Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Octubre 2019 Almería

Cejas maquilladas o no

Patricia, el 26 de Marzo de 2019 a las 19:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 31

Hola chicas, hace un tiempo que en tema maquillaje se lleva el contouring, para mi gusto es efecto máscara total, un poco todavía pero las pieles taaaan perfectas no me parecen naturales. El tema cejas es un tema que me hace un poco de gracia, yo tengo unas cejas muy personales, las heredé de mi bisabuelo, son pobladitas pero hacen un pico hacia arriba en el centro, como yo suelo decir, tipo Zapatero pero mas discreto jajaja, podéis ver en mi perfil algunas fotos donde salgo yo, más vale una imagen que mis palabras, bueno, llega el momento maquillaje y mi duda, ¿me las maquillo como se hace hoy en día híper perfectas? o las dejo al natural para no verme disfrazada? Es que me parecen como muy de muñeca Barbie, contadme que os parece, os pongo algunos ejemplos...

antes y despuésCejas maquilladas o no 1

antes y después 2Cejas maquilladas o no 2

solo maquillajeCejas maquilladas o no 3


31 Respuestas

Última actividad por Pameladelacolina, el 2 de Abril de 2019 a las 16:30
  • Pameladelacolina
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Pameladelacolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las cejas un poco anchas pero me gusta que lleve algo de maquillaje porque define más y como bien dicen las compis por aquí el maquillaje de cejas hay que saberlo hacer y sobre todo que se vea natural.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Yo te diría que te hagas alguna prueba Smiley smile Entonces podrás ver cómo te quedan maquilladas y decidir cómo te sientes más a gusto Smiley heart

    Aún así, si ya de entrada te gusta tanto la forma de tus cejas, ¡naturales pueden quedar súper bien! Smiley tongue

    ¡Un besooo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta símplemente peinarlas y fijarlas (para que no se vayan los pelitos por ahí a lo loco) y rellenar con tu color si tienes alguna pequeña "calva", para que se vea una ceja expresiva y con gracia, pero como si tu ceja fuera así por obra y gracia de la naturaleza.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cejas se maquillan siempre en cualquier maquillaje, con tu tono adecuado no tiene porque quedar exagerado 😉. Otra cosa es que te las modifiquen a base de maquillaje, pero lo habitual es sólo definir y rellenar, algo más como lo de la primera foto, sin llegar a la 3º

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte alguna prueba primero, cuando es algo natural y sutil queda muy bien
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el despues, te define la mirada, te alarga el ojo, que me gusta mas..no muy oscuro pero si
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, super importante llevar unas cejas de 10! Las cejas son el marco de la cara y lo que más define el ojo. Yo tengo buena ceja y poblada pero cuando me maquillo siempre siempre me las pinto porque dan un aspecto limpio a los ojos. El no pintartels no quiere decir que no vayas a ir natural, eso sí hay que saber maquillarselas bien porque se ve cada cosa... que parecen pegatinas jaja
    yo te ánimoa que pruebes 😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!yo tengo la ceja muy poco poblada 😅y en noviembre me hice el microblading y genial!Segun lo que te gusta yo las fijaria y si tienes alguna calvita rellenarla no creo que debas definirtelas mogollon si no te gusta!Y luego si no te veras rarisima,si no haz pruebas😅😅
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las maquillaria un poquito, si no estas acostumbrada a llevarlas maquillada no lo hagas en profundidad , tan marcadas, yo lo haria con sombra del mismo color a tus cejas o con productos especificos de cejar que hay muchos , pero sin marcar demasiado, no las llevaria sin maquillar pero tampoco me pasaria, un termino medio.

    Un saludo

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaba porque no me gustan exageradas pero el día de la prueba me las maquillaron un poco, lo justo y me veía suuuuper bien y si las voy a llevar un poco maquilladas asiq eso es verte, que te hagan una si y otra no en alguna prueba y te ves
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las maquillaran pero muy naturales, nada exagerado ni super marcado..

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cejas siempre hay que maquillarlas, otra cosa es que te gusten más o menos marcadas. Yo sin duda las maquillare para que estén perfectas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Yo no me las maquillaré, iré natural ....
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta pintadas, yo soy muy natural jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a ver... una cosa es maquillar un poquito la ceja que se vean con forma, sin huecos, pero naturales!!! Como en las fotos no me gusta nada!!! Una buena maquilladora te las pone bonitas, no así
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me las maquillo para el día a día, de hecho es un básico para mí junto con el rimmel y los polvos... Pero yo es que las tengo finas, despobladas y desiguales, y lo que hago más bien es rellenar calvitas y darles forma, no me las marco tanto como las fotos estas, creo yo.
    Ya va en cómo te veas tú, en la prueba de maquillaje o tú misma en casa...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquilladas nooooooo!!!! A no ser que tengas "complejo" y para verte mejor lo hagas... Sino naturales como la vida misma 😜
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan pintadas... Se ven muy artificiales pero eso va en gustos
    • Responder
  • Peonias
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si las quiero maquilladas 😊 pero hay que saber maquillar las cejas para que se vean naturales, tanto si es para rellenar o darle forma pero no cualquiera sabe hacerlas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta moda kardasian de ponerse las cejas gordas no me gusta nada, es más ,pienso que hace unos años era considerado como un rasgo " feillo" en la mujer ( las modas cambian y yo me hago vieja jajaja), aun asi ,si a ti te gusta , pa ' lante !
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad me gustan más naturales, alguna vez que he ido a depilarme las ( yo también soy de ceja poblada) me las han pintado y en cuanto llegue a casa me las quité.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me suelo maquillar las cejas. La verdad es que quedan mas bonitas pero igual te ves muy rara si no estas acostumbrada

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensé hasta que me maquillar on en MAC y me perfilaron las cejas, con un lápiz muy natural justo de mi color y la verdad que te encuadra la mirada y en las fotos me gustó muchísimo. Desde entonces me las retoco, te cambia la mirada y queda fenomenal.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco lo sé. No me suelo maquillar casi y las cejas nunca, así que creo que optaré por no, porque quiero verme natural.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las quiero maquilladas porque tengo pocas, pero que queden naturales y no exageradas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probablemente las lleve algo maquilladas porque son finitas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaré maquilladas porque me encantan. Sí que es verdad que siempre que me maquillo me maquillo las cejas y en varias ocasiones me han hecho el comentario de que llevo siempre las cejas perfectas. Pero estoy acostumbrada a ellas y si te las hacen bien creo que el cambio es a mejor. Si te las hacen mal es verdad que quedan fatal. Yo me las suelo hacer como en la tercera foto, las dos primeras fotos no me gustan como están hechas
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan, casi todas se ven demasiado artificiales, prefiero algo más natural, quizás si te las hacen más naturales... dile a tu maquilladora que te haga una prueba, nada mejor que verlo en una misma y ya decides, pero a priori yo diría que no.
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las quiero maquilladas!!! 😍😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso va en gustos. A mí personalmente no me gustan las cejas tan perfectas porque no parecen nada naturales. Y si no las llevas así siempre te verás muy rara. Yo le he dicho a mi maquilladora que mis cejas no se tocan. Que no quiero verme distinta el día de la boda. Solo me va a retocar un pelín. Algún pelo sobrante. Nada más.🤣🤣🤣
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las maquillarla, creo que sí lo hiciese me vería super rara!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración