Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2014 Sevilla

Me caso embarazada y la luna de miel??

Patricia, el 15 de Julio de 2014 a las 23:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40

Hola chicas pues eso a dos semanas de mi boda me entero que estoy embarazada!! ahora estamos contentos pero la verdad que a mi la noticia no me sento bien por que teniamos muchos planes pero bueno ya contenta... Ahora tenemos el dilema de y la LUNA DE MIEL??? el ginecologo me ha dicho que me olvide de volar y teniamos reserva para punta cana, las que estan en la misma situacuion que yo, donde vais de luna de miel?? que teneis pensado hacer ?? me ayudais que estoy algo perdida.

Muchas Gracias de ante mano

40 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Junio de 2015 a las 15:35
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es así para mi lo mas importante era mi salud y la de mi bebe, ya tendré tiempo de viajar
    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé!!! Lo primero es lo primero....bien becho.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ya que el debate tiene casi un año, ya soy madre de una niña preciosa.. Os explico el tema un poco, mi viaje era a Tailandia pregunte en dos ginecólogo diferente para ver la opinión década uno, y los dos me dijeron que no me lo recomendaban porque estaba de 4 meses y por el simple echo de que allí la sanidad no es la misma que aquí y al ser primeriza no me quería arriesgar, yo respeto la opinión de cada una hay algunas que si se van de viaje y me parece perfecto, pero yo no porque no quise y no quería correr riesgo es mi opinión, ha día de hoy mi bebe esta sana y fuerte como un roble y ahora mismo no lo cambio por ningún viaje a Tailandia ni mucho menos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja eso es muy bueno,me estoy riendo sola como una loca,muchas se quedan en la luna de miel y vuelven
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabó de ver que el debate tienes un año... Smiley surprise
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de volar embarazada yo no le veo problema... La semana pasada yo estuve en Roma con 8semanas de embarazo y mi finde me dijo que sin problemas...de echo me hice una eco al volver del viaje y mi pequeño está sanote!
    Yo me saqué la tarjeta sanitaria europea por lo que pudiese pasar...pero es solo vuestra decisión que hacer con el viaje...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este debate tiene ya casi un año, así que si todo le salió bien ya habrá sido mami jejejejejejej

• Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si t kedas embarazada en la luna d miel no vuelves a casa o q???
    Si estas d pokito no tienes pegas. Es a partir d la semana 24 cuando no podrías ni volar ni ir d crucero x si te pusieras d parto.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿ De cuanto tiempo estaras para la boda?

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volé a londres y me lo caminé enterito y mi peque ahora tienes dos años.
    Si estás de tan poquito no veo pq no puedes volar.igual alli tomar más precauciones con el agua,comida,etc...pero punta cana tampoco es un sitio de riesgo...
    Pide una segunda opinión mejor para quedarte más tranquila
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había oído que no había que volar cuando ya el embarazo estaba avanzado, pero no en los primeros meses. Yo también pediría segunda opinión, porque a lo mejorete ha tocado el típico ginecólogo rancio del plan "quita los gatos, no comas carne"... y chorradas diversas que ya están más que superadas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, también te digo que hice senderismo tipo cabra, vamos subiendo y bajando, saktando...y seguramente que la mezcla... Pero no sabía que estaba embarazada hasta que sufrí el aborto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de 12 semanas y fuimos por Europa 3 hrs de vuelo a Praga y sin problemas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufrí un aborto sin saber que lo estaba y mi cuñada tb, me dijeron que al cambiar de altitud la presión cambia y si éstas de muy poco es posible abortar. Eso me explicó la ginecóloga. Yo subí a la montaña (zona Almanzor) y ella se fue a Cadiz...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!!! Yo buscaría otra opinión, ami nunca me prohibieron volar...yo me fui a Cuba de vacaciones y son 9 horas!!!!!! Y todo fenomenal y eso que ya estaba de 6 meses!!!! Ya nos contarás!!. Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq no puedes volar?? Tienes embarazo de riesgo?? Normalmete las restricciones para vuelo son en el tercer trimestre!! Yo de ti pediria otra opinion... Me parece raro...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq no puedes volar?? Tienes embarazo de riesgo?? Normalmete las restricciones para vuelo son en el tercer trimestre!! Yo de ti pediria otra opinion... Me parece raro...
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la luna de miel y en ella me entere que estaba embarazada y tuvimos que tomar 4 aviones, 2 de ellos de 5 horas de duración. Después cuando volvimos teníamos que volver a donde trabaja mi marido que son 10 horas de avión y estaba embarazada de 5 semanas. No paso nada!!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego tarde para escribir pero yo me entere el día de la boda cuando salí de la peluquería y había hecho sin saberlo mil cosas q no se debe hacer. Por supuesto m fui de viaje de novios cruzando el charco y lo q no hice fueron algunas excursiones q yo veía "peligrosas" pero si esta bien pegadit@ ahí seguirá vayas donde vayas
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero embarazada de tres meses. Hasta los 4 meses lo puedes hacer.
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque no te deja viajar... Yo mi primer viaje lo hice con 6 semanas y el último con 8 meses!cierto que no iba lejos pero si es por tema de presión etc si andas cada rato (lo harás para ir al baño tranquila, somos unas meonas las embarazadas) y sigues los consejos no le veo mayor problema, de hecho mi gine me dijo que sin problemas, a no ser que haya algún problema en el embarazo que no hayas indicado...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en puntacana con nueva york de luna de miel sin saber q estaba embarazada y genial mi lentejito esta perfecto pero tu sabirndolo igual deberias buscar algo x la peninsula xq ademas alli con tanto calor,tener q estar pendiente de las comidas y no beber...pues no se
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso igual nos casábamos el pasado 14/06 y me entere el día 05/06 que estaba embaraza, y ami todo lo contrario me vio la gine y me dijo q volara trankila q hasta el último mes no recomiendan no hacerlo, lo único q me dijo q me diera paseos cada dos horas como mucho e hiciera ejercicios con los pies en el asiento y cuidado con las verduras y carnes crudas etc y nostros hemos estado 15 días en Tailandia y genial quitando los vomitos matutinos todo genial
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lo primero enhorabuena! yo lo que haría sería no irme muy lejos aunque te dicen que si te encuentras bien no hay ningún problema pero meterte en un país extranjero y que te pase algo allí es un poco complicado por mucho que tengas seguro médico pero piensa que igual empiezas a sangrar o cualquier cosa, no tiene que pasar nada pero si pasa aquí en España tienes una buena seguridad social así que yo te recomiendo Canarias o baleares que está cerquita y si no esperar a los 3 meses que eso está más cuajado luego también es como tu te sientas ya nos comentarás.

felicidades a los futuros esposos y padres.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a canarias ahora y esto de 9 semanas! vete de luna de miel y disfrutala!!!

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo embarazada de 16 semanas me fui a Roma de vacaciones sin ningún problema, sólo me dijeron q tuviera cuidado con los detectores de metales q llevan un poco de radiación, lo dije en el control y sin problemas,pero vamos yo me fui d viaje d novios de crucero y fue una experiencia increíble sino quieres volar, y tengo otra amiga q fue embarazada y le sentó genial el aire del mar a las náuseas se le quitaron todas
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tu embarazo y por la boda!!!!!!!!!!!! yo tengo amigas que han volado estando embarazadas de poquito... así que no se...

• Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena lo primero!!

De cuanto estas ahora y cuando te vas de viaje? Si te tienes que vacunar olvídalo porque no puedes.

Yo estoy embarazada y acabo de volver de Luna de Miel en Nueva York de la semana 12 a la 13 de embarazo.

Yo no he notado nada, he estado muy bien durante el viaje. En al avion a la ida un poco de nauseas al rato de despegar pero que se me pasaron al rato. Mis consejos es que no te vayas con el estomago vacio come ligero y durante el vuelo come, bebe agua y date paseos.

A mi el medico me dijo que podía volar siempre y cuando yo me encuentre bien, sin dolores, sin molestias y por supuesto sin sangrados!! Y eso que yo estoy de riesgo por gemelos!

El finde que viene vuelvo a coger el avion para ir a Londres un fin de semana...

Ya nos contarás, suerte!!!

• Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que te lo prohiben al final del embarazo pero ahora?? Lo unico que son casi 12 horas pero en el avión te puedes levantar e ir al baño siempre que necesites! Yo haria como te dicen las compis, hacerte un burb seguro para cualquier cosa que necesites allí! Eso como TU te veas guapa!! Ahh y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case hace un mes de 20 semanas y la matrona no me dijo que fuera malo volar, nos quedamos en España al final porque a mi me daba cosa que me pasara algo (que no tenia porq) y no saber explicarme (íbamos a ir a grecia) a parte de que me da miedo el avion y no quería estar sufriendo cn ansiedad 4horas de avion cn el bebe. Pero ya te digo que no me dijo que fuera malo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucas Gracias chicas!! por vuestras felicitaciones y consejos... estoy de 8 semanas y lo que me dijo el ginecologo esque los 3 primeros meses son los peores y que tanta horas de vuelo y la altitud puedo correr riesgo de embarazo Smiley sad

Por la agencia no hay problema por que puedo usar el dinero para cualquier otro viaje que quiera hacer lo unico que no me lo devuelve pero de esa reserva puedo usarla con otro viaje menos mal... Os hare caso y iré a ver a otro gine a ver que me dice...

de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se porque te lo prohibio,si no hay ningun problema por medio,no suelen poner pegas a volar.... Yo hice un vuelo de 4 horas estando de 6 semanas y la medico me dijo q sin problemas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa