Benejúzar, Alicante · Desde Junio del 2013
Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo... Ver más
Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo pero esque me encanta estar trajinando y hacer de todo!!! Y como no me encariño muchisimo con la gente y mas con todas vosotras que contais historias preciosas y soy novia novata y me encanta leerlas todas!! Ya os contare mi experiencia que se que sera estupenda!!!
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola sonia!! si?? de donde eres? muy bien la vida de casada jejeje mas responsabilidades que antes pero genial!! jejeje
¡Conseguí una medalla!
Hace 4319 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
hola guapa !! somos de aki cerquita... que tal como te va la nueva vida de casada????
Participé en el post de Patricia
Hace 4381 días
Creé un post
Hace 4544 díasMuy buenas a todas las que nos casamos en mayo!! Y que teneis ya el viaje de novios?? Donde teneis pensado ir?? yo tengo un jaleo porque no se donde ir si punta cana, costa rica, un safari por africa ni idea!!! Vamos a ver si algunos coincidimos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4551 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pau_86
Hace 4551 días
Participé en el post de Maria
Hace 4577 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4594 días