Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Marzo del 2010

bueno como veis soy una chica normal romantica y alcalaina aunque aora vivo en azuqueca un pueblo de guadalajara y nos casaremos en guadalajara

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2010

4990días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Dentro de poco un año!!!!
Patricia en Grupo Guadalajara, El 6 de Junio de 2011 a las 20:05

Bueno chicas parece mentira que este escribiendo esto.....voy a acer dentro de poco un año de casada ya!!!jejejeje aun recuerdo ese fantastico dia ....q repetiria sin dudarlo y con el mismo...

Patricia, lunes 13-Jun-11 3 374
Patricia
Ya estamos casados!!!!
Patricia en Grupo Guadalajara, El 1 de Agosto de 2010 a las 10:42

Chicas por fin estamos casados!!!! todo fue genial,llore me rei pero sobre todo disfrute!!!!!espero q todas las q pronto os caseis disfruteis tanto o mas q nosotros!!!! un besazo!!!!!

Paloma, domingo 1-Ago-10 2 505
Patricia
Dudas??
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2010 a las 23:02

Hola chicas como ya comente ace uns dias mi novio a venido destinado por fin cerca de casa y sinceramente aunque le tengo cerca le noto cada vez mas lejos.... no se si sera q esta nervioso q esta...

Sandra, viernes 30-Jul-10 20 957
Patricia
Sin viaje de novios.....
Patricia en Grupo Luna de miel, El 25 de Mayo de 2010 a las 19:44

Hola xicas el problema que tenemos nosotros es que no vamos a ir de viaje de novios por el tema de la crisis pero tenems pensando irnos unos dias a la playa.....pero aki en españa .......

Marina, lunes 19-Jul-10 30 1.303
Patricia
La cuenta atras...
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2010 a las 13:59

Bueno chicas tengo que deciros que quedan pocos dias para la boda, ya tengo la cesta de los regalitos,los regalos para los chicos,el traje de mi novio.....todo!!! ademas mi novio que estaba destinado...

Patricia, jueves 15-Jul-10 17 877
Patricia
Regalo para mi novio
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2010 a las 22:33

Hola quiero tenerle un detalle precioso para mi novio el dia de la boda pero no se me ocurre cual... me podriais ayudaR???

Patricia, lunes 7-Jun-10 24 12.629
Patricia
Peleas?
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2010 a las 20:33

Hola chicas cada vez que se acerca mas la fecha de la boda mi novio y yo parece q nos ponemos deacuerdo para discutir con todo...ademas en una llegamos a dejarlo aunq aora estamos juntos.....os pasa a...

Patricia, lunes 31-May-10 23 2.411
Patricia
Mi pedida de mano!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2010 a las 22:49

Bueno veo que muchas chicas han puesto como a sido su pedida de mano.Mi novio me pidio que me casara con el despues de nueve oras de vuelo y cuatro meses sin verle....fue el dia q regreso de...

Patricia, jueves 27-May-10 9 1.029
Patricia
Todo listo!!!!
Patricia en Grupo Guadalajara, El 25 de Mayo de 2010 a las 13:50

Bueno chicas hoy hemos encargado flores para la iglesia,mi ramo de novia,los adornos del coche..... hemos encargado los regalos que vamos a dar que son abanicos monisimos!!!! los alfileres y el...

Patricia, miércoles 26-May-10 5 514
Patricia
Nervios antes de la boda!!!
Patricia en Grupo Guadalajara, El 24 de Mayo de 2010 a las 13:51

Bueno chicas ya va quedando menos para mi boda .... deseando claro!!! ya tenemos casi todo listo,nos faltan los regalitos para los invitados!!!! la verdad que el novio viva en fuerteventura no ayuda...

Patricia, martes 25-May-10 10 422
Patricia
Abanicos....
Patricia en Grupo Guadalajara, El 19 de Mayo de 2010 a las 13:26

Los abanicos os parece demasiado tipicos..??? me caso el 31 de julio de este año y la verdad parece q va a hacer bastante calor....pero la verdad no me apetece dar cualkier figurita o cualkier...

Patricia, domingo 23-May-10 6 568
Patricia
Corte de liga....
Patricia en Grupo Guadalajara, El 18 de Mayo de 2010 a las 22:07

Bueno chicas personalmente aqui os dejo una idea.la liga me la han regalado mis amigas para q lleve lo azul y bueno mi tia como sabe q las tngo mucho cariño lo que a echo an sido miniligas...

Patricia, jueves 20-May-10 6 434

Grupos generales

Inspiración