Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2545días 22hrs
F
Crucero Caribe Mayo 2019
Fatima, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:21

Buenas tardes!! Definitivamente estamos gafados con el viaje... resulta que en un principio pensamos en Tailandia, pero por una serie de motivos las fechas y circuitos no terminaban de encajarnos y...

Silvia, lunes 24-Feb-20 25
R
Seatting plan temática cine, ayuda o ideas.
Raquel, El 1 de Junio de 2019 a las 01:31

Hola guapas! A menos de.. 84 días y no tenemos una temática propiamente dicha. Es iglesia y banquete en un hotel, salón blanco diáfano, la manteleria con ligero toque plata, se me habia ocurrido poner...

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 9
S
Necesito vuestra ayuda para decorar mi gran dia
Sherezade, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:08

Hola compis a ver si me podeis ayudar. En nuestra boda van a haber 2 tematicas 1 La bella y la bestia 2 Dragon ball Van a estar ambas dos en nuetro gran dia hechas una mezcla rara entre ellas pero...

Sherezade, jueves 14-Mar-19 15
Lydia
Tacones creativos
Lydia, El 3 de diciembre de 2018 a las 17:20

Hola equipo! Hace unos meses escribí un hilo preguntando por unos zapatos con tacón diferente. una chica estupenda me recomendó just-ene. El caso es que además del tacón gordito pero...

Patricia, lunes 3-Dic-18 9
Mar
Zapatillas Spa Hotel
Mar, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:51

Alguien sabe donde encontrarlas que me impriman unos bigotes y labios? Busco algo asequible... He visto por 3,5 euros, pero es que para eso pongo manoletinas...

Aroa, jueves 18-Oct-18 11
Lorena
Mi tocado de novia!
Lorena, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola chicasss! Después de muchoooo tiempo sin pasar por aquí, entre el trabajo y mil historias no he tenido tiempo de nada, me fui de aquí faltando muchísimo tiempo y ya estoy a un mes de la boda!!!...

Patricia, jueves 4-Oct-18 26
P
Ideas friquis
Psiconia, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:45

Hola chicas!! Vamos a poner el atrezzo de fotocall inspirado en cine, complementos, caretas y eso, lo que ocurre es que estoy espesa y aparte de it, harry potter y star wars... Nevesito ideas!!!!...

Ana, lunes 10-Sep-18 7
Miriam
Mi cartel de bienvenida
Miriam, El 17 de Julio de 2018 a las 23:57

Hola comu,!! Hacia muchos días que no escribía nada, solo comentaba en vuestros debates y es que tiempo 0 entre el negocio,la peque y la casa no doy para mas. Pero hoy me ha llegado el banner de...

Miriam, jueves 19-Jul-18 45
Cristina
Nuestras invitaciones de Harry Potter
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 20:55

Holaaaaa!! Estoy feliz porque hoy nos llegaron las invitaciones y son tal cuál habíamos imaginado!!! Que ganas tengo de darlas ya!!

Cristina, viernes 1-Mar-19 182
Abigail
Cartel de bienvenida
Abigail, El 4 de Julio de 2018 a las 08:00

Buenos días chicas y chicos,alguien de vosotr@s a echo el mismo el cartel de bienvenida? Yo esque quiero hacerlo,como ya sabéis mis suegros nos regalan la boda pero para quitarles gastos que no son...

Desi, miércoles 4-Jul-18 13
Nacho
Crucero 12 de julio desde Valencia
Nacho, El 22 de Junio de 2018 a las 07:56

Hola nos vamos de crucero el 12 de julio desde Valencia!!! Alguien más, darnos consejos sobre ropa, que llevar... Si habéis ido, muchas gracias!!

Alba, lunes 25-Jun-18 6
Anaa
Novios que nos casamos el 11 de mayo de 2019 en valencia
Anaa, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:45

Hola a tod@s!! Soy Ana y Bodas.net me ha avisado de que también os casáis el 11/05/2019 en Valencia! Os escribo para que podamos ir contando nuestras experiencias y ayudándonos en lo posible! Sabéis...

María, miércoles 9-Ene-19 37
Carmen
Lámina de manera o pvc
Carmen, El 11 de Junio de 2018 a las 16:35

Hola alguna sabe d alguna artesana q haga láminas d madera o pvc con una foto y frase para regalar a los padres? Muchas gracias guapuras.

Cris, miércoles 20-Jun-18 3
Nere
a 108 dias. Que me falta?
Nere, El 5 de Junio de 2018 a las 20:53

Hola comu!! pues aqui estoy, que despues de un año organizando ya no se lo que me falta y lo que no, os comento lo que llevo y a ver si se me escapa algo: Tengo: Vestido, restaurante, iglesia,...

Nere, domingo 10-Jun-18 25
Débora
Decoración jardín cocktail
Débora, El 1 de Junio de 2018 a las 09:26

Buenas chicas! Tengo elegido el restaurante ya por fin! Pero ahora me queda más trabajo del que pensaba. El cocktail lo hacemos en un jardín privado que tiene el restaurante pero me han comentado que...

Gema, martes 5-Jun-18 23
Mª Del Pilar
Cepillos de dientes
Mª Del Pilar, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:47

Hola hola!! Aquí os enseño los cepillos de dientes que hemos cogido para poner unas cestitas en los baños con ellos. Me parecen una monada y súper prácticos jeje

Mª Del Pilar, martes 19-Jun-18 76
Cris
5 vestidos con colas espectaculares. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:05

¡Hola guapiiis! Si eres de las que ama los vestidos con colas de película, te va a costar decidir ¿Cuál de estos modelitos lucirías el día de tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Y hablando del tema, ¿cómo...

Cristina, jueves 28-Jun-18 26
I
Crucero Msc: Excursiones
Ines, El 26 de Abril de 2018 a las 15:42

Hola! Mi luna de miel será un crucero por las capitales balticas. Lo hemos contratado por logitravel. La naviera es MSC y el nombre del crucero es TRES CAPITALES Y UN SUEÑO. Salebde Kiel y pasa por...

Noemí, viernes 22-Jun-18 14
S
Invitaciones listas
Sheila, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:19

Holaaa pues ya tenemos las invitaciones, las diseñamos nosotros y las mandamos imprimir a una imprenta online pero no nos dimos cuenta y la hemos liado con el gramaje...las hemos pedido en 120 en vez...

Mara, viernes 25-May-18 29
Paula
Wedding planner si o No?
Paula, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:32

Help! Dilema.. Resulta que yo soy doña manualidades y fan absoluta del lettering y la decoración por lo cual nos estamos haciendo toodo nosotros. Problema que veo.. nos casamos a unos 50min de...

Ester, miércoles 15-Ago-18 17
S
Cumple..
Sara, El 22 de Mayo de 2018 a las 08:14

Hola grupoo Oss cuentoo, el dia 3 de junio es el cumple de mi novio.. y nose que regalarle.. porque ya tiene de todo, y para la ropa es muy especialito jeje eso prefiero que lo compre el.. Llevo 4...

Sara, lunes 4-Jun-18 15
Patricia
Harry potter, pedida de testigos
Patricia, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:37

Hola!! Estamos preparando la petición de los testigos y como son y somos fans de Harry Potter, que mejor manera que adaptando la carta de ingreso a Howgarts. También habíamos pensado regalar una rana...

Patricia, domingo 20-May-18 42 2
Inma
y si coincide tu boda con tiempo de comuniones?
Inma, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:52

Hola novi@s, tengo un ataque de nervios, ahora que estábamos deacuerdo en nuestra fecha.de boda, resulta que vamos a coincidir con los dias de comuniones el año que viene. ¿ Qué hago? El cura no me...

Lisa, viernes 18-May-18 21
Salvador
Fiscalidad dinero recibido en la boda
Salvador, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola a todos. Alguien sabe si hay algún problema con el dinero que recoges en la boda? Me refiero al caso de que los invitados te entregan los sobres y te plantas con mucho metálico al día siguiente....

Maria, viernes 18-May-18 31
Lili
Justo 365 dias
Lili, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:34

Hola bombones ! Mi contador ya marca 365 días, empecé con 545 y se ha ido el tiempo volando , lo veía como algo muy remoto .. este finde enviaré el save the date y mañana iré a comer al restaurante...

Alba, lunes 14-May-18 16
M
Firma digital
Marina, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:47

Hola chic@s! Una dudita, a ver si alguien lo sabe. Tengo la apertura de expediente el 11 de junio y por falta de tiempo pedí el otro día la firma digital. Llevo dos semanas diciéndole a mi chico q por...

Titititi, sábado 12-May-18 9
Cari
Tiza para pizarra
Cari, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:37

Buenos días!! Tengo una preguntita... Necesito donde puedo conseguir la tiza por decirlo así... Para escribir en pizarra para poner aquí viene la novia... Pero no la típica tiza quebña tocas y se...

Ana Av, martes 8-May-18 13
Elizabeth
Mi mundo de sellos
Elizabeth, El 17 de Abril de 2018 a las 16:28

Hola chic@s, a finales de marzo me puse en contacto con la chica de Mi mundo de sellos, me respondió enseguida, me hizo el boceto del sello y nos encantó. Me volví a poner en contacto con ella para...

Pilar, martes 17-Abr-18 23
Susana
Mi peineta
Susana, El 12 de Abril de 2018 a las 08:08

Hola bonitas!! Que os parece mi peineta?? Ya casi lo tengo todo a falta de la Liga y las braguitas!! Mi traje lleva pedrería en la espalda y en el cuello del escote os parece que le quedará bien la...

Pulgarcita, lunes 16-Abr-18 33
Vanessa
sos necesito un velo de segunda mano tirado de precio !!!!
Vanessa, El 6 de Abril de 2018 a las 13:35

Estaba sacando ya la ropa de verano colocando guardando ya que nos habíamos mudado en el mes de octubre y lavando la ropa aquello que sacó cosas de la boda los vuelvo a organizar organizo cajones y no...

Vanessa, jueves 12-Abr-18 32
Noviagc
Mis joyitas sencillas
Noviagc, El 5 de Abril de 2018 a las 20:46

Ya tengo todo!!!!!! Q nervios cada día peorrr

Gema, sábado 7-Abr-18 37
Laura
Regalo para los papás
Laura, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:05

Buenos días chicas!! Pues hoy vengo a enseñaros el regalo para los padres. El de las madres será una rosa o flores en la cúpula de cristal con lucecitas (las hago este viernes que he quedado con una...

Laura, martes 27-Mar-18 30

Grupos generales

Inspiración