Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2012
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Quiero que sea en un entorno al aire libre, nada de carpas.
Hola chicas, me caso en 2013 y la semana que viene reservo la finca donde me voy a casar en Alicante Yeguada Lagloria, por culpa de mi trabajo viajo mucho fuera de españ y este verano voy a estar...
Hola a todos, me caso en 2013 la verdad un queda un poco, pero mi gran sueño seria casarme una finca rodeada de naturaleza, he visto algunas pero bueno antes quiero saber alguna recomendación de...
Hola, he reservado el restaurante en torre bosch, en Alicante, con Juan XXIII, alguien ha ido a alguna boda??? Darme vuestra opinión. Gracias
No hagas ni caso, a saber que pretendian hacer, seguro que algo ilegal
La verdad es que me he registrado en este foro solamente para deciros que no os recomiendo para nada que vayais a Yeguada la Gloria, pero dada la experiencia me siento obligado. No quiero que ninguna pareja de novios tenga que pasar el infierno y los quebraderos de cabeza que han hecho pasar a mi familia...!!!!
Hola Patricia. Soy primo de Jose, el chico que te ha comentado lo de que no elijas Yeguada la gloria. Y estoy totalmente de acuerdo con el. Si quieres mandame un e-mail y te explico. No quisiera descalificar a nadie. Al contrario que el si que te puedo recomendar. Lo de Die esta muy bien. Tambien te recomiendo El poblet que està en las Atalayas. La torre de las Paulinas. Lo que si que no te aconsejo es Yeguada la gloria. Mucha suerte...!!!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!