Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013

Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1°... Ver más

Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1° año de aniversario!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3620días 18hrs
Noelia
Parasol de encaje de novia
Noelia, El 20 de Marzo de 2013 a las 00:05

Estoy buscando en alguna tienda en Las Palmas ( o en toda la isla) un parasol de este estilo...a ver si alguna sabe dónde encontrarlo . Thanx

Esther, miércoles 16-Ene-19 27
Yaisa
Cólicos del lactante.
Yaisa, El 5 de Enero de 2016 a las 09:53

Hola , mi bebe el 15 de enero hará 3 meses. A partir de los 7 ,9 días dd vida empezó con cólicos. Unos cólicos exagerados horas y horas llorando. Cuando peor de pone es de 9 de la noche hasta las...

Maríamatilde13, jueves 14-Sep-17 89
P
Mamis febrero 2016
Pemabe, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...

Mamoi, jueves 2-Feb-17 1.538
L
Medias color carne con blonda de liga de silicona blanca
Loli, El 26 de Enero de 2015 a las 03:23

Eso es lo q quiero... Verme la pierna color natural pero con la blonda con silicona de la liga en color blanco.... Solo lo he visto en la boutique de la novia, pero por 40 y pico euros!! Sabéis si hay...

Sara, martes 22-Ago-17 50
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
A
Prolactina alta y pruebas fertilidad....
Anamaria, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:44

Hola chicas, hace mucho que no entraba por aquí porque después de estar en varios debates de buscadoras, decidí salirme para desconectar. ......y bueno, las cosas no han cambiado para mi, sigo sin...

Diana, jueves 26-May-16 24
Marta
Progevera para provocar regla y no baja
Marta, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:30

Hola! Este mes me he tenido que tomar progevera para que me baje la regla ya que llevo mas de 2 meses sin ella. Lo he hecho como siempre, me la he tomado durante 5 dias y normalmente siempre baja a...

Alejandra, domingo 10-Nov-19 15
LAURA
Muebles modernos de bebÉ
LAURA, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:18

Hola chicas, estoy de 12 semanas y ya estoy viendo cositas para el bebé. La cuna y el moisés lo voy a heredar de mis sobrinos, pero estoy buscando alguna trona moderna que no desentone en el comedor (...

Enamorada, viernes 4-Sep-15 16
Victoria
Boda mhares
Victoria , El 20 de Agosto de 2012 a las 19:57

Buenas!! Alguien sabe que tal celebrar una boda en Mhares (antiguo DELTA), Puig de ros. Espero vuestra respuesta. Gracias!

Sole, martes 31-May-16 48
M
Sobre carritos de bebe
Mononoke, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:33

Hola, queria pedir consejo sobre los carritos, he visto unos cuantos y ya estoy entre estos, creo que el que mas me gusta es el be cool. Sobre las características que necesito es que sea ligero y se...

Aliali, viernes 14-Ago-15 41
M
Celebración en Mhares
Mar, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:43

Holaa!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras celebra la boda en Mhares (Puig de Ros). Nosotros si, y nos encanta el sitio!! Pero me gustaria hablar con alguien que tambien lo haga aqui y poder...

Cristina, miércoles 22-Jun-16 16
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
E
Prolactina alta y embarazo
Emocionada, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:24

Espero que alguna de vosotras me podais ayudar. Llevo dos años intentando quedarme embarazada, tengo 31 años y estoy sana, como equilibrado, hago ejercicio, no fumo y apenas pruebo el acohol. Mi novio...

Paula, jueves 2-Jun-16 25
Patricia
Confetti para despues de la ceremonia o en el baile nupcial?
Patricia, El 20 de Abril de 2013 a las 22:21

Hola chicas estoy haciendo mis propios confettis para la boda pero no se si emplearlo para despues de la ceremonia o cuando hagamis el baile nupcial que nos lo tire los invitados, que me aconsejais...

Patricia, domingo 15-Mar-15 18
Patricia
Prolactina alta y 7 meses sin regla!!
Patricia, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:19

Hola chicas os escribo por que ya estoy desesperada, he buscado en mil foros y no he visto a nadie que con la prolactina alta se le haya ido las reglas yo no tengo desde que deje la píldora,a partir...

Patricia, viernes 13-Feb-15 8
Milan
¿cómo hacéis para mantener el ánimo después de muchos meses de búsqueda?
Milan, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:01

Hola chicas yo estoy a la espera de saber resultados de mi 6 intento pero me huelo que vuelvo a suspender xq ya he visto en mi flujo indicios de que viene la regla .. Hasta ahora me lo he tomado bien,...

Maria, martes 24-Feb-15 31
Patricia
Deje la pildora y.... ni rastro de regla!!
Patricia, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:30

Holaa chicas tengo 29 años y os escribo por que estoy un poco confusa, resulta que deje la pildora en agosto14 y hasta ahora ni rastro de ella, me hicieron las analiticas y me detectaron la prolactina...

Patricia, martes 3-Feb-15 6
Cuqui
A alguna le ha pasado?
Cuqui, El 28 de Enero de 2015 a las 08:32

Alguna le ha pasado que le salga liquido ( poquísimo ) y al apretar del pezon? Es transparente y viscoso... Entre el domingo y hoy me tendría q venir h nada de momento, bastoncillo blanco y nada dolor...

Paula, lunes 29-Ago-16 33
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
A
Bata de seda lenceria
Anita, El 9 de Febrero de 2012 a las 22:17

Hola chicas!!, aver os comento, me he comprado una bata de estas blancas de seda para el momento de la foto en la casa mientras me estan peinando y maquillando, y tambien para el momento de la noche...

Soraya, sábado 31-Ene-15 23
M
Forrar zapatos en mallorca
Magdalena, El 25 de Marzo de 2013 a las 12:53

Buenos días a tod@s! Alguien sabe donde puedo forrar mis zapatos de novia en Mallorca? Muchas grácias!

Patricia, jueves 18-Dic-14 13
Rocio
Alguien sabe de un coro rociero en mallorca?
Rocio, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:29

Me puedes aconsejar un coro rociero en mallorca ?

Patricia, jueves 18-Dic-14 3
Rocio
Donde se casan las chicas de mallorca
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 18:40

Donde os casáis chicas de mallorca?donde encargáis las flores y la música?

Patricia, jueves 18-Dic-14 6
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
Sheena
Sellos personalizados!!
Sheena, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es...

Carolina, jueves 11-Dic-14 139
J
Mi marido todavía quiere esperar a tener hijos
Jana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:53

Hola a todas, necesito desahogarme, pues no sé si le pasa a alguien más que queremos ser madres y nuestros maridos todavía quieren esperar más. Yo soy más joven que él, pero no me gustaría tener hijos...

Neskita84, lunes 27-Oct-14 28
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Laura
Y ahora...depresión post-boda :'(
Laura, El 14 de Julio de 2014 a las 09:30

A alguien le ha pasado? Os cuento: Hemos pasado 1 año de preparativos, ocurrieron muchas cosas con el catering y después de tanto organizar y tanta tensión (lo pasé hasta mal), hace 2 días nos...

N&j!!!, viernes 10-Nov-17 69

Grupos generales

Inspiración