'Santander', Cantabria · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Santander', Cantabria · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Hoteles
Hola futuras novias!! Creo que como casi todas estamos con la duda de que pasará,si podremos celebrar nuestro ansioso día😔. Nosotros nos casamos el 4 de Septiembre, alguna que os caséis en ese mes o...
Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2176 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2176 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración