Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2013

Soy una chica que quieres aprender de los demás y si puedo, aportar mi granito de arena.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3525días 0hrs : 59min

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Cómo de largo tiene que ser el cancan?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:38

Hola, me he comprado un cancan y me queda objetivamente corto. Se nota con el vestido puesto que no llega hasta abajo y queda feo. Si me lo bajo, me hace marca en la cadera y se nota bajo el vestido....

Elisa, martes 13-Dic-16 17 2.718
Patricia
No me pega casarme!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2013 a las 08:39

Hola, lo primero, no se donde meter este debate, si no va aquí, me lo cambiais, pero como estoy en la fase de comunicar a todo el mundo que me caso, pues he pensado que en organización estaría bien....

Yomisma, martes 31-May-16 38 1.441
Patricia
Claire's para novias
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2013 a las 08:57

Ayer entre en claire's a mirar unas cosillas y cual es mi sorpresa al encontrarme un montón de cosas para novia para el peinado a precios de risa. Hay diademas, clásicas y vintage, tiaras, peinas,...

Carol, jueves 3-Mar-16 25 1.789
Patricia
Mis camafeos
Patricia en Grupo Manualidades, El 6 de Enero de 2014 a las 13:03

Bueno, ya he hecho mis camafeos. La verdad es que no tiene mucho mérito porque son fáciles de cojones, jaja, pero bueno, estoy contenta con el resultado

Sil:), domingo 20-Dic-15 41 2.798
Patricia
¿tener todo el dinero ahorrado o contar con los regalos?
Patricia en Grupo Navarra, El 25 de Noviembre de 2013 a las 19:33

Hola, abro este post en Navarra para saber lo que opináis aquí de este tema. Hay varios hilos abiertos en otros grupos sobre este tema y domina la opinión de que hay que tener el 100% del dinero de...

Carolina, lunes 13-Jul-15 19 1.195
Patricia
Tutoria de ramo de flores y broches
Patricia en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:28

Edito, ya que varias me habeis preguntado: los broches los compré en aliexpress y me salieron de media a un euro (unos más y otros menos en función del tamaño). Las flores las compré en etsy pero he...

Frida, sábado 6-Jun-15 86 7.459
Patricia
Regalo can-can para vestido sirena/trompeta
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2013 a las 09:11

Hola, compré un can-can en lightinthebox pero no me vale, no me costó mucho, 21 euros, y para eso, tampoco lo voy a revender, pero si a alguien le puede venir bien, pues se lo regalo. Es para chicas...

EvaA, lunes 16-Mar-15 26 1.955
Patricia
Subida de iva en 2014!!!!
Patricia en Grupo Banquetes, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:17

Acabo de enterarme que comí muy tarde en marzo del año que viene sube el iva de hostelería del 10 al 21%. Socorro!!!! Eso supone de 10 a 15 euros por persona. Q ruina!!

Adios, domingo 1-Mar-15 91 20.439
Patricia
Con cuanto tiempo se busca peluquería y maquillaje?
Patricia en Grupo Navarra, El 1 de Agosto de 2013 a las 08:44

hola! Me caso en septiembre del año que viene y mi duda es esa: cuando hay que empezar a mirar peluquerías/ maquillador? Y más o menos, ¿qué precios rondan? Es que no tengo ni idea: he leido de todo,...

Nerea, jueves 17-Jul-14 18 1.391
Patricia
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Navarra
Patricia en Grupo Navarra, El 10 de Noviembre de 2013 a las 09:23

Hola Chicas! Veo que hay 16 parejas que se casan este día, así que abro este foro para que compartamos lo preparativos y nos demos ideas. Ahora mismo yo estoy un poco estancadilla, esperando la...

Kukis, jueves 15-May-14 74 2.539
Patricia
Mi invitación postal
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2013 a las 12:25

Hola, os enseñó mi invitación hecha por mi. Quería darle un aire vintage y éste es el resultado. Bueno, una está al revés pero no se girarla desde el móvil. Espero que os guste. No se aprecia mucho el...

Pilar, miércoles 26-Feb-14 23 1.249
Patricia
Ramo de broches y flores
Patricia en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2013 a las 22:52

Hola! He visto estos ramos y me encantan. he visto cómo se hacen y no le veo gran misterio, siempre he sido manitas. Pero mi problema es encontrar los broches a un precio razonable. He visto algunos,...

Patricia, viernes 24-Ene-14 52 2.838
Patricia
Vestidos vintage económicos
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:21

Hola! Me he enamorado de una vendedora de ebay, que tiene unos vestidos preciosos, de estilo vintage, a precios supereconómicos (entre 100 y 200 euros). Son vestidos de segunda mano en perfecto...

Patricia, domingo 8-Dic-13 29 1.617
Patricia
Que os parece esta banda vintage?
Patricia en Grupo Belleza, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:11

He visto miles de tocados, cintas, bandas... no sé ya si he perdido la perspectiva... pero he encontrado creo que la definitiva. ¿Qué os parece? El vestido es éste: Es muy sencillo y quería darle un...

Iria, domingo 8-Dic-13 57 2.185
Patricia
¿Hasta que punto te dejan hacer modificaciones en los restaurantes?
Patricia en Grupo Navarra, El 21 de Noviembre de 2013 a las 11:46

Hola, tengo una duda existencial con esto. Veo en los grupos de banquetes que la gente hace meseros, centros de mesas, elige mantelería, sillas, las mariposas de agradecimiento en las copas... Y yo...

Kukis, viernes 22-Nov-13 13 366
Patricia
Tiempo para el expediente
Patricia en Grupo Navarra, El 2 de Noviembre de 2013 a las 17:05

Hola! Me gustaría saber cuánto tiempo han tardado en el Ayuntamiento en tramitar el expediente matrimonial desde que entregasteis la documentación. Especialmente si hay alguien que lo haya tramitado...

Amaia, martes 5-Nov-13 4 303
Patricia
Tiendas para vestido de madrina
Patricia en Grupo Navarra, El 25 de Julio de 2013 a las 08:59

Hola! Empieza la búsqueda del traje de madrina de mi madre y no sé que tiendas mirar. Aparte de pronovias y rosa clará, que se nos va de presupuesto, ¿que tiendas tienen las tres b, bueno bonito y...

Raquel, martes 29-Oct-13 9 2.233
Patricia
Sueños y pesadillas con la boda: contad las vuestras!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Hola, este post es para reirnos un rato. Es curioso las cosas que se pueden soñar referentes a la boda, lo que es el inconsciente!! Ahí va una: este es curioso que me pasó antes de que mi chico me...

Baby, domingo 8-Sep-13 7 270
Patricia
Problema con los zapatos
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2013 a las 13:39

Hola! me estoy volviendo loca con los zapatos. Me compré por internet unos membur plateados muy bonitos. Me llegaron y me gustaron mucho, eran mi número y no tenían un tacón excesivo (7 cm). Son...

Patricia, domingo 25-Ago-13 9 405
Patricia
Que peinado le pega a este vestido?
Patricia en Grupo Belleza, El 8 de Agosto de 2013 a las 08:59

Este es mi vestido y me estoy volviendo loca con el peinado. Al principio tenia claro que quería un moño entero bajo, pero cada vez me gustan más los peinado con pelo suelto o semirecogido en plan...

Miryam, viernes 9-Ago-13 14 951
Patricia
De vuelta del muestrario de pronovias
Patricia en Grupo Navarra, El 15 de Junio de 2013 a las 20:49

Hola, Ya he vuelto del muestrario y tachannnnn, ya tengo vestido. No era ninguno de mis selecionados, que por cierto, no estaba ninguno, y así en la percha me pareció un poco feo, pero fuer verlo...

Ana!!, lunes 15-Jul-13 18 902
Patricia
Zapatos para torpes
Patricia en Grupo Navarra, El 21 de Junio de 2013 a las 08:54

Hola! Tengo dudas con que zapato llevar. No uso nunca tacones, solo en bodasy los aguanto un ratito, acabo siempre descalza. Miro zapatos y no se que elegir para no matarme. Me gustan los tipo...

Patricia, lunes 1-Jul-13 9 834
Patricia
Acompañantes para prueba de vestido
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2013 a las 12:17

Hola! tengo prueba de vestidos este sábado y tengo una duda. Yo siempre que me compro ropa voy sola y para el vestido de novia también pensaba ir sola. Pero veo que todo el mundo va con séquito, jaja,...

Patricia, sábado 15-Jun-13 37 1.457
Patricia
Inmaculada garcia
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2013 a las 08:22

Hola, me han encantado los vestidos de esta casa y me gustaría saber el precio medio de un vestido de novia. Alguien sabe? En mi ciudad no hay tienda y tendría q desplazarme así q quisiera saber si me...

Kiara, lunes 3-Jun-13 5 383
Patricia
Mistrajesdenovia.com
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 20:14

Hola, he visto un vestido en esta web que me encanta, pero me da algo de reparo comprarlo sin poder verlo. No he ido a ninguna tienda física todavía porque me da reparo ir si realmente no tengo...

Novia, sábado 1-Jun-13 13 1.209
Patricia
Zapatos comodos
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 20:05

Hola, necesito consejo para los zapatos ya que nunca llevó tacones. Leí un post de zapatos marca como2 con enlace para comprarlos online y no lo encuentro ahora. No necesito mucho tacón ya q soy alta...

Julicita, lunes 27-May-13 8 395

Grupos generales

Inspiración