Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017

kjhgfdsa

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1817días 20hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Ligueros
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 16:46

Buenos chic@s, para animar la cosa quiero hacer el momento liguero, y para eso necesito un montón de ligueros y no encuentro en ningún sitio baratito, ni en AliExpress. Vosotras sabéis de alguna web o...

Sandra, miércoles 9-Feb-22 12 346
Patricia
Boda Temática Juego de tronos
Patricia en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2019 a las 12:23

Bueno como lo prometido es deuda, quiero compartir con todos vosotros las fotos de decoración de mi boda que ha costado todo un año en idearlas y hacerlas. Una vez montado todo pensé como he podido...

Patricia, sábado 20-Jul-19 46 1.071
Patricia
Bodorriiooo
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:58

Bueno chicas he estado desconectada xq llevo un tiempo a tope, pero el día ya llegó, dentro de solo horas voy a casarme, he estado 5 horas montando la boda en el sitio 🤦🏼‍♀️, tenía que haber pensado...

Nina, lunes 27-May-19 56 1.910
Patricia
Entrega regalos damas de honor
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 10:20

Pues como dice el titulo esa es exactamente mi duda, y es que nose cuando entregarles el regalito a mis damas, ya que va a ser un regalo como agradecimiento por ayudarme, pues nose si hacerlo después...

Laura, miércoles 20-Mar-19 7 59
Patricia
Tocado
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:17

Y ya llego mi tocado!!! La verdad es que nunca tuve una idea de lo que quería pero al ver algunos de flores me puse a buscar del estilo, y me enamoré de este, me ha resultado caro 40€ (incluido...

Andrea, martes 19-Mar-19 51 1.475
Patricia
Damas de Honor
Patricia en Grupo Málaga, El 5 de Enero de 2019 a las 16:49

Chicos estoy perdida, llevo meses buscando sitios donde encontrar vestidos de damas de honor batatas, sabéis donde?

Beatriz, martes 5-Mar-19 14 155
Patricia
Maquillaje y peluquería
Patricia en Grupo Málaga, El 3 de Febrero de 2019 a las 21:35

Hello a todos!!!! pues os comento que me caso en -mayo y había pensado de ponerme ya a buscar a mi maquilladora y peluquera, y es que no tengo peluquería de confianza habitual así que no se por donde...

Roser, jueves 7-Feb-19 4 95
Patricia
Alfileres!
Patricia en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2019 a las 18:30

Os gustan mis alfileres?? como ahora solo se llevan y venden alfileres de fimo o metálicos pues me he decidido a hacer mis alfileres yo misma, al estilo de tela que siempre me tenía enamorada, q...

Patricia, domingo 6-Ene-19 21 496
Patricia
Regalitos Especiales
Patricia en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2018 a las 21:30

Saludos a todos y todas!!! pues quería enseñaros ya los regalitos que he realizado para personas especiales que van a participar en mi boda, que son las Damas de Honor y mis Testigos. Quería hacer...

Verónica, viernes 9-Nov-18 14 963
Patricia
Reparto del arroz
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2018 a las 21:13

Pues chicas, como pone el titulo no se como repartir el arroz. He estado leyendo algunos debates y la mayoría ponéis un expositor en la puerta de la iglesia, pero a mi me gustaría que lo repartieran...

Patricia, lunes 29-Oct-18 23 469
Patricia
Chanclas!!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2018 a las 10:32

Pues chicas ya tengo mis chanclas primark!! 😅 Y es que el rincón del descalce para las niñas estaba descartado, tantos detalles que puedes poner que hay que seleccionar, pero hablando con mis Damas de...

Verónica, sábado 13-Oct-18 15 742
Patricia
Duda vestido
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:57

Pues chicas por fin me he puesto en la búsqueda del vestido de forma firme, desde hace tiempo miraba por internet, empezó con Pinterest y lo que veía por aquí, pase ya a las propias páginas de tiendas...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 66 873
Patricia
Empezando hacer cositas
Patricia en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:15

Pues aún queda bastante para la boda pero tenía ganas ya de meterle mano a las manualidades que tengo pendientes, y esto es lo primero, los floreros de adorno, espero que os guste

Maria, domingo 26-Ago-18 14 486
Patricia
Búsqueda de tocado
Patricia en Grupo Belleza, El 12 de Junio de 2018 a las 10:51

Saludos a todos!! Tenía algún tocado ya fichado pero alguien compartió una foto de uno y me enamore! Pero yo en mi despiste no fiche donde lo encargó, a ver si la dueña o alguno que se acuerde de...

Patricia, viernes 15-Jun-18 22 378
Patricia
Sorpresa espectáculo#animacion
Patricia en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 10:03

Pues aún no está del todo decidido pero me gustaría hacer un pequeño espectáculo sorpresa con una actuación de música en directo para iniciar el momento de la discoteca, como un saxofonista con un...

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 22
Patricia
Jarritas de cristal
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:25

Esta mañana ya había puesto un post y ahora otro jejej, es que sois muy apañas!! Pues quiero poner en una zona, lo típico de lo de la limonada con jarritas de cristal, pero claro, eso añadiría como...

Anaf, jueves 24-May-18 14 772
Patricia
Duda de fotos
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:14

Bueno chicas, tengo una duda con los pequeños stand que voy a poner en el banquete de la boda, a ver si consigo explicarme bien q suelo ser liosa 😅. Los detalles de decoración los he clasificados en...

Nuria, sábado 12-May-18 8 398
Patricia
Todo nuevo o cosas ya usadas??
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:22

Pues chicas como pone el titulo estoy dudando si usar para el día B cosas que ya tengo. Tengo ya pensado el estilo de mis complementos, quiero unos zapatos de rosa palo, unos pendientes sencillos de...

Olga, miércoles 2-May-18 28 445
Patricia
Patricia y Goyo, así empezó nuestra historia de am
Patricia en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 10:32

Pues yo era amiga de la pareja de su hermano y el vino de estar viviendo en Madrid, entonces nos conocimos en una BBQ en la casa de su hermano, y nos hicimos buenos amigos, y con el tiempo pues surgió...

Patricia, miércoles 25-Abr-18 4 44

Grupos generales

Inspiración