Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017

Soy una novia nerviosa muy sentimental, enamorada y muy pero muy anciosa por tenerlo todo listo y q Llegue el gran dia

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2092días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Videografo para septiembre 2018
Patricia en Grupo Barcelona, El 7 de Marzo de 2018 a las 08:19

Buenas.. estoy buscando videografo con las 3 b (bueno, bonito y barato ) sobre todo buena calidad y que sea económico.. Gracias

Patricia, jueves 8-Mar-18 2 46
Patricia
Fotografo 🎥📹
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 20:46

Hola alguien sabe de un fotografo mas barato del mio ?? Me cobra 1000 por un album de 40 paguinas + preboda y post boda mas todas ls fotos retocadas en un pen .. vosotros sabeis de alguno fotografo...

Lola, lunes 19-Feb-18 49 824
Patricia
Liga
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 07:09

Una pregunta quizas un poco tonta .. pero mi pregunta es la liga connel lazo azul pasa q es ?? Ya se q para llevarla en la pierna pero q simboliza a quien se la regalo luego .. como va esto de la liga...

Patricia, miércoles 7-Feb-18 47 589
Patricia
Despedida de soltera
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 07:54

Buenos dias novias y novios jeje yo me caso el 1 de sep mi despedida sera en agosto mis amigas me van a organizar la despedida .. mis tias y primas obviamente tambien quieren hacerme una despedida .....

Maricé, viernes 2-Feb-18 45 610
Patricia
Ayuda Fofuchas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 10:05

Alguien me podria enlazar el proveedor manualidades fofuchas y mas .. yo lo busco pero no me sale gracias

Amelia, martes 23-Ene-18 1 91
Patricia
Novios de barcelona que se casen el 1 de sep ?
Patricia en Grupo Barcelona, El 17 de Enero de 2018 a las 14:54

Nosotros nos casamos el 1 de sep 💍💍 ya tenemos el banquete que sera en el hotel cronw de la fira ( plaza españa), ya tengo vestido de novia que es de vinzenz novias y este sabdo quedamos con el...

Nati, jueves 18-Ene-18 2 22
Patricia
Descuentos
Patricia en Grupo Soporte, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:05

Hola haceis descuento por ir de parte de boda.net porq yo he ido al hotel Crowm de plaza españa y al mirador de sant Just pero no e preguntado si habia otro precio por ir por parte de vosotros.. y...

Lara, lunes 6-Nov-17 17 502

Grupos generales

Inspiración