Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
No hagas ni caso, a saber que pretendian hacer, seguro que algo ilegal
La verdad es que me he registrado en este foro solamente para deciros que no os recomiendo para nada que vayais a Yeguada la Gloria, pero dada la experiencia me siento obligado. No quiero que ninguna pareja de novios tenga que pasar el infierno y los quebraderos de cabeza que han hecho pasar a mi familia...!!!!
Hola Patricia. Soy primo de Jose, el chico que te ha comentado lo de que no elijas Yeguada la gloria. Y estoy totalmente de acuerdo con el. Si quieres mandame un e-mail y te explico. No quisiera descalificar a nadie. Al contrario que el si que te puedo recomendar. Lo de Die esta muy bien. Tambien te recomiendo El poblet que està en las Atalayas. La torre de las Paulinas. Lo que si que no te aconsejo es Yeguada la gloria. Mucha suerte...!!!
Despues de visitar variaf incas, la que mas me ha gustado es finca yeguada lagloria, tiene un ampios jardines y muchas areas, dode celebrar todo, tiene alojamiento para mis invitados mas intimos , ya sea familia o amigos, y una capacidad de invitados muy grande, ademas tiene caballos a la vista y me parece muy oringinal lo que hacen con ellos, espectaculos, y recibimiento, me encantoooo mas que ninguna!!!
Creé un post
Hace 5089 díasHola chicas, me caso en 2013 y la semana que viene reservo la finca donde me voy a casar en Alicante Yeguada Lagloria, por culpa de mi trabajo viajo mucho fuera de españ y este verano voy a estar mucho tiempo fuera, por eso os pregunto que se debe...
Participé en el post de Patricia
Hace 5089 días
Participé en el post de Esther
Hace 5098 días
Participé en el post de Luisa
Hace 5098 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5098 díasEsta semana voy a ver 3 fincas en alicante, a ver que tal me va, por que en una de ellas creo que esta mi futuro dia especial.
Participé en el post de Eva
Hace 5105 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5105 días
Participé en el post de Miboda
Hace 5105 días
Creé un post
Hace 5105 díasHola a todos, me caso en 2013 la verdad un queda un poco, pero mi gran sueño seria casarme una finca rodeada de naturaleza, he visto algunas pero bueno antes quiero saber alguna recomendación de alguna, no quiero ir ciaga a pregunatra a todas Me han...
Creé un post
Hace 5107 díasHola chicas, me voy a casar en 2013 y me han recomendado un catering llamado Murri, en San Vicente, alguien ha hecho algo con ellos?