Benejúzar, Alicante · Desde Junio del 2013
Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo... Ver más
Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo pero esque me encanta estar trajinando y hacer de todo!!! Y como no me encariño muchisimo con la gente y mas con todas vosotras que contais historias preciosas y soy novia novata y me encanta leerlas todas!! Ya os contare mi experiencia que se que sera estupenda!!!
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Muy buenas a todas las que nos casamos en mayo!! Y que teneis ya el viaje de novios?? Donde teneis pensado ir?? yo tengo un jaleo porque no se donde ir si punta cana, costa rica, un safari por africa...
Hola!! Aunque aún falta bastante tiempo veo que ya somos varias la que nos casamos el mismo día!! Que ganas de que llegue verdad? Bueno pues ya nos iremos contando como llevamos los...
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...
Hola chicas!!! Tengo un asuntillo entre manos al que no acabo de ver el final... Resulta que fuimos a una boda en la que los novios hicieron algo muy bonito, y fue que nos dieron por parejas una...
Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...
Yo he tenido muchas muchísimas! pero esta noche he tenido una que aún la tengo fresca y me he despertado con un sofocón! ahí va... jajajajja Resulta que la misma mañana de mi boda me entero que hay...