Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Granada, Granada · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3204días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Tiendas de tocados granada?
Patricia en Grupo Granada, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:42

Hola chicas!! necesito ver tiendas de tocados en Granada, vi uno de flores en pronovias precioso pero creo que estaba entre 150 o 200... me parece un poco caro pa 4 flores que eran. Ademas como no he...

Miriam, miércoles 12-Sep-18 7 2.707
Patricia
Peonia- rosa inglesa
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:27

Buenas tardes!!! estuve hablando con la floristería de mi pueblo y me desaconsejaron totalmente llevar el ramo de Peonias, ami me encantan pero aunque las consigan en Julio ( tienen que venir de...

Tania, martes 26-Jun-18 27 1.851
Patricia
Colgante corazon Cristal swarovski
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:42

Hola, hace unos años estuve en una boda y dieron un colgante peque de forma de corazon de cristal de swarovski que ademas yo llevo muchisimo puesto, sabeis alguna web que se puedan localizar baratos??...

Mari, lunes 10-Jul-17 8 885
Patricia
Mascara pestaÑas resistente agua
Patricia en Grupo Belleza, El 30 de Junio de 2015 a las 12:48

Buenas, quería preguntaros sobre el rimmel que usareis en vuestro dia B, necesito uno que sea resistente el agua pero que se vean pobladas no super tiesisimas q aveces se quedan que se te ven 4pelos....

Patricia, miércoles 1-Jul-15 9 558
Patricia
Este finde es la expoboda
Patricia en Grupo Granada, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:33

Os recuerdo que este finde es la expoboda en el palacio de congresos es gratuita la entrada creo, yo ire a echar un vistazo por los puestecillos. besitos a todas super novias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estefania, lunes 24-Nov-14 9 533
Patricia
Recogido Alto con tocado de flores de bajo
Patricia en Grupo Belleza, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:22

Buenas!!! me gustaria encontrar algun recogido estilo griego alto para poner algun tocado de flores blanco de bajo me probaron asi por encima en pronovias un tocado de ese estilo y me quedaba genial...

Olivia, sábado 25-Oct-14 5 939
Patricia
Alianzas granada al 50%
Patricia en Grupo Granada, El 3 de Octubre de 2014 a las 09:57

Buenas chicas queria comentaros quer ayer estuvimos viendo alianzas, me comento mi madre que las joyerias sanchez del carrefour tenian un 50% en todo, asi que miramos la que nos gustaron ami me gustan...

Patricia, sábado 18-Oct-14 16 681
Patricia
Labios y pestañas !
Patricia en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:31

Buenas tardes, tengo una cliente que se dedica al tema de infiltraciones d labios y extensiones de pestañas todo eso tiene una clinica de hecho ella es medico. Me ha dicho que podria hacerme un...

Cristina, miércoles 1-Oct-14 9 624
Patricia
Cinturon cosido o no??
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:37

Buenas tengo una duda!! mi vestido es sencillo de corte griego y queria ponerle un cinturon para darle el toque, no tenia pensado nada asi de predreria sino en plan de nudos- o hojas original del...

Loli, viernes 26-Sep-14 14 451
Patricia
Duda: cinturon, aplique o nada ?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Buenas!! tengo una duda mi vestido es caido pero empieza en la cadera y yo me habia enamorado de un cinturon estilo griego de pedreria y nudos, pero en la tienda donde me cogi el vestido me dijeron...

Patricia, viernes 26-Sep-14 24 1.054
Patricia
Mi Elección Vestido!!! 2015!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 19:43

Buenas tardes, llevo varios dias obsesionada con el foro entrando y descubriendo el mundo bodil!!! he de decir que me chifla la pagina!!!!!!! Felicidades y enhorabuenas a todas!!!! Tengo que deciros...

Lirio, martes 23-Sep-14 24 2.113

Grupos generales

Inspiración