Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2013

Soy una loca de las manualidades de echo me dedico a vender!! y estoy disfrutando de mi boda al máximo :)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3619días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Me caso embarazada y la luna de miel??
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2014 a las 23:29

Hola chicas pues eso a dos semanas de mi boda me entero que estoy embarazada!! ahora estamos contentos pero la verdad que a mi la noticia no me sento bien por que teniamos muchos planes pero bueno ya...

Patricia, domingo 21-Jun-15 40 3.592
Patricia
Fotos en Sevilla
Patricia en Grupo Sevilla, El 3 de Abril de 2014 a las 20:01

Hola chicas!! queria saber si para hecerse las fotos de novios en sevilla al lado de la giralda o en la plaza españa hay que pedir algun permiso en el ayuntamiento o algo, alguna lo sabe?? esque en la...

M.r., lunes 14-Abr-14 10 445
Patricia
Chicas de Sevilla la luna de miel en Rivera Maya
Patricia en Grupo Sevilla, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:19

Holas chicas!! no se si abra algún debate de la Luna de Miel de las chicas Sevillanas jejej, cual es vuestro destino?? alguna que vaya a Ribera Maya?? en que fechas?? nosotros aun estamos en duda y si...

Anna, martes 8-Abr-14 4 218
Patricia
Dudas ceremonia Boda Civil!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:19

Hola chicas!! tengo alguna que otra duda, bueno me caso por lo civil en un castillo y viendo de aqui y de alli, hay chicas que llevan velos otras que no, mi vestido es de novia normal como otra...

Megamineko, jueves 27-Feb-14 14 453
Patricia
Zapatos en Badajoz
Patricia en Grupo Badajoz, El 27 de Diciembre de 2013 a las 13:28

Hola chicas!! me caso en julio del 2014 bueno es evidente por las fecha en la que estamos me caso en Sevilla ya que llevo viviendo aqui 3 años pero el vestido me lo he comprado en Badajoz y me falta...

Carlota, viernes 21-Feb-14 18 1.812
Patricia
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Sevilla
Patricia en Grupo Sevilla, El 24 de Julio de 2013 a las 16:10

Holas chic@s!! he recibido una notificación de que nos casamos el mismo dia y el mismo año por la zona de Sevilla,y quería abrir este debate para ver donde quereis ir de luna de miel y esas dudas que...

Rocio, jueves 20-Feb-14 16 565
Patricia
Regalo Invitadas
Patricia en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2013 a las 13:50

Hola chicas!! creo este debate para enseñaros lo que le voy a regalar a mis invitadas, lo e personalizado yo y todavia queda por acabar, es decir, ponerle el envoltorio (papel transparente) y ya pues...

Mireia, viernes 25-Oct-13 17 1.130
Patricia
Para quien son las ligas??
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2013 a las 01:28

Hola chicas!! tengo una duda por que cada cual me dice una cosa diferente, las ligas a quien se les regala?? a las solteras o a las que tienen pareja con futuro de casarse?? en casa sitio o ciudad se...

Amparo, miércoles 23-Oct-13 24 655
Patricia
Viaje luna de miel en julio
Patricia en Grupo Luna de miel, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:01

Hola chicas!! quiero crear este debate para que dejeis vuestra opinión, me caso en julio del 2014 y nuestra luna de miel nos gustaria que fuera 5 dias en NY y otros 5 en Miami o Rivera Maya... somos...

Patricia, martes 27-Ago-13 11 436
Patricia
Detalles para invitadas vintage
Patricia en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2013 a las 22:32

Hola chicas!! aunque todavia me queda para mi gran dia! estoy loca viendo a ver que le regalo a las invitadas de mi boda para los chicos mi novio lo tiene claro pero yo no se que hacer, la dinamica es...

Atípica, lunes 19-Ago-13 11 761

Grupos generales

Inspiración