Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Benejúzar, Alicante · Desde Junio del 2013

Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo... Ver más

Buenas a todas las super novias!!! Para saber de mi.. Soy super divertida, extrovertida y me encantan los jaleos el ponerme nerviosa que ensegida me pongo pero esque me encanta estar trajinando y hacer de todo!!! Y como no me encariño muchisimo con la gente y mas con todas vosotras que contais historias preciosas y soy novia novata y me encanta leerlas todas!! Ya os contare mi experiencia que se que sera estupenda!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 19hrs
Patricia
Novios que nos casamos el 24 de mayo ¿teneis ya el viaje?
Patricia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:35

Muy buenas a todas las que nos casamos en mayo!! Y que teneis ya el viaje de novios?? Donde teneis pensado ir?? yo tengo un jaleo porque no se donde ir si punta cana, costa rica, un safari por africa...

Patricia, viernes 2-May-14 8
P
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Alicante
Pau_86, El 24 de Agosto de 2012 a las 00:36

Hola!! Aunque aún falta bastante tiempo veo que ya somos varias la que nos casamos el mismo día!! Que ganas de que llegue verdad? Bueno pues ya nos iremos contando como llevamos los...

Pau_86, martes 13-May-14 142
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
Cristina
Original y sorprendente
Cristina, El 1 de Octubre de 2013 a las 11:19

Hola chicas!!! Tengo un asuntillo entre manos al que no acabo de ver el final... Resulta que fuimos a una boda en la que los novios hicieron algo muy bonito, y fue que nos dieron por parejas una...

Kikka, miércoles 2-Oct-13 25
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Nusa
Cuales fueron vuestras pesadillas antes de la boda??!
Nusa, El 2 de Agosto de 2013 a las 12:49

Yo he tenido muchas muchísimas! pero esta noche he tenido una que aún la tengo fresca y me he despertado con un sofocón! ahí va... jajajajja Resulta que la misma mañana de mi boda me entero que hay...

Patricia, martes 6-Ago-13 18
Patricia
Fofuchas
Patricia, El 4 de Julio de 2013 a las 10:17

Buenos dias!!! Me gustaria poder encontrar quien me pudiese hacer unos novios para la tarta vestidos de corto y me an dicho que eso lo suelen hacer con fofuchas y no se quien me lo pudiese hacer. Si...

Maria, domingo 1-Ene-17 16

Grupos generales

Inspiración