Benejúzar, Alicante · Desde Junio del 2013
Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo... Ver más
Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo pero esque me encanta estar trajinando y hacer de todo!!! Y como no me encariño muchisimo con la gente y mas con todas vosotras que contais historias preciosas y soy novia novata y me encanta leerlas todas!! Ya os contare mi experiencia que se que sera estupenda!!!
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Que ganas de que llege!!! Sera una boda muy rociera llena de caballos, rebujito y muchas risas y flamenco!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Muy buenas a todas las que nos casamos en mayo!! Y que teneis ya el viaje de novios?? Donde teneis pensado ir?? yo tengo un jaleo porque no se donde ir si punta cana, costa rica, un safari por africa...
Hola!! Aunque aún falta bastante tiempo veo que ya somos varias la que nos casamos el mismo día!! Que ganas de que llegue verdad? Bueno pues ya nos iremos contando como llevamos los...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola sonia!! si?? de donde eres? muy bien la vida de casada jejeje mas responsabilidades que antes pero genial!! jejeje
¡Conseguí una medalla!
Hace 4319 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración