Ir al contenido principal
Patri
Patri

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

3711días 16hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3960 días

Patriii que tal!!!!! que desde que hablamos la ultima vez..mira si pasaron dias eh jajajaja bueno wapa que tal como llevas todo?? jo yo la verdad que muy bien y muy avanzada!!!! jajaj estoy como loca!!1 que cositas tienes ya wapa???? un besazooooo

Hace 4089 días

Patriiii!!!!nos acercamos a los 365 días...jejejejje que tal llevas todo??yo tengo todo algo paradillo pero en septiembreeee me pongo como loca!!!!!jejejejej cuentamee cosillas!!!ah y si necesitas ayuda con lo del power point o con lo q sea, no dudes!!!un besito wapa!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4101 días

hola xurri!casarme me caso en fuencarral,que mi chico y yo antes eramos de alli,lo que hacemos en alcobendas es el banquete,en salones mily,no se si te suena.yo tengo ya la iglesia y el banquete,pero na mas.el vestido hasta octubre no voy a empezar a mirar y no se lo que si que quiero dejar finiquitao pronto es el tema del papeleo d la iglesia.pues ya mos iremos informando de nuestros avances,jeje!un besazo wapa!

Hace 4121 días

Hola Patriii!!! al final ese dia va aser uno de los mejores eh!!!(espero)jeje esta muy bien lo de la piñata, oyeee lo de la tarta la haras de chuches o normal?? que te parece si le haces un power point con fotos desde que nacio hasta el día de tu boda?? le hará ilusion y sera bonito que tus invitados celebren esos dos acontecimientos!!! a la vez que suena el cumpleaños feliz...van pasando las diapositivas, y se me ocurre que lo puedes hacer en forma de cuento! que te parece la idea??? si se me ocurre algo mas...te cuento!!un besazo wapa

Marta comentó en mi muro:

Hace 4130 días

hola wapa!!yo vivo en torrejon pero me caso en alcobendas y me caso un par de semanitas antes que tu;asi que mas o menos nos pondremos histericas a la vez!!jeje.un besote!!

Hace 4136 días

Hola Patriiii, no sabes la ilusión que me hizo ver que te casas el mismo dia que yo!!!! MUCHAS FELICIDADES, eso lo primero jeje yo estoy como loca y casa día que pasa, hago, pienso,compro,...estoy como locaaaaaa, asikee de corazon te digo si necesitas algo...no dudes!!!! bueno guapisima hablamos, ok?? un besitooo

Grupos generales

Inspiración