así la hacen caso!! Hay fotos preciosas de mis sobris pero x Aki no las quiero subir! Vamos un 10!
Patri ! Nosotros también hemos contratado a Pablo para nuestra boda. Que ganas!La verdad es que cuando tuvimos la entrevista con él no lo dudamos. Las fotos son preciosas! Os las ha pasado rápido, no? Enhorabuena !
Ver mensaje citado
El fotógrafo ya nos ha pasado todas las fotos. Ahora tenemos que seleccionar las fotos que queremos meter en el álbum, que va a ser muy difícil Xk todas están genial! Y tb ha subido una galería a su página en la que todos los invitados pueden ver las fotos con un enlace que entrega el día de la boda. Todo salió perfecto. Nos casamos en el cigarral de las mercedes y todo estaba lleno de detalles! Estas navidades aprovechare para intentar subir la boda que tengo vacaciones.... Que las fotos me las dio el fotógrafo hace 15 días y ni había tenido tiempo! Con los 5000 euros sabes lo que haría?? Una fiesta en el mismo sitio cuando sea nuestro primer aniversario! El problema que tendrían que venir todos los invitados Xk todos dicen que quieren volver! Que les encanto la boda! Jajajaja
Qué fotazas, son muy bonitas!!! Y qué rapidez el fotógrafo jajaja ¿Son un adelanto o ya tienes el álbum completo? Por cierto, ya que tienes fotos de la boda y las has subido, ¿qué te parece ponerte una como foto de perfil? Se os ve muy guapos!