Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz

Organizar la boda

Patricia, el 29 de Noviembre de 2017 a las 23:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 80
Hola chicas! Soy nueva en el grupo, y estoy un poco perdida. Nos queremos casar en 2019, porque tenemos un situación un poco difícil...vivimos en Mallorca por cuestiones de trabajo y la boda será en Extremadura ( que es nuestra tierra) nos gustaría casarnos en 2018 pero creo que no tendremos tiempo para organizar todo. Por eso hemos pensado en Noviembre de 2019. Me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación miráis el vestido de novia, contratación de fotógrafos, restaurante, etc. Es importante para mi porque no puedo estar presente en Extremadura para contratar las cosas en persona. Y esto me preocupa bastante. Creéis que empezar a mirar cosas ya es demasiado pronto? Estoy hecha un lío...😥

80 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Febrero de 2018 a las 11:08
  • David
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando más mires en atelación mejor porque el tiempo pasa muy rapido lo que tengas adelantado mejor para vosotros y despues no ireis agobiados

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Medi! Ya tengo muchas cosas contratadas, este debate es de Noviembre jeje pero de todas formas todavía me quedan algunas cositas! El vestido ya lo tengo, y el banquete, Dj, el fotógrafo, y algunos Detallitos!
    me encanta encontrar por aquí Extremeñas! Que somos minoría! Jejeje 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Cáceres
    Medy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri,ves mirando cositas ya.
    Que aunque parezca pronto si antes vas comprando.....luego no se te acumulan los gastos.