Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Marzo del 2010

bueno como veis soy una chica normal romantica y alcalaina aunque aora vivo en azuqueca un pueblo de guadalajara y nos casaremos en guadalajara

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2010

5015días 13hrs
Rocio
K cabreo tengo me han hecho una faena
Rocio, El 29 de Junio de 2011 a las 13:31

Yo ya estaba toda contenta pork porfin encontre el sitio para celebrar la boda vereis lo hago en bodegas agnusdei con caterin casa otilio,pues el sabado fuimos alli para hablar con los dos y cuando le...

, lunes 1-Ago-11 31
Patricia
