Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
17
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
65Buenas tardes!! Definitivamente estamos gafados con el viaje... resulta que en un principio pensamos en Tailandia, pero por una serie de motivos las fechas y circuitos no terminaban de encajarnos y...
Hola guapas! A menos de.. 84 días y no tenemos una temática propiamente dicha. Es iglesia y banquete en un hotel, salón blanco diáfano, la manteleria con ligero toque plata, se me habia ocurrido poner...
Hola compis a ver si me podeis ayudar. En nuestra boda van a haber 2 tematicas 1 La bella y la bestia 2 Dragon ball Van a estar ambas dos en nuetro gran dia hechas una mezcla rara entre ellas pero...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 144 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...

Participé en el post de Fatima
Hace 1874 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2135 días
Hola guapas! A menos de.. 84 días y no tenemos una temática propiamente dicha. Es iglesia y banquete en un hotel, salón blanco diáfano, la manteleria con ligero toque plata, se me habia ocurrido poner el seatting plan con nombres de películas y...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración