Granada, España · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Música

Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
123Estaba pensando en poner una instax mini al lado del photocall y junto al libro de firmas para que los invitados dejen un bonito recuerdo con la foto y una bonita dedicatoria! Que os parece? Algun@...

Ya queda muy poco para mi día y estoy liada ahora con las mesas. Me surge la duda con la mesa presidencial. A la hora de nombrar las mesas le voy a dar un nombre a cada una. La mesa presidencial se le...

Haber si me ayudais con otra duda. Nosotros haremos el convite al aire libre y luego pasaremos a un salón para la barra libre. Queremos proyectar ahí un vídeo de 5 min y luego el baile nupcial....
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2043 días

Creé un post
Hace 2067 díasYa queda muy poco para mi día y estoy liada ahora con las mesas. Me surge la duda con la mesa presidencial. A la hora de nombrar las mesas le voy a dar un nombre a cada una. La mesa presidencial se le deja como nombre "mesa presidencial" o también se...

Creé un post
Hace 2094 díasHaber si me ayudais con otra duda. Nosotros haremos el convite al aire libre y luego pasaremos a un salón para la barra libre. Queremos proyectar ahí un vídeo de 5 min y luego el baile nupcial. Habíamos pensado primero proyectar el vídeo y acto...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración