Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2026

Hay dos Patricias, la guay y la del trabajo, por desgracia para mi futuro marido y para los proveedores de nuestra boda, la del trabajo es quien esta... Ver más

Hay dos Patricias, la guay y la del trabajo, por desgracia para mi futuro marido y para los proveedores de nuestra boda, la del trabajo es quien esta organizando todo. Pido disculpas!

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Febrero de 2027

126días 22hrs : 40min

4
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Detalles invitados...duda existencial!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2026 a las 17:23

Hola a todos!! Nos casamos en Febrero, en una ceremonia y comida, solo con la familia mas cercana. Estoy en algún detalle para los invitados, pero no quiero ni una figurita ni aceite ni jabones ni...

Laura, martes 29-Sep-26 8 128
Patricia
vestidos sencillos para ceremonia civil curvy
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2026 a las 17:06

Hola, Escribo a la desesperada, por que ya no se donde mas buscar, mi boda es muy sencilla y no quiero un vestido de atelier ni que valga un riñón, pero al parecer si eres curvy eso no es posible....

Garazi, martes 29-Sep-26 15 164
Patricia
Arroz y Juntas de Distrito no se llevan bien
Patricia en Grupo Madrid, El 25 de Septiembre de 2026 a las 16:39

Hola!! Tengo una duda, a ver si alguien le ha pasado igual. Nosotros nos casamos en una Junta de Distrito del Ayuntamiento de Madrid, al enviarnos la confirmación de cita nos dejan el siguiente punto...

Patricia, viernes 25-Sep-26 11
Patricia
Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2027 en Madrid
Patricia en Grupo Madrid, El 21 de Septiembre de 2026 a las 11:17

Compañeros de día!! Espero que los preparativos os estén yendo bien. Lo que hecho de menos en la lista de tareas de la web es llevar los huevos a Santa Clara para que nos nos llueva, . Espero que...

Patricia, lunes 21-Sep-26 8

Grupos generales

Inspiración