Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Benejúzar, Alicante · Desde Junio del 2013

Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo... Ver más

Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo pero esque me encanta estar trajinando y hacer de todo!!! Y como no me encariño muchisimo con la gente y mas con todas vosotras que contais historias preciosas y soy novia novata y me encanta leerlas todas!! Ya os contare mi experiencia que se que sera estupenda!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 19hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Hola sonia!! si?? de donde eres? muy bien la vida de casada jejeje mas responsabilidades que antes pero genial!! jejeje

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4319 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4327 días

hola guapa !! somos de aki cerquita... que tal como te va la nueva vida de casada????

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4551 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración