Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017

kjhgfdsa

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2532días 2hrs
S
Opiniones velo aliexpres con fotos
Sheila, El 12 de Enero de 2020 a las 20:38

Hola chicas! Os quería enseñar el velo que pedí por aliexpres por si alguna esta interesada en comprarlo. El velo llegó rápido y no estaba arrugado como he leído de otras chicas hasta ahí bien pero el...

Ana, martes 14-Ene-20 14
Patricia
Boda Temática Juego de tronos
Patricia, El 13 de Junio de 2019 a las 12:23

Bueno como lo prometido es deuda, quiero compartir con todos vosotros las fotos de decoración de mi boda que ha costado todo un año en idearlas y hacerlas. Una vez montado todo pensé como he podido...

Patricia, sábado 20-Jul-19 46
Vanesa
Bolsas
Vanesa, El 1 de Julio de 2019 a las 05:52

Para regalitos vais a dar bolsas para que los guarden

Maribel, domingo 7-Jul-19 28
Jenifer
Cupulas hechas por mi 😍
Jenifer, El 1 de Julio de 2019 a las 00:31

Buenas comu!!! No me puedo creer que mi marcador este ya a 5 dias!! Por fin el proximo sabado será nuestro gran dia👏👏👏. Queria enseñaron las cúpulas que he hecho para regalar a mi madre y a mi suegra...

Raquel, viernes 11-Oct-19 73
Salua
Damas de honor
Salua, El 1 de Julio de 2019 a las 02:49

Holaa , hace unos meses les di estas cajitas a mis damas de honor .. quise tener un detalle con ellas , os enseño un par de fotos de algunas de ellas !! Espero q os sirva para coger ideas 💓

Salua, martes 2-Jul-19 31
R
Bata Aliexpress
Rocio, El 27 de Junio de 2019 a las 19:57

Buenas tardes compis!!alguna ha comprado la bata para mientras nos arreglamos en AliExpress?es que las que he visto en las tiendas me parece. Caras para el poco rato que me la voy a poner😬😬donde la...

Laura, lunes 1-Jul-19 15
Maria
Calzado para el baile
Maria, El 27 de Junio de 2019 a las 23:13

Holaaaa!!!no soy mucho de tacones pero claro ese día lógicamente los tengo que llevar pero para el baile había pensado otro calzado más cómodo...pero no sé qué se suele llevar playeros francesitas que...

Graci, lunes 1-Jul-19 18
Nnnn Mmmmm
Preparando cositas.... hoy los abanicos!
Nnnn Mmmmm, El 25 de Junio de 2019 a las 22:24

Todavía quedan dos meses.... y ya estoy preparando todo lo que me va llegando y ultimando detalles. Hoy os enseño como he preparado los abanicos que voy a poner a la entrada de la ceremonia para que...

Amanda, sábado 20-Jul-19 31
Maria
Vestido gris y plateado
Maria, El 13 de Junio de 2019 a las 22:26

Hola alguien me podria aconsejar sobre como combinar este vestido. Complementos joyas y demás. El vestido es gris y por encima lleva un tul con bordados plateados lisos que reflejan los colores que se...

Maria, jueves 27-Jun-19 34
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Mendibil
Maquina para hacer burbujas
Mendibil, El 13 de Junio de 2019 a las 16:03

¿Cogeríais una maquina de hacer burbujas para la boda? puede quedar chulo para las fotos...

Emma, lunes 17-Jun-19 71
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
El dilema de Antonio
Antonio Fco Cuadrado Aguilera, El 13 de Junio de 2019 a las 00:28

Contar con una beauty make up o mejor fuegos artificiales

Antonio Fco Cuadrado, lunes 17-Jun-19 29
Marian
Cuando empezaré a recibir regalos?
Marian, El 6 de Junio de 2019 a las 13:54

No se si a las ya casadas le a pasado como a mi a 16 días de l boda aún me queda por recibir el 70 x ciento de la gente me fastidiaría mucho que el día de l boda tuviera que star recogiendo sobres de...

Marian, martes 18-Jun-19 21
Patricia
Bodorriiooo
Patricia, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:58

Bueno chicas he estado desconectada xq llevo un tiempo a tope, pero el día ya llegó, dentro de solo horas voy a casarme, he estado 5 horas montando la boda en el sitio 🤦🏼‍♀️, tenía que haber pensado...

Nina, lunes 27-May-19 56
Laura
Pajes boda
Laura, El 12 de Mayo de 2019 a las 23:30

Hola compinovias recurro a vosotras a ver que se os ocurre, llevo de pajes una niña de 11 años que llevará los anillos en un bastidor, y luego dos niños y una niña de edades entre 2 años y algo y 1...

Virginia, domingo 4-Ago-19 18
Nina
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Nina, El 23 de Abril de 2019 a las 18:05

¡Hola novi@s de la comuuuu! Cada pareja tiene su forma peculiar de llamarse. Existen una gran variedad motes y nombres muy especiales que usamos para referirnos a nuestra personita querida...

Jessica, miércoles 1-May-19 39
Patricia
Entrega regalos damas de honor
Patricia, El 19 de Marzo de 2019 a las 10:20

Pues como dice el titulo esa es exactamente mi duda, y es que nose cuando entregarles el regalito a mis damas, ya que va a ser un regalo como agradecimiento por ayudarme, pues nose si hacerlo después...

Laura, miércoles 20-Mar-19 7 61
Patricia
Tocado
Patricia, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:17

Y ya llego mi tocado!!! La verdad es que nunca tuve una idea de lo que quería pero al ver algunos de flores me puse a buscar del estilo, y me enamoré de este, me ha resultado caro 40€ (incluido...

Andrea, martes 19-Mar-19 51
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Patricia
Maquillaje y peluquería
Patricia, El 3 de Febrero de 2019 a las 21:35

Hello a todos!!!! pues os comento que me caso en -mayo y había pensado de ponerme ya a buscar a mi maquilladora y peluquera, y es que no tengo peluquería de confianza habitual así que no se por donde...

Roser, jueves 7-Feb-19 4 95
Patricia
Damas de Honor
Patricia, El 5 de Enero de 2019 a las 16:49

Chicos estoy perdida, llevo meses buscando sitios donde encontrar vestidos de damas de honor batatas, sabéis donde?

Beatriz, martes 5-Mar-19 14
Patricia
Alfileres!
Patricia, El 4 de Enero de 2019 a las 18:30

Os gustan mis alfileres?? como ahora solo se llevan y venden alfileres de fimo o metálicos pues me he decidido a hacer mis alfileres yo misma, al estilo de tela que siempre me tenía enamorada, q...

Patricia, domingo 6-Ene-19 21
Olga
Dibujo sitio celebracion en la invitacion
Olga, El 5 de Enero de 2019 a las 19:21

Hola comu!! Estoy mirando invitaciones y me encantaria poder poner de fondo el dibujo del sitio donde vamos a celebrar la ceremonia. Sabeis de algun sitio o de alguien que pueda hacerlo?

Cris, domingo 6-Ene-19 15
María
Aliexpress
María, El 31 de diciembre de 2018 a las 12:07

Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!

Sam, lunes 23-Sep-19 157 2
María
Cesta
María, El 1 de Enero de 2019 a las 10:10

Hola chicas!! Lo primero de todo feliz año nuevo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estaba pensando en dónde llevar los detallitos, vais a llevar cesta? No encuentro nada que me guste...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 28
Maitane
Tatuajes
Maitane, El 28 de diciembre de 2018 a las 13:40

Hola ! He comprado por Amazon unos tatuajes de pega para divertirnos en el banquete ! Uno para la novia y 14 para amigas que pone “team bride”. Me parecen muy chulos jeje

Irene, miércoles 2-Ene-19 16

Grupos generales

Inspiración