Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
8Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola a todos!!! Mi nombre es Sylvia y trabajo en La Sexta tv. Estamos preparando un programa nuevo (para estrenar en mayo más o menos) pero ya hemos empezado a preproducir. Uno de los...

Hola a todas! Quiero un fotógrafo simpático, que no nos cohiba, que se adapte a lo que tenemos en mente, que saque fotos con la magia de lo espontáneo y no sólo posados...

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.

Hola chicas! Nos casamos el 7 de Julio del año que viene y ya tenemos iglesia y lugar de celebración, pero ahora estamos mirando fotógrafos y estamos volviéndonos locos!...
despues de tanto mirar y mirar nos hemos decidido por este coche es un ford A el año ya no os lo puedo decir porque no me acuerdo pero desde luego ami es el que mas me gusto. ...

Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss