Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

La Bañeza, León · Desde Octubre del 2017

Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi !... Ver más

Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi ! Con la organizacion de la boda me he dado cuenta que la gente que de verdad te quiere no hace falta contemplaciones porque va a estar ahi siempre Me caso con el mejor chico , mi compañero de vida , mis alegrias , no pasa un dia que no me haga rabiar ni me haga partirme el culo de risa Es mi todo y por eso quiero compartir mi vida con el 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2139días 17hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Bastidor diy - portaalianzas
Patricia en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:35

Buenass tardeess guapuras !! Despues de mucho pensar me decidi por hacer yo misma el portaalianzas , vi varias obras de arte jeje y me parecio tan original que me tire a la piscina ya que nunca habia...

Ana, martes 6-Nov-18 69 1.063
Patricia
Decoracion boda con palets
Patricia en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:31

Buenoss dias bonitas !! Es la primera vez que me decido a iniciar un debate pero tengo una duda jeje a mi me encantan los palets y ya llevo dias con una idea . La comparto con vosotras a ver que os...

Sandra, sábado 11-Ago-18 33 873
Patricia
a 20 días me despiden del trabajo !
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:29

Buenas noches guapuras ! Este no es un debate triste....no no para nada , todo lo contrario...es un debate automotivador si hay alguien como yo espero ayudarle. Os cuento mi historia : llevaba en la...

Cristina, lunes 2-Jul-18 130 2.756
Patricia
Regalo primo de 10 años
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:24

Buenos diiaaa guapuraas !! Ultimamente paso muy poco por aquii , pero a tan solo 22 diias.....sisisis el tiempo a voladoo , estoy super atacada y con los nervioss alteradisimoss....creo que es normal...

Ally, jueves 24-May-18 5 134
Patricia
Patricia 😊 mi lista de invitados
Patricia en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:07

📌 Nombre de los novios: Patricia & Roberto 📌 Nombre de los testigos : Mis suegros 📌 Nombre de las damas: no llevo...aunque considero como mis damitas a todas mis amigas. 📌 Nombre del...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 13
Patricia
Tocado - prueba de peinado casera 😊
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:57

Buenas tardes guapuras 😊😊😊 Mañana voy a hacer mi primera prueba de peluqueria , vi estos tocados y me enamoraron y los tuve que coger para ir haciendo pruebas ( no son los definitivos ) ya que habia...

Patricia, viernes 9-Mar-18 35 909
Patricia
Invitaciones caseras ya listas ☺
Patricia en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:20

Holisss 😎😎 como comente en un post de hace diass mi sello ya llego y os lo quiero enseñar porque nos encanto 👏👏💗 !! Las invitaciones las pedimos a optimalprint , un billete de avion super orginal y...

Patricia, lunes 12-Feb-18 67 1.219
Patricia
5 canciones para inspirar tu boda 💕💕💕
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 22:44

Buenass tardess gente guapa 😊😊 os paso un remix de canciones que me encantan y seguro seguro que alguna pondre en mi boda, van desde las mas lentas para la entradaa y luego banquete , bailee...

Ana Isabel, jueves 1-Feb-18 19 466
Patricia
Ayuda con los zapatos plisss
Patricia en Grupo Valladolid, El 17 de Enero de 2018 a las 09:41

Buenosss dias guapurasss !! Ayer me llamaron para la primera prueba del vestido que la trngo para el jueves que viene....sii sii me casoo en junioo y ya me han llamado....aahhhh estoy atacadisimaaa...

Sary, martes 23-Ene-18 10 195
Patricia
Productos de belleza vip para mii
Patricia en Grupo Belleza, El 10 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Buenos diias guapuras 😊 hoy vengo con un debate de belleza, ya que en el dia B tenemos que estar deslumbrantes y tenemos que empezar a cuidarnos desde ya, llevo tiempo utilizando estos productos y...

Miriam, domingo 7-Ene-18 14 325
Patricia
Felices fiestas 🎄🌟💓
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 10:01

Buenoss diias bonit@s ! Este no es ningun debate bodil jiji , llevo tiempo ausentee por culpa del trabajo 😓😓 me faltan horas en el dia ..aiss!! Os leooo siempre que puedo,pero escribir se me hace...

Maria, martes 26-Dic-17 12 154
Patricia
Alfileres si o no ???
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Hola guapas !! Aquii estoy con mi gran duda , acabo de recibir un pedido de trocitos de boda con el sello personalizado ( luego hago post porque me ha encantado ) y como detalle iba incluido un...

Cristina, domingo 10-Dic-17 96 1.033
Patricia
Gemelos comecocos
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:19

Por fin me llegaron 👏👏 ya los tengo conmigo y la verdad que me encantan 😍 son grandecitos y han superado con creces n calidad y precio ! Son de aliexpress y la cajita se la compre a parte !! Ya tengo...

Nere, jueves 7-Dic-17 47 590
Patricia
Conos de arroz si o no ???
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:14

Buenoss dias guapurasss !! Esta es mi duda jeje me caso por lo civil en un jardin y no se si tambien se lleva tirar arroz, confeti , petalos.... si estas cosinas las ponemos nosotros o lo traen los...

Patricia, domingo 3-Dic-17 62 527
Patricia
Tienda online Etsy.com 😍😍
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:36

Holaa guapurass !! Buscandoo ...buscandoo he encontrado esta paginaa y asii me he quedao 😲😍 , nose si alguna/o la conoceiss , habeis comprao algo , es una pagina segura .... hay un monton de cositas ,...

Maria, jueves 23-Nov-17 14 481
Patricia
Pais pais economicos y preciosos
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Chollo !!!!!!!!!!!!Se que hay mil debates de paipai pero abro yo uno general para que si alguna pareja esta pensando en cogerse paipai , creo que esta es una oportunidad buenisimaa , la oferta acaba...

Covadonga Zamorano S, viernes 17-Nov-17 12 425
Patricia
Vestido de novia de la coleccion " Aurora"
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:12

Buenas noches bonit@s! Este jueves tengo mi primera cita en una tienda de novias , estoy tan emocionada que no me lo creo ! Es una sensacion tan bonitaa y tan dificil de explicar ehh 😍😍Los vestidos...

Patricia, martes 7-Nov-17 15 526

Grupos generales

Inspiración