Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2009

ps.... nose, no me gusta hablar de mi, lo que os puedo decir que estoy ilusionadisia con empezar con los preparativos de la boda, me emociono enseguida.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4654días 18hrs
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
M
Novias que se casen en 2011
Maria, El 8 de Septiembre de 2009 a las 22:21

Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj

Auxi, domingo 25-Dic-11 1.869
Sandy
Restaurante azahar costa
Sandy, El 24 de Abril de 2011 a las 20:21

Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...

Rosasycalas, viernes 14-Ago-15 500
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
Sandy
Regalos a los padres
Sandy, El 1 de Julio de 2011 a las 18:25

Buenas!! Bueno, pues aquí estoy abriendo un debate para ver si me podeis dar ideas sobre que regalos se les puede hacer a nuestros padres, pq la verdad eske estoy algo bloqueada. También...

Sandy, martes 12-Jul-11 34
Patricia
Nose que hacer con los regalos de los padres
Patricia, El 13 de Diciembre de 2010 a las 23:52

Buenas, aver a mi me gustaria darle a mis padres un regalo el dia de nuestra boda, ya que se lo merecen, nos estan ayudando mucho, en cambio los padres de mi novio tienen otro pensar, y ni si quieran...

Patricia, miércoles 6-Jul-11 16
Patricia
Tratamiento casero para uñas
Patricia, El 29 de Diciembre de 2010 a las 13:11

Hola wapas quiero compartir con vosotras un truquito que tengo para mis uñas, pero eso si se necesita tiempo, y la verdad que tampoco lo hago muy amenudo por el tiempo y mis uñas las...

Noemi, miércoles 6-Jul-11 17
Silvia
Convites en cádiz
Silvia, El 10 de Junio de 2011 a las 08:10

Hola soy nueva por aqui, me gustaría que me diérais la opinión (si los conocéis de estos sitios): - Llano de las Maravillas (Chiclana) - Restaurante Bar Jamón (El Puerto) - Hotel Monasterio San Miguel...

Enrique, viernes 8-Jul-11 9
Marta
Duda palabra de honor
Marta, El 14 de Junio de 2011 a las 10:07

Hola chicas!!vereis,me caso el año que viene y todavia no he empezado a mirar vestidos,pero lo que en un principio si que tengo claro es que lo quiero palabra de honor,pero el otro dia...

Isa81, lunes 7-Nov-11 41
Sandy
¿llevar dos zapatos?
Sandy, El 16 de Mayo de 2011 a las 21:53

Buenas!! Bueno, pues tengo una grandísima duda sobre los zapatos de novia. Yo no soy de las que aguantan mucho el tener tacones puestos, pero si que reconozco que estilizan mucho, por lo que...

Verónica, domingo 5-Ago-12 45
V
Zapatos de novia (zona campo de gibraltar)
Vanessa Romera Tapia, El 5 de Mayo de 2011 a las 20:03

HOLA CHICAS ME CASO YA MISMOOOO KE NERVIOS, EL 27 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y AUN NO TENGO LOS ZAPATOS!!!ME PODEIS AYUDAR?? SABEIS DE ALGUNA TIENDA DE POR AKI POR LA ZONA?? YO SOY DE ALGECIRAS,...

Ana, miércoles 11-May-11 6
Menua
Ayuda!!! regalos!!!
Menua, El 9 de Mayo de 2011 a las 12:09

Hola chicas!!! mirar creia qe lo tenia claro pero ahora pensandolo no me gusta la idea que tuve! necesito que me deis ideas! 1º sorpresa para los padres!!! saldremos con 2 ramos para las mamas ,...

Patricia, lunes 9-May-11 8
Carmen Oliva
Arrozzzzz
Carmen Oliva, El 6 de Mayo de 2011 a las 13:09

Hola a todas quisiera saber donde podria comprar el arroz de colores ya que no me atrevo a hacerlo yo jaj, si alguna es de cadiz y saveis donde comprarlo os agradeceria que me lo comentaran sin mas un...

Sandy, miércoles 18-May-11 16
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Esther
Necesito consejo sobre las fotos!!!
Esther, El 17 de Abril de 2011 a las 10:07

A ver os cuento un poco, me caso el 9 de Septiembre en el ayuntamiento pero lo celebro el día 10 con una pequeña ceremonia en el lugar del convite. En principio me casaba el 10 pero el...

Esther, jueves 5-May-11 11
Ainhoa
Reportaje de fotos el dia de la boda o despues?
Ainhoa, El 15 de Abril de 2011 a las 08:52

Hola tengo un gran dilema y nose q hacer con lo de las fotos si el dia de la boda en mi finca o despues en el parq carpicho q es alucinante. esq el dia de la boda kiero disfrutar a tope de ese dia q...

