Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Almería, Almería · Desde Julio del 2018

Soy una persona muy soñadora, me encanta viajar, leer y dormir!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1619días 23hrs

Posts

94
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Nuestras arras (nos las deja mi suegro)
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2019 a las 19:18

Hola!!!!! Hoy os cuento que mi suegro nos ha dado la noticia de que nos deja las arras para nuestra boda!! Mi novio es hijo único y hace muchos años mi suegro las compró para que las llevase su hijo...

Elisa, martes 3-Nov-20 19 250
Patricia
Adelanto de las fotos del fotógrafo!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:27

Hola!!!!! Por fin aparezco por aquí, pero justo después de la boda nos fuimos de luna de miel y regresamos la semana pasada y ya sabéis..lavadoras...limpiar...vuelta al trabajo... El jueves nos...

Miriam, sábado 23-Nov-19 37 971
Patricia
Bengalas montadas.
Patricia en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2019 a las 20:23

Hola!!!!! Estamos a 5 días de nuestra boda y esta tarde hemos terminado de rellenar los pomperos y hemos montado ya las bengalas para el baile. Han quedado monísimas!!!

Cristina, jueves 14-Nov-19 21 663
Patricia
El día más feliz de mi vida
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:54

Por fin saco un hueco y puedo decir que ya estamos casados!!!!! Fue un día precioso, miles de sorpresas, nada de nervios, pero nada de nada! Disfruté como una niña pequeña, fue mejor de lo que había...

Maria, sábado 26-Oct-19 34 1.301
Patricia
Mis zapatillas para el baile
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:59

Hola!!!! Me acaba de regalar una compi de trabajo estas zapatillas personalizadas para cuando me quite los tacones, me ha hecho un montón de ilusión y son autenticas!!! Cuando he visto el dibujito de...

Mari, jueves 24-Oct-19 26 343
Patricia
Pomperos listos
Patricia en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2019 a las 20:25

Hola!!!! Hoy toca montar cositas para la boda, acabo de terminar de ponerle las pegatinas a los pomperos, falta rellenarlos pero eso ya lo haremos unos días antes de la boda. Los pomperos son de...

Cinta, martes 22-Oct-19 40 802 1
Patricia
Mis uñas definitivas!
Patricia en Grupo Belleza, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:57

Después de mucho pensar de que color pintarme las uñas me he decidido a la francesa. Le he puesto unos brillantitos para que haga un efecto brillante más mono. Estamos a 2 días!!!!

Rebeca, lunes 14-Oct-19 24 423
Patricia
Mi ramo de novia!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2019 a las 16:33

Hola!!!! Estamos a 3 días y he ido a ver como va quedando mi ramo, es preservado y tengo q decir que estoy híper enamorada de él! Mi vestido es princesa y le queda ideal. No está terminado aún pero...

Maria, viernes 11-Oct-19 31 367
Patricia
Meseros y menús terminados
Patricia en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2019 a las 23:23

Hola!! Como nuestra boda tiene temática Disney, nuestras mesas van por nombres de películas, busqué por Internet las carátulas originales de las pelis y compré en Ikea por 1€ estos marcos de fotos y...

Virginia, sábado 5-Oct-19 73 1.205 2
Patricia
Regalitos terminados 100%
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2019 a las 13:59

Hola!!!! Que tal esos preparativos???? Nosotros hoy de manualidades a tope! Muchas me dijistéis que subiese foto de los regalitos de las mujeres ya con el sello y todo y aqui los tenéis! Para las que...

Mihaela, sábado 21-Sep-19 32 705
Patricia
Mis alfileres
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Hola!! Siguiendo la tónica de los regalos de las mujeres hechos a crochet, he hecho también los alfileres, son una florecita cada una de un color,las he pinchado en una cestita y para adornarla le he...

Patricia, miércoles 18-Sep-19 35 380
Patricia
Regalitos para las mujeres acabados!
Patricia en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2019 a las 20:51

Hola!!!! Ya puse un debate en el que salían mis regalos para las mujeres, pues hoy por fin los he terminado!!! Son un llavero en forma de corazón hechos de crochet o ganchillo (cada una le dice de una...

Patricia, lunes 16-Sep-19 48 894
Patricia
Color de pelo preparado!
Patricia en Grupo Belleza, El 31 de Agosto de 2019 a las 09:18

Hola chicas!!!! Ya estoy en la cuenta atrás como aquel que dice y aprovechando que aún estoy de vacaciones ayer me fui a la pelu para volver a hacerme las mechas balayage y tener el pelo preparado. Me...

Mireya, viernes 6-Sep-19 128 2.869
Patricia
Etiqueta para las maletas!!!
Patricia en Grupo Luna de miel, El 27 de Julio de 2019 a las 09:39

Hola!!!!! Os traigo una cosita que me trajo mi churri ayer de Primark para las maletas!!!! Son dos figuritas de "piel" simulando el traje de novio y el vestido de novia con una tarjeta por detras para...

Eva M., lunes 29-Jul-19 13 235
Patricia
Ya tenemos nuestras alianzas!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2019 a las 17:42

Hola comu!!! Como vais??? A nosotros nos han llegado hoy las alianzas, las pedimos en noviembre en expobodas com un 25% de descuento. Ibamos a descartar el oro porque nos salían super caras pero al...

Keira, viernes 19-Jul-19 24 399
Patricia
Regalo para las madres.
Patricia en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2019 a las 10:02

Hola!!!! Al final ya hemos decidido los regalos para las madres, a parte de un ramo de flores con sus flores favoritas pero con los colores de mi ramo, le hemos comprado a cada una un colgante de...

Alba, viernes 19-Jul-19 7 303
Patricia
sos Retención de líquidos
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2019 a las 16:22

Hola!!!! Os cuento, partiendo de la base de que me sobran unos cuantos kilos...tengo una retención de líquidos brutal, durante todo el año pero ahora en verano mil veces mas, tengo un 38 de pie y...

Indira, lunes 1-Jul-19 33 583
Patricia
Firmar separación de bienes, ¿cuándo?
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2019 a las 10:44

Hola!!!! Nosotros vamos a hacer separación de bienes y el otro día me dijeron que teníamos que ir antes de la boda al notario para firmarlo, alguien que lo haya hecho o que lo sepa me puede ayudar?...

Cristina, domingo 30-Jun-19 26 452
Patricia
¿Cómo se paga el restaurante?
Patricia en Grupo Banquetes, El 26 de Junio de 2019 a las 10:43

Hola compis!!! Tengo una duda, os explico un poco...la semana que viene vamos a hacer la prueba del menú y dos semanas mas tarde a hablar sobre el resto de cosas con el restaurante, se más o menos por...

Valeria, miércoles 26-Jun-19 14 1.152
Patricia
Mis zapatos y mis zapatillas para la fiesta
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 23:04

Hola!!! Como suelen decir, a la tercera va la vencida!!! Después de comprarme dos pares de zapatos para la boda y tener que descambiarlos porqueme hacían daño por fin tengo zapatos!!!! A ver que os...

Mireya, viernes 21-Jun-19 23 300
Patricia
Ya tengo mis pendientes y pulsera!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 23:06

Hola comu!!!!! Por fin ya tengo mis pendientes y pulsera para el gran día!!! La pulsera me la regaló mi chico en reyes y es de cristales preciosa,tengo el anilo a juego que me lo pondré también el día...

Claudia, viernes 21-Jun-19 25 266
Patricia
No sé que zapatillas comprar!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 17:00

Hola!! Necesito vuestra ayuda!!! Tengo pensado para ponerme después del baile unas zaptillas tipo converse y otra marca, me da igual, pero las quiero con purpurina rosa porque me encanta, bien pues mi...

Mirian, jueves 13-Jun-19 36 388
Patricia
¿Qué ropa llevar en un crucero?
Patricia en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:02

Hola!!!!! Nos vamos de crucero por las Islas Griegas y sé que se suelen hacer cenas temáticas pero no se cuáles ni que tipo de ropa hay que llevar, me podéis ayudar?????

Elena, lunes 10-Jun-19 12 137
Patricia
Mis meseros!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:59

Hola!!!!!! Pues hoy os traigo mi idea para "numerar" las mesas, mi boda va a tener mucho de Disney por lo tanto en las mesas no podían faltar! Hemos comprado estos marcos de fotos en Ikea por 1€! Y...

Silvia, sábado 8-Jun-19 14 187
Patricia
Ya han llegado nuestras copas.
Patricia en Grupo Bodas.net, El 3 de Junio de 2019 a las 17:09

Hola!!! Hoy han llegado nuestras copas para el brindis, la hemos pedido por Aliexpress y la verdad que me ha sorprendido el resultado, vienen muy protegidas en una caja preciosa y las copas son muy...

Laura, miércoles 5-Jun-19 28 296
Patricia
Nuevo descubrimiento: gel micelar
Patricia en Grupo Belleza, El 27 de Mayo de 2019 a las 22:05

Hola chicas!!! Ya puse un debate hace tiempo de mi rutina diaria para cuidarme la piel,una ya va teniendo una edad 😋 y hay que prevenir arruguitas y esas cosas y a parte de eso quería tener la piel lo...

Laura, martes 28-May-19 17 324
Patricia
Como saber donde me bauticé
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:15

Hola!! Tengo un dilema, mis padres no se acuerdan donde me bautizaron! jajaja, creen que fue en una iglesia de un barrio pero no están seguros, aún no he podido pasarme por allí para la cartilla...

Laura, jueves 23-May-19 7 2.061
Patricia
Ya tengo mi tocado!!
Patricia en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2019 a las 19:55

Hola!!!! Os cuento un poco,al principio me iba a hacer un peinado y me compré un tocado tipo "peineta" pero a mi no me terminaba de convencer (por ahí tengo los debates publicados) y decidí ir a la...

Patricia, lunes 13-May-19 23 414
Patricia
Maquillaje natural o cargado?
Patricia en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 13:12

Otra ronda de preguntas! Sois más de maquillaje natural para el día B o algo más marcado??? natural marcado

Ana, miércoles 10-Abr-19 46 665
Patricia
¿Qué os parece este color para los labios??
Patricia en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:40

Hola!!!! Sabía que para mi boda me iba a pintar los labios rojos, pero no había encontrado el ROJO que me gustase, algo que no manchase, pero que no dejase los labios resecos...hasta que he encontrado...

Gema, martes 9-Abr-19 28 243
Patricia
Patricia: Los favoritos de mi boda
Patricia en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 18:58

Hola!!! Aquí dejo los míos!! -Diseñador: St Patrick -Luna de miel: Crucero Islas Griegas + Disney en Navidad! -Perfume: Amor Amor de Cacharel -Influencer bodil: No sigo a nadie en especial -Tu frase...

Nina, martes 9-Abr-19 1 20
Patricia
Mis muñecos de la tarta
Patricia en Grupo Bodas.net, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:43

Hola!!! Después de darle muchas vueltas al tema de los muñecos de la tarta (mi marinovio y yo no nos poníamos de acuerdo) entramos en una web y vimos estos que nos gustaron a los dos, porque son muy...

Susana, miércoles 3-Abr-19 17 307

Grupos generales

Inspiración