Almería, Almería · Desde Julio del 2018
Soy una persona muy soñadora, me encanta viajar, leer y dormir!
- Novia VIP
- 9.537 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola!!!! Hoy os enseño lo que me acaba de llegar, son nuestros nombres en madera para ponerlos en la mesa presidencial (como yo la llamo), es decir, en la mesa donde nos sentaremos en la celebración....
Hola chicas, hace un tiempo que en tema maquillaje se lleva el contouring, para mi gusto es efecto máscara total, un poco todavía pero las pieles taaaan perfectas no me parecen naturales. El tema...
Hola!!!!! El tema de dónde llevar las alianzas y las arras me estaba calentando la cabeza mucho, me gustan mucho los bastidores pero los que veían eran muy caros, así que decidí hacerlo yo a punto de...
Hola chicas!!!! Me gustaría saber que gana de estas dos opciones, tocado o tipo tiara???? Nos enseñáis los vuestros?? tiara tocado
Hola chicas, tengo una duda, mi peluquera me dijo que este año se llevan mucho los peinados con trenzas, pero mi amiga que me va a maquillar me dice que eso es este año y lo mismo mas adelante pasan...
Hola!!!!! Que tal????? Bien, como dice el título nosotros hemos dividido nuestra luna de miel en dos partes. La primera es justo después de la boda que nos vamos de crucero por las Islas Griegas! La...
Hola comu!!!! Os cuento un poco, mis suegros son un poco tradicionales y quieren que hagamos unos meses antes de la boda, una cena de pedida como se hacía antes, en la que ellos me hacen un regalo a...
Hola comu!!! lo primero Feliz Año, he estado desconectada de todo 10 días pero ya he vuelto a la carga! El otro día pedí los zapatos que me tenían enamorada desde hace tiempo y ya los tengo conmigo!...
Hola!! Mirando por internet posibles manicuras para el gran día, acabo de encontrar este diseño que me ha enamorado. Nosotros tenemos en casa tres gatos, dos gatas de 2 años y un peque de mes y medio...
Hola comu!!! Hace unos días publiqué un debate súper contenta porque ya tenía mis zapatos, les dije a algunas chicas que me escribieron que iba a pedir una número más (los pedí por interner a Lodi)...
Hola Comu!!! Pues como dice el título, si! Ya hemos hecho los cursillos!!! Nos casamos en Octubre y este año, para hacerlos en fin de semana (por trabajo no podemos durante la semana) sólo se podían...
Hola chicas!!! Aún me queda un año para la boda pero he decidido ir empezando a cuidarme un poco mas la piel para estar radiante en el gran día. Una amiga mia que es la que me va a maquillar me ha...
Hola chic@s!!! Nuestra luna de miel iba a ser a la costa este de EEUU y a Orlando, pero por un problema personal no lo vamos a poder hacer y nos quedaremos por Europa, ahí vienen mil dudas, cómo...
Hola!!!! Nos casamos el 12 de octubre en la Parroquia de San Sebastián en Almería capital y estamos viendo el tema decoración de la iglesia y demás, nos casamos a las 12 de la mañana, somos los...
Hola!!! Nuestra boda va a ser de estilo romántica con toques vintage, hemos pensado hacer el seating plan con llaves de forja que a la vez son abre botellas y es un detalle mas a repartir. Os dejo...
Hola!! Por fin puedo decir que tenemos luna de miel!!!!!! Ha sido un tema que me ha tenido con mucha ansiedad, porque todos los destinos que teníamos pensados nos han ido fallando.... Primero...
Hola comu!!!! Desde la infancia tengo un amigo que dibujaba muy bien, ahora de adulto es pintor profesional y se me ocurrió la idea de que nos diseñara él las invitaciones de la boda con un retrato...
Hola comu!!!!!! Me acaban de llegar las perchas para el traje del novio y para mi vestido y son preciosas (al menos para mi). Me encantan!!! Estoy encantada!!!! Novio Novia Juntas
Hola!!!! Como no tengo cosas que preparar...y a 11 meses de la boda, hoy me ha dado por pensar en la bata y el camisón que tengo que llevar puesto mientras me peinan y maquillan y alarma! Todo lo que...
Hola chicas! Os escribo porque me acaban de llamar de San Patrick que es donde he comprado mi vestido de novia y me acaban de dar un disgusto considerable, os cuento, la talla "media" para probarse...
Hola chicas Tengo un dilema, he visto en una web que se pueden numerar las mesas con el número en letra (ahora pongo las fotos) y me parece más original que con número, ¿que os parece? ¿Preferís lo...
Hola chic@s!!!! He estado mirando por internet consejos para organizar las mesas con los invitados ya que es un tema que me trae un poco loca! Espero no ser la única! Y he encontrado este artículo que...
Hola comu!!! Nosotros nos casamos por la iglesia el 12/10/2019, hasta Enero no tenemos que ir a la iglesia a confirmarla y a que el cura nos explique todo y yo le hago el millón y medio de preguntas...
Hola!!!! Pues ya me han mandado el modelo de nuestro sello para las etiquetas de los detalles, vi una chica que recomendaba Las Cucadas de Maval en Facebook y me puse en contacto con ella, mi temática...
Hola!!!!! Bueno os cuento un poco mi luna de miel: 👉🏼 País o ciudad de destino: Haremos un circuito por New York, Washington, Pensylvania, Boston y Niágara, después nos iremos a Orlando, a visitar los...
Hola novias!!!! Cómo van esos preparativos???? Hace poco hice un debate sobre los regalitos que estaba haciendo a crochet para regalar a las invitadas:...
Hola chic@s!!!!! Aún queda un año para nuestra boda pero no paro de meterme en mil webs, amazon, aliexpress, etc etc etc etc y por supuesto aquí y veo mil ideas...que casualidad que todo me gusta!...
Hola chicas!!! Hoy creo que ha sido uno de los momentos más emocionantes que he vivido hasta hoy. Un sueño que se hace realidad, verme vestida de novia por primera vez. He de decir que mi idea no era...
Hola chicas!!!! Me animo a mostraros los detalles que estoy haciendo para las invitadas, hace unos años me inicié en el mundo del crochet o ganchillo, como queráis llamarlo . Y de vez en cuando hago...
Edito: se me ha ido la olla y no he puesto mi nombre, soy Patry! Hola tod@s!!!! Me caso en Octubre del año que viene, por lo tanto aún hay muchas cositas que tengo en el aire pero otras que tengo muy...