Ainhoa, miércoles 27-Abr-11 12
C
Peluqueria y maquillaje
Crirv, El 13 de Abril de 2011 a las 17:10

Chicas explicarme un poquito como va la pelu las pruebas y el maquillaje. cuanto sale mas o menos, cuantas pruebas hacen, donde es mejor ir y cuando se reserva mas o menos jaja es que no se nada.

Lidia, sábado 28-May-11 11
Maria Jesus
Fotos de mis cositas!!
Maria Jesus , El 11 de Abril de 2011 a las 10:05

Raquel, martes 12-Abr-11 17
Rocio
¿alguna se va a pasar por fantasia nupcial 2011 en chiclana?
Rocio, El 31 de Marzo de 2011 a las 12:03

Pues eso, me enteré que el viernes 8 de Abril a las 21:00 hay una pasarela benéfica y to el jaleo, y quizás os apetezca ir, yo voy a hacer lo posible por ir, más q na por...

Patricia, domingo 10-Abr-11 5
D
Cañon de petalos
Dácil, El 5 de Marzo de 2011 a las 23:13

Hola Buenas noches, que tal lo lleváis todo? pues yo puliendo los últimos detalles y quería comentar si alguna estaría interesada en comprar 18 cañones de...

Jéssica Garcia Santi, lunes 16-May-11 51
A
El dia mÁs esperado llego!!!!!!!!!!
Almudena Carretero, El 6 de Abril de 2011 a las 14:18

Bueno chicas ya llego y ya paso el mejor y más maravilloso dia de mi vida . empezo a las seis de la mañana ya con un gran nudo en el estómago ,mi madre mi hermana pequeña y yo estabamos lista para...

Elena, jueves 19-May-11 35
Cristina
Algún remedio casero para que crezcan las uñas ......
Cristina, El 5 de Abril de 2011 a las 15:43

Me estoy dando cuenta que a 32 días de mi boda no voy a poder llevar las uñas algo largas, se me están abriendo a capas y algunas se me han roto. Alguna de vosotras conoceis...

Yo, lunes 11-Abr-11 15
P
Todos mis complementos, etc
Primavera, El 13 de Marzo de 2011 a las 19:59

Hola chicas abro este debate para que mireis mis zapatos, que son los que me ha dejado mi madre, y el velo y el ramo de novia qu ehe echo yo, el ramo es una prueba la base sera blanca y el lilium...

Primavera, miércoles 6-Abr-11 23
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Marina
Debates donde participáis!!
Marina, El 31 de Marzo de 2011 a las 19:54

Bueno chic@s!! por fin podéis ver fácilmente los debates en los que váis participando o habéis participado y así no perderos nada... y cómo??? Pues desde este link......

Kitty, viernes 15-Jul-11 20
Bea..
Necesito ideas para reirme un ratooo
Bea.., El 3 de Abril de 2011 a las 23:34

Hola todas!! os cuento...los amigos de mi chico nos estan preparando una buena putadilla(como a casi todos) la cosa es k aparte de una putadilla con el dinero nos quieren hacer alguna mas y el dinero...

Bea.., martes 5-Abr-11 16
R
Hacer la cama
Rocio, El 4 de Abril de 2011 a las 10:57

Hola!! Quien suele hacer la cama . he oido una soltera...

Patricia, martes 5-Abr-11 6
C
Coches de epoca
Crirv, El 4 de Abril de 2011 a las 17:35

Hola sabeis de algun coche de epoca que se alquile por cadiz o chiclana?? y cuanto seria el precio?? gracias.

Rocio, lunes 30-May-11 24
Patricia
Donde comprar los detallitos??
Patricia, El 21 de Febrero de 2011 a las 16:06

Hola xica, aver si me podeis decir sitio de donde haveis o teneis pensado comprar los detallitos para regalar a los invitados; aver si salen economicos, y si puede ser de aki de la provincia porque es...

Sandy, miércoles 18-May-11 32
Patricia
Ayuda ¡¡¡¡¡¡ tengo que aplazar mi luna de miel
Patricia, El 1 de Abril de 2011 a las 12:46

Bueno xicas y yo tengo que aplazar la luna de miel, en realidad tampoco me digusta xica, porque empiezo las practicas 6 meses, y aunque estaban buscando las maneras de poner prorratearmelas dos...

Patricia, sábado 2-Abr-11 7

Grupos generales

Inspiración