Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Fincas
Belleza Novias
Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...
Buenas noches, me caso el 13 de julio, llevo 3 damas de honor que son mis mejores amigas pero una de ella es especial es como mi hermana. Había pensado regalarla el ramo pero me queda mal estar de...
Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal ,...
Participé en el post de Elena
Hace 2474 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2547 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2547 díasBuenas noches, me caso el 13 de julio, llevo 3 damas de honor que son mis mejores amigas pero una de ella es especial es como mi hermana. Había pensado regalarla el ramo pero me queda mal estar de como se puedan sentir las otras 2, también había...
Grupos generales
Inspiración