Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Febrero 2027 Madrid

vestidos sencillos para ceremonia civil curvy

Patricia, el 15 de Septiembre de 2026 a las 17:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola,

Escribo a la desesperada, por que ya no se donde mas buscar, mi boda es muy sencilla y no quiero un vestido de atelier ni que valga un riñón, pero al parecer si eres curvy eso no es posible. Conocéis alguna tienda donde pueda conseguir vestidos sencillos, blancos y para chicas curvy?? Gracias a todas!!

9 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de Septiembre de 2026 a las 22:07
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Nosotros nos casamos por el ayuntamiento el 25 y para ello he cogido un vestido balnco de Shein, ya que para la celebración que es el 26 tengo el mío de novia ❤️, yo también soy chica curvy y encontré uno precioso y no parece que sea de Shein! Así que no tengas miedo!
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te de miedo!!!
    Coges varios vestidos que te gusten, te los pruebas y devuelves los que no te gusten.... Yo pedí 4 y me quedé con el que más gustó.
    No cobran por la devolución, tienes muchos modelos, precios, tallas, etc...

• Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein.... 😅🤣

Soy curvy y mi vestido de novia fue del Shein. Me lo compré en el black friday por 50 euros, lo llevé a la modista para retocar dos cosas y por 170 euros tenía un vestido precioso (para mí gusto)... Además, pedí varios y devolví los que no me gustaron
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo conozco a novias que se casaron con vestidos de Shein, fíjate en reseñas con imágenes de personas reales que hayan comprado el vestido que quieras comprar, siempre puedes comprar unos cuantos y luego devolver los que no te queden/gusten Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen Instagram y la chica se los pruebas y los sube para que puedas ver cómo quedan. El Instagram es este https://www.instagram.com/araya.novias?stkn=bjdvZ2pkdThjaGV5
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En vestidos ARAYA los tienes para chicas curvy y a muy buen precio échale un ojo 🤗 .https://vestidosaraya.com/78-vestidos-de-novia-baratos# te dejo el link por aquí
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo pido los que tienen muchas reseñas con fotos, puedes filtrar las reseñas por talla incluso para ver como queda en un cuerpo similar al tuyo (yo lo hago así porque también uso talla grande).

Lo que he visto que hacen muchas chicas por aquí es pedir varios y devolver los que no les convencen, pero yo por ejemplo hace un mes después de mirar muchos vestidos y muchas reseñas me pedí dos vestidos para una boda con la intención de devolver uno de ellos y al final me he quedado los dos por la calidad 🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2027 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Gracias Maitane, he mirado en Shein, pero es una web que me da algo de miedo la verdad, puede ser una sorpresa como una decepción....

• Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has probado en shein? Varias novias de por aquí han usado vestidos de shein en su boda, y si quieres usar algo sencillo yo alguna vez he pedido vestidos de invitada y me he sorprendido muchísimo con la calidad, igual es una buena opción 🤗. Sino te puedo recomendar también la tienda Isabelle Couture, mi vestido es de allí y te lo hacen a medida asique no hay problema con las tallas, pero creo que los sencillos rondan los 500 euros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración