Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Foios, Valencia · Desde Enero del 2012

Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero... Ver más

Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero q el dia de la boda sea super divertido!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4038días 0hrs : 42min

Posts

211
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Quiero hacerme un cinturón para mi vestido de novia
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2012 a las 17:36

Hola chicas!!!!, ayer me volví a probar mi vestido de novia, para que me lo viera mi hermana y se me ocurrió , que aunke no va con el vestido igual le kedaria bien algo asi...... el tipico adorno que...

Alba, viernes 19-Oct-12 24 13.418
Patricia
peinado sencillo y bonito para chicas con pelo largo(es un recogido)
Patricia en Grupo Belleza, El 24 de Septiembre de 2012 a las 13:18

HOla, mirando por ahi, he encontrado este pienado q es sencillo, parece muy facil de hacer y queda muy bonito, es una idea por ai alguna le va bien y todavia no sabe coo peinarse para el dia B. Espero...

Anna, miércoles 26-Sep-12 12 1.249
Patricia
Creeis que este corte es muy corto para mi gran dia!!!
Patricia en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:11

Hola, ya he dicho q llevo el pelo corto, y que no sé que peinado hacerme, me he echo unas fotos para que veais coo llevo el pelo ahora y me deis vuestra opinion si kedaria bien con mi vestido o algo...

Anna, miércoles 12-Sep-12 37 3.013
Patricia
Y ahora que tengo el vestido seguro, me falta el peinado, me ayudais?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:28

HOla chicas, ya tengo el vestido es este pero no sé que peinado le puede ir bien, en principio llevo el pelo corto, pero me lo quiero dejar un poco mas largo, supongo que por arriba de los hombros,...

Patricia, jueves 30-Ago-12 3 5.289
Patricia
Y para este traje un recogido que tal?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2012 a las 11:31

Hola otra vez, estoy optando por un recogido algo asi... para este traje... Creeis que le iria bien ese tipo de recogido? o con el pelo corto?, la verdad es que no sé cual, pq el recogido me...

Patricia, jueves 30-Ago-12 21 2.182
Patricia
Ahora tengo dudas sobre mi vestido!!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2012 a las 10:21

Vaya indecisa que estoy echa, el otr dia me fui a probar mas vestidos y tb el mio, para que mi hermana lo viera, y no sé si fue pq estaba arrugado y no me acopla del todo bien, pero no sentí lo mismo...

Patricia, martes 28-Ago-12 40 2.903
Patricia
Alguien sabe donde comprar letras love de madera?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2012 a las 11:28

HOla estoy pensando en poner en la mesa de las chuches que quiero para mi boda unas letras de madera, mas o menos grandecitas de esas que ponen LOVE, pero no sé donde se pueden comprar¿alguien me...

Aranjuez2013, lunes 23-Jul-12 14 8.023
Patricia
Que zapatos le van a este vestido?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2012 a las 14:09

Hola chicas, yo ya me habia comprado unos zapatos, pero como ahora he encontrado mi vestido, podeis verlo si vais a mi perfil, es de tul y bordado , me parece q los zapatos que ya tenia a los que le...

Charo, martes 17-Jul-12 17 839
Patricia
Mi alternativa al libro de firmas
Patricia en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2012 a las 11:51

Hola chicas, hace tiempo que estoy pensando si poner o no un libro de firmas en mi boda, lo queria hacer yo misma, pero mirando por ahi distintos blog encontré una alternativa al libro de firmas que...

Mery, lunes 16-Jul-12 41 5.177
Patricia
Colección alma novias 2013(2ª parte)
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2012 a las 13:23

Aqui os sigo poniendo modelos!!!!

Beatriz, domingo 8-Jul-12 13 1.041
Patricia
¿alguien se casa y tiene referencias del hotel ad hoc parque golf de bétera?
Patricia en Grupo Valencia, El 13 de Marzo de 2012 a las 19:47

HOla es que estoy mirando y he pedido presupuesto a este hotel q no esta muy lejos de donde yo vivo, y tiene menus desde 73 euros + Iva y no estamal todo lo q entra, y el sitio parece muy bonito, pero...

Neus, martes 3-Jul-12 18 2.664
Patricia
Modelos alma novias
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2012 a las 18:08

Hola chicas, aún estoy en busca de mi vestido y siempe que veo estos modelos q alma novias me encantan!!¿alguna los a elegido para casarse?¿¿cómo sientan?,¿son muy caros en comparacion a pronovias?...

Patricia, miércoles 20-Jun-12 22 1.567
Patricia
No sé que ramo hacerme!!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2012 a las 09:57

HOla chicas vaya lio que llevo con lo del ramo, he mirado un mogollón de fotos por internet y no acabo de encontrar un ramo que me guste!!!!, en pricnipio lo quiero en forma de buque, eso si lo tengo...

Path, domingo 17-Jun-12 12 1.706
Patricia
Me gustan todos estos vestidos!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:10

Hola, aqui estoy de nuevo, y aunke ya creia q me habia decidido por un vestido, hay algo en el cuello del modelo Dalia que no me acaba de gustar y por eso he optado por estos otros!!, decirme cual os...

Rocio, viernes 8-Jun-12 76 3.017
Patricia
He retocado mis zapatos!!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2012 a las 13:24

Hola chicas!!! hace ya unos meses me compré mis zapatos de boda, que me costaron 20 euros, y hoy he tenido una idea para decorarlos, a ver si os gusta mas con la decoración que he puesto o como...

Alma, jueves 7-Jun-12 63 1.684
Patricia
En busca de mi alianza...
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2012 a las 10:09

Hola, el viernes me fui a la joyeria con mi novio y mi suegra a ver alianzas de boda. las queremos de oro blanco, ya que a mi el oro amarillo pues no me gusta demasiado la verdad. Pues nada estuvimos...

Patty, martes 22-May-12 15 542
Patricia
Que le queda mejor a este traje?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2012 a las 20:37

HOla, estoy indecisa sobre que tipo de tocado puedo ponerle a este traje q es el que me gusta.... estoy entre estos tipos de tocado, tengo el pelo corto asi q darme vuestra opinion.. Tipo 1 Tipo 2...

Mónica, sábado 5-May-12 47 1.409
Patricia
Modelo 1 o modelo 2?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2012 a las 09:57

Chicas el otro dia fui al avance de pronovias 2013 y me probé un traje que me gusto mucho, a la vez volvi a probarme el gomera para comparar, es un follon, los dos son tan distintos q no sé cual...

Noemí, lunes 19-Mar-12 63 2.554
Patricia
¿sabeis donde comprar sombrillas chinas de colores en valencia?
Patricia en Grupo Valencia, El 15 de Marzo de 2012 a las 17:47

Acabo de ver un reportaje en bodas.net y me ha encantado el detalle de las so,billas chinas de colores para los invitados, alguien sabe donde puedo comprarlas en valencia? Gracias

Anayalberto, lunes 19-Mar-12 7 2.700
Patricia
Virgen de aguas vivas o campo anibal?
Patricia en Grupo Banquetes, El 18 de Enero de 2012 a las 12:48

Hola, estoy mirando para celebrar el banquete de mi boda, quiero una boda civil, sé que en aguas vivas la celebran porque hace poco que he estado en una boda, pero desconozco si campo anibal te puede...

Laura, martes 6-Mar-12 5 2.876
Patricia
Prueba de vestido en jesus peiró
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2012 a las 20:04

HOla!!!! Ayer tenia cita en jesus peiró para probarme vestidos de novia, me probé solo 3 pq la verdad el resto de vestidos de la coleccion no me gustaba demasiado, de esos 3 el q mejor me qyedaba es...

Mari, martes 14-Feb-12 16 2.630
Patricia
Prueba de vestido en pronovias
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2012 a las 10:24

Hola chicas, ayer por la tarde tenia cita en pronovias, la verdad es que iba muy nerviosa, pq eso de probarse vestidos de novia no pasa todos los dias!!!!. La verdad es que me atendieron genial, me...

Patricia, miércoles 8-Feb-12 34 2.240
Patricia
Que hago con mi pelo!!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2012 a las 18:02

HOla, llevo el pelo corto, a ver si puedo poner una foto, y no sé se dejarmelo mas largo y rizado que lo tengo para la boda o dejarlo corto(y liso), que me favorece mucho, pq no he encontrado ninguna...

Mari, viernes 3-Feb-12 18 5.035
Patricia
Fotografos fotostar
Patricia en Grupo Valencia, El 28 de Enero de 2012 a las 11:19

HOla, estoy mirando fotografos para la boda y he visto la pagina web de fotostar, pero desconozco su trabajo¿hay alguien que me pueda dar referencias de ellos?¿alguien los ha contratado para su...

Arturo, jueves 2-Feb-12 3 628
Patricia
La web de los novios
Patricia en Grupo Soporte, El 29 de Enero de 2012 a las 12:12

Hola, acabo de activar mi nuestra web, pero no sé como personalizarla, ¿cómo pongo fotos o escribo lo que yo quiero?, es que no encuentro para editarla, si alguien me puede indicar como se hace se lo...

Perolera, martes 31-Ene-12 4 417
Patricia
¿alguien sabe los precios de alma novias coleccion 2012?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2012 a las 17:44

si alguien sabe algun precio de esta coleccion y me lo podeis dar os lo agradeceria!!!

Karmen, lunes 30-Ene-12 10 1.774
Patricia
¿cúal os gusta mas de todos estos vestidos???
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2012 a las 12:48

HOlaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo unos cuantos vestidos que me gustan y la verdad no sé por cual decantarme, me decís cual os gustan a vosotras?

Ruth_, sábado 28-Ene-12 66 2.996
Patricia
¿que tal el huerto de santa maria?
Patricia en Grupo Banquetes, El 23 de Enero de 2012 a las 20:30

Hola estoy interesada en que me conteis la q os habeis casado hace poco ene l huerto de santa maria del puig. ¿cuanto os a costado el menú?¿y la ceremonia civil?. A mi boda por lo q llevo contando no...

Patricia, miércoles 25-Ene-12 5 1.315
Patricia
¿qué alianzas comprar?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2012 a las 11:04

Hola chicas queria q me ayudaseis sobre que alianzas comprarme, creo que las quiero de oro blanco porque el oro amarillo no me gusta¿teneis idea de sitios baratos donde comprarlas?¿algún ejemplo?,...

Sonia, martes 24-Ene-12 4 512
Patricia
¿alguien se ha casado hace poco en masia de la estrellas?
Patricia en Grupo Banquetes, El 19 de Enero de 2012 a las 14:00

Hola, acabo de descubrir masia de la estrellas, y queria preguntar a la gente q se ha casado hace poco alli, ¿que tal fue?, lo ponen todo bonito?¿es catering o cocina propia?. He visto fotos de la...

Patricia, viernes 20-Ene-12 4 818
Patricia
Colecciones 2011
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2012 a las 10:05

HOla !!!!!!!!!!!, alguien sabe si te gusta un vestido de pronovias de oro año al que estás si lo puedes pedir?¿los tienen guardados? o siempre tienen que ser los de la coleccion que esté en ese...

Marina, miércoles 18-Ene-12 2 315
Patricia
Precios pronovias 2012
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2012 a las 12:40

HOla, ya he descubierto cuanto cuestan los trajes que puese ayer, os lo cuento por si a alguien le interesan los precios: COLECCION FASHION BALANDRO: 1650 EUROS ABRIL: 1650 EUROS PALACE:2200 EUROS...

Marina, miércoles 18-Ene-12 2 593

Grupos generales

Inspiración