Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas, me caso en 2013 y la semana que viene reservo la finca donde me voy a casar en Alicante Yeguada Lagloria, por culpa de mi trabajo viajo mucho fuera de españ y este verano voy a estar...
Hola a todos, me caso en 2013 la verdad un queda un poco, pero mi gran sueño seria casarme una finca rodeada de naturaleza, he visto algunas pero bueno antes quiero saber alguna recomendación de...
Hola, he reservado el restaurante en torre bosch, en Alicante, con Juan XXIII, alguien ha ido a alguna boda??? Darme vuestra opinión. Gracias
Hola a todos, me caso el 13 de agosto, en Yeguada Lagloria, lo tengo todo organizado,es una tranquilidad poder confiar en una persona experta, pero me falta decidirme por el fotografo,tengo a Carolina...
Hola, alguien conoce el restaurante Murri en San Vicente? Es que estamos pensando contratar su catering para la boda pero nos da un poco de miedo porque no lo conocemos.
Hola chicas, os cuento la historia de este alfiler. Hace un año, una amiga mia nos dijo que se casaba, y decidi hacerle un detallito cada mes, Hubo meses que solo habia un bonito e-mail. Y otros en...
Hola chic@s!! Me caso en 2013 y mi cabeza no para de dar vueltas. Soy muy detallista y me gustaría hacer cosas originales y dar detalles especiales a alguna gente, ya que el ramo, novios, liga, no...