Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

La Bañeza, León · Desde Octubre del 2017

Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi !... Ver más

Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi ! Con la organizacion de la boda me he dado cuenta que la gente que de verdad te quiere no hace falta contemplaciones porque va a estar ahi siempre Me caso con el mejor chico , mi compañero de vida , mis alegrias , no pasa un dia que no me haga rabiar ni me haga partirme el culo de risa Es mi todo y por eso quiero compartir mi vida con el 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2171días 5hrs
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
E
¿Quién se casa esta semana? (11/06/18 - 17/06/18)
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Felicidades a todas las parejas que os casáis esta semana! Para que podáis compartir la recta final de vuestros preparativos de boda... Os animamos a presentaros en este debate...

María, martes 12-Jun-18 9
Anaaia
Gente a las que no le importa nada
Anaaia, El 10 de Junio de 2018 a las 10:19

Buenos días familia, hoy os escribo a 350km de mi casa, pues he aprovechado que venían al pueblo unos primos de Barcelona y he llevado a todo el mundo las invitaciones. Sé que hay familia y amigos que...

Damaris, lunes 11-Jun-18 37
Paola
Tocado sencillo?? Pero se pasa de soso? 😅
Paola, El 10 de Junio de 2018 a las 23:07

Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de...

Yessica, martes 12-Jun-18 142
Alba
5 días!!
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 06:51

Buenos días chic@s!! Bueno pues a las del 16 de junio, así visto y no visto nos quedan 5 días!! Madremia que rápido ha pasado el tiempo, y hace nada estaba emocionada porque había cambiado de cifra y...

Aroa, martes 12-Jun-18 7
Patricia
a 20 días me despiden del trabajo !
Patricia, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:29

Buenas noches guapuras ! Este no es un debate triste....no no para nada , todo lo contrario...es un debate automotivador si hay alguien como yo espero ayudarle. Os cuento mi historia : llevaba en la...

Cristina, lunes 2-Jul-18 130
M
Junio, ya estas aqui!!!!👰💍💑⏳
Mr&mrs♡, El 1 de Junio de 2018 a las 21:10

Bienvenido seas Junio!!!chicas de Junio 2018!!! Como llevan los últimos preparativos?? Tienen muchos nervios? Ya tienen todo organizado?? Nuestro mes ya esta aqui!!!!🎉🎉🎉👰💑💍✨

Sandraa, jueves 7-Jun-18 33
Nati
2 bodas, 2 GEMELOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holis Y ahora es el turno de poner a duelo los complementos de novio. ¿Por cuál te decantas? 1. Los gemelos de Adrián 2. Los gemelos de Gustavo *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2 CARTELES. ¿Cuál gana?...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.691
Alba
2 bodas, 2 RAMOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este duelo de novias reales y ahora toca escoger... ¿Miriam o Silvia? ¿Qué ramo gana? 1. El ramo de Mirian 2. El ramo de Silvia *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.801
E
2 bodas, 2 MAQUILLAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.782
Cris
2 bodas, 2 PEINADOS. ¿Cuál gana?
Cris, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.840
Nati
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Maria G
Os gustan?
Maria G, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:07

Hola!! Os gustan como quedan ?

Ally, viernes 1-Jun-18 29
Agui
¡¡cuenta atrás!!
Agui, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:14

¡¡Buenas noches!! Hoy ha empezado la cuenta atrás para nuestra boda, estoy muy feliz, no sólo porque nos falta un año (empezamos con casi casi 600 días), sino también porque justo hoy me tenían que...

Agui, sábado 2-Jun-18 33
Vanessa
Duda con el ramo!!
Vanessa, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:53

Buenas tardes chic@s!! A vee hos explico, tengo muchas dudas con el ramo, el ramo me lo regala mi hermano, pero claro le tengo que decir que tipo de ramo quiero porque quiero que conjunte con el vest,...

Tamara, viernes 1-Jun-18 67
N
Sorpresa y detallazo!!
Natalia, El 1 de Junio de 2018 a las 07:04

Buenos díasss princesas!!!! Os cuento lo q me paso ayer q me dejó totalmente sin palabras y no me lo esperaba... Las q tnemos mascotas sabemos q tb es importante q ellos salgan con nosotras o q tb...

Arantxa, lunes 4-Jun-18 70
Yaiza
Palitos de luces
Yaiza, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola comu,hoy encontré en "party fiesta"estos palitos fluorescentes "pulseras"cada caja trae 15 palitos y cuesta 2,50€.. Le hice el cartelito y añado foto... Como podría hacer los agujeros en el...

Leticia, sábado 2-Jun-18 15
Adriana
pinzas novios
Adriana, El 31 de Mayo de 2018 a las 18:04

Bueno os enseño ya por fin terminas las 200 pinzas!!!!! ha sido mi gran locura, porque aunque no lo parezca llevan mucho trabajo. Todas están pintadas a mano y con todos los detalles pegados. Empecé...

Marta, lunes 4-Jun-18 64
María Pilar
Mis zapatos por fin!!
María Pilar, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:46

Hola a tod@s!! Hoy he llegado de trabajar y tenía en casa ya mis zapatos! No sabéis la emoción que me ha entrado, me encantan y quería algo sencillo y sin mucho tacón..estoy encantada porque son muy...

María Pilar, martes 5-Jun-18 38
Beatriz
Primeros paipais
Beatriz, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:33

En un principio pensé que no iba a hacer paipais ya que me caso en octubre y de tarde pero lo pensé mejor y a principios de ese mes, a las 5 de la tarde y siendo Murcia puede hacer un calor de la...

Wwj❤️sara, miércoles 6-Jun-18 40
Macarena y Juanan
Que color os gusta más de lazo para el bastidor??
Macarena y Juanan, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola guapas!!! Me acaba de pasar la chica que me está haciendo el bastidor que le voy a regalar a mi cuñada, para ver qué color de lazo me gusta más, yo e ido derecha a por el lazo fucsia, me a dado...

Damaris, lunes 4-Jun-18 71
Tina
Que os parece mi calzado de novia??
Tina, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:38

Hola comu!!!!ayer que fui a mi primera prueba de vestido ya tenia alli tambien mis cuñasss!!!!ya que tenia una promocion cuando fui a elegir mi vestido y podia elegir si un 10% o que me regalaban el...

Damaris, lunes 4-Jun-18 35
Rocio
Mi prueba de peinado! Os gusta!!???
Rocio, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:49

Hoy ha sido mi primera y creo q ultima prueba de peinado (Me caso en 15 dias) pufff vamos tardisimo... Y el primer peinado q me ha hecho y me ha gustado mucho...que os parece !? Estoy sin maquillar...

Damaris, lunes 4-Jun-18 31
Sara
Indecisión total
Sara, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:51

Madre mía yo espero no ser la única pero a 36 días si no me equivoco de la boda voy cambiando de ideas constantemente... De pelo suelto a recogido, de mantilla a tocado, de flores rojas a amarillas y...

Sara, lunes 4-Jun-18 36
Alba
¿Cuánto costará tu luna de miel?
Alba, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Y por último, ¿cuál es el presupuesto destinado para vuestra luna de miel? *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas tampoco este especial! 👉 Especial de invitaciones. ¿Cuál es tu...

Noemi, domingo 24-Jun-18 143
Rocio
Regalo para mis amigas
Rocio, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:48

Hola chicas!!! Aqui os enseño el regalo que le voy a hacer a mis amigas en la despedida de soltera. Cada bolsa lleva un boli con forma de pintalabios, una pulsera con la inicial de cada una y una...

Isabel, viernes 1-Jun-18 25
Elizabeth
Súper contenta de nuevo soy tía
Elizabeth, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:01

Como dice el titulo Soy tía de nuevo ayer alas 21:00 nació nuestra pequeña Valentina con 3.5 kilos una preciosa morenita ( esta vez salió al padre no como la primera que salió ala mamá) es la sexta de...

Ally, jueves 31-May-18 21
Vanesa
Mas manualidades y centro de mesa
Vanesa, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:53

Pues hoy como he tenido el dia libre pues me puesto hacer manualidades, y he preparado uno de los centros de mesas de mi mesa presidencial y nuestras letras pequeñas que nos acompañaran, que os parece...

Audrey, jueves 2-Ago-18 23
Olga
Mi peinado para la Boda Civil - Vuestras deseadas ondas!!!!!!!!!!!
Olga, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:14

Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...

Olga, miércoles 20-Jun-18 244
Tamara
Mis zapatos
Tamara, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:36

Hila chicas, me han llegado mis zapatos de uniqueshoes y la verdad que estoy encantada con el resultado. Han tardado solo 20 dias y son comodisimos.

Noelia, martes 29-May-18 64

Grupos generales

Inspiración