Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2031días 14hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Nuestras copas de novios!
Patricia en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 23:24

Buenas noches comu! Quería enseñaros las copas que nos ha hecho mi madre para nuestro gran día! Me súper encantan! Para mi son preciosas y no podían haberle quedado mejor! Que os parecen? por supuesto...

Mikaela, sábado 28-Abr-18 16 430
Patricia
-7 meses! 3er regalo!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola comu! Cuantisimo tiempo sin publicar un debate, estoy súper desconectada de las redes, el horario de trabajo no me lo permite. Me gustaría poder estar al día con la App, pero me es imposible,...

Sandraa, miércoles 25-Abr-18 3 359
Patricia
Segundo regalo de 9!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 11:15

Buenos días comu! Ultimamente tengo esto un poco abandonado, tengo muchísimo trabajo y no tengo tiempo para nada. Los que trabajen en temporada ya sabrán de lo que hablo! Así que estaré más ausente...

Teresa, sábado 24-Mar-18 23 547
Patricia
Estoy enamorada! 😍
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:02

Buenas noches gente! Queria enseñaros las copas que ha hecho mi madre para unos amigos que se casan la semana que viene... aunque no sean para mí, no podia irme a dormir sin enseñarlas! Me he...

Vanessa, martes 20-Mar-18 24 803
Patricia
Que pendientes van más contigo?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:16

Hola Comu! Con la organización de la boda voy por fases🤣, acabo de encargar mi tocado, y mi objetivo ahora son los complementos, en concreto los pendientes! Y estoy completamente perdida, me gusta un...

Cristina, domingo 18-Mar-18 68 1.062
Patricia
Zapatos a buen precio!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:18

Buenas tardes chicas!! Hoy pasaba por una tienda de Mary paz y hay muchos zapatos de vestir, algunos son muy bonitos y de precio estan Súper bien. Os dejo un par de fotos de los que me he probado, los...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 23 719
Patricia
Que os parecen? Los compraríais?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:21

Buenas noches querid@s!! Quería enseñaros unos zapatos que me he encontrado dando una vuelta por Pinterest, que os parecen? Evidentemente no son los zapatos que me compraré, ya que mi presupuesto no...

Davinia, martes 13-Mar-18 88 1.791
Patricia
Patricia, mi lista de invitados!
Patricia en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:30

Nombre de los novios 📌 Nombre de los testigos: Oliver y Yolanda 📌 Nombre de las damas : Susana, Sonia, Raquel, Rocio 📌 Nombre del padrino/madrina: Luisa y Paco 📌 Nº Hombres: aprox 80 📌 Nº Mujeres...

Patricia, miércoles 7-Mar-18 3 19
Patricia
Duda!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:18

Buenas noches a todos! He puesto este debate en el grupo de Antes de la boda, porque no se donde ponerlo. Quería haceros una pregunta, que seguro habrá alguien que me pueda responder! 😊 No tiene nada...

Auri, martes 6-Mar-18 40 835
Patricia
Sopresa de mi prometido!😱
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:36

Buenas chic@s! Ya hacía tiempo que no abría ningún debate, quería contaros la sorpresa que me dió mi novio el día 24! Me caso el 24 de Noviembre, y el 24 de Febrero, cuando llegué a casa de hacer la...

Cristina, jueves 1-Mar-18 39 818
Patricia
Tengo una madre que vale millones! 😍
Patricia en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:41

No podía irme a dormir sin antes enseñaros el cojín para las alianzas que me ha hecho mi madre, va a hacer la cesta de las arras a juego, pero todavía no la tiene terminada y yo no podía esperar a que...

Gemma, lunes 26-Feb-18 36 773
Patricia
Organizar la boda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Hola chicas! Soy nueva en el grupo, y estoy un poco perdida. Nos queremos casar en 2019, porque tenemos un situación un poco difícil...vivimos en Mallorca por cuestiones de trabajo y la boda será en...

David, lunes 26-Feb-18 80 867
Patricia
Que destino elegir?
Patricia en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:52

Buenas tardes chic@s! Llevamos un par de días liados con la luna de miel y es una cosa que me trae de cabeza, me agobia un montón! A mi me gustan unos destinos y a mi novio otros, no sabemos cuál...

Rocio, lunes 26-Feb-18 17 295
Patricia
Lo prometido es deuda!
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 19:06

Hola comu! Os acordáis que os puse un debate con la foto del cojín de alianzas que me hizo mi madre? Os dije que os pondría la foto de la cesta a juego cuando la tuviera terminada! Bueno pues aquí la...

Vanessa, viernes 16-Feb-18 46 815
Patricia
Payasos para los peques!
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:05

Hola de nuevo comu! Este es mi segundo debate del día 💪🏻! Quería enseñaros unos fofulapices en forma de payaso (a qué no sabéis quién los ha hecho? Pues mi madreeee! Quién si no?😂) A lo que estamos......

Maricé, viernes 16-Feb-18 25 228
Patricia
Novi@s de Badajoz!
Patricia en Grupo Badajoz, El 22 de Enero de 2018 a las 17:20

Hola gente de Badajoz! A ver cuantos somos por aquí? Que día os casáis yo me caso el 24 de Noviembre 😛

Imagine, lunes 12-Feb-18 15 124
Patricia
Patricia y Javier - Nuestro momento más romántico
Patricia en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:59

He obtenido mayoría de B, aunque por poco, ha ganado el B , solo por un punto! 😬 nuestro momento más romántico fue la noche que mi chico me sorprendió llenándome la habitación de velitas y la cama de...

Nati, martes 6-Feb-18 3 13
Patricia
Me he enamorado de badgley mischka
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:35

Buenas tardes comu! Pues eso... que me he enamorado de los zapatos de badgley mischka, pero no están al alcance de mi bolsillo.. me he ido pateado todas las tiendas online de zapatos que ponéis por...

Blankis, sábado 3-Feb-18 33 645
Patricia
Tenéis pensado la organización del banquete?
Patricia en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2018 a las 15:56

Buenas tardes comu! Pues eso.. me he animado a abrir este debate, para ver las ideas que tenéis sobre la organización de la mesas en el banquete, yo todavía no la tengo demasiado clara, y me gustaría...

María, viernes 2-Feb-18 56 477
Patricia
Algún truco para crecimiento del pelo?
Patricia en Grupo Belleza, El 31 de Enero de 2018 a las 17:44

Buenas tardes! Queria saber vuestros consejos para que crezca el pelo más rápido, aunque todavía me quedan 10 meses, quisiera que me fuera creciendo más! Tengo un poco más de media melena, muchísimo...

Patricia, jueves 1-Feb-18 46 450
Patricia
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Badajoz
Patricia en Grupo Badajoz, El 30 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola!!! Nos casamos el mismo día! De donde sois!

Alba, miércoles 31-Ene-18 3 39
Patricia
Alguien la conoce
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 21:44

Buenas tardecitas!!! Os quería preguntar sobre una página que he visto en la que hay zapatos que me encantan, pero el precio es súper alto y está en dólares, además de en inglés. No se si es fiable, y...

Emily, lunes 29-Ene-18 22 687
Patricia
Regalo para una amiga especial!
Patricia en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 17:53

Buenas tardes preciosas! Hoy quería enseñaros una manualidad que he hecho con mucho cariño, había pensado en hacerle un regalo especial a mi mejor amiga, que es la que más me está ayudando con la...

Paola, viernes 26-Ene-18 22 406
Patricia
Regalo de cumpleaños low cost!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 19:22

Buenas tardes guapis! En unos días es el cumpleaños de mi novio, y como con esto de la boda estamos ya gastando bastante, decidí hacerle un detalle (como no, para la boda) hace unos días pedí unos...

Lisa, miércoles 24-Ene-18 27 529
Patricia
árbol de huellas terminado
Patricia en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2018 a las 00:37

Después de unas cuantas horas de desesperación y ganas de tirarme de los pelos, aquí está el resultado de mi árbol de huellas handmade. He optado por hacerlo con rotuladores edding de varios grosores,...

Anna, domingo 21-Ene-18 63 739
Patricia
Desesperadaaaaa!
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 18:04

Pues si, DESESPERADA estoy... os acordáis en otro debate que puse los bocetos del arbol de huellas? Pues bien... aquí estoy tirándome de los pelos! Sabía que pintarlo en el lienzo no iba a ser tarea...

Patricia, sábado 20-Ene-18 24 818
Patricia
Qué os parece?
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 18:31

Buenas tardes! Mirando por Pinterest he visto este recogido con este tocado y me ha encantado! No es para nada lo que yo tenía pensado llevar... es más todavía no sé ni qué me haré.. pero que os...

Cristina, sábado 20-Ene-18 52 1.065
Patricia
Haciendo bocetos para árbol de huellas!
Patricia en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 00:06

Buenas noches guapis! Llevo toda la noche haciendo bocetos para fabricar mi propio árbol de huellas, ya que los que he visto en internet me parecen súper caros... y me he dicho.. porque no lo intento?...

Itziar, viernes 19-Ene-18 22 300
Patricia
Ya van llegando cositas!!! Que iluuu!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 22:35

Pues eso... ya me han llegado cositas que pedí.. que los pedidos de navidad ya se sabe... estoy muy contenta porque pedí un par de cosas para probar y me han encantado. Pedí las mariposas para decorar...

Noelia, lunes 15-Ene-18 37 767
Patricia
No me hacen caso...🤔
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 10:20

Buenos días a tod@s! Llevo unos días mirando en Facebook proveedores para pedir calcetines y calzoncillos personalizados, les he preguntado a 3 y ningúno me ha contestado! De esto hace ya tres días......

Patricia, domingo 14-Ene-18 33 579
Patricia
Bouquet para alfileres terminando!
Patricia en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2018 a las 15:17

Hola a todooos! Pues quería enseñaros el bouquet para los alfileres que me ha hecho mi madre, también hechos a mano. Otra cosa menos! Jejeje

Cristina, lunes 8-Ene-18 11 351
Patricia
Ya tengo coche!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 22:25

Hola chic@s!!!! Quería contaros otra novedad sobre mi boda, Y es que ya tengo el coche que nos llevará al altar!! Será un coche clásico... y es que otra vez tengo que decir que los amigos, más que...

Noelia, viernes 29-Dic-17 12 324

Grupos generales

Inspiración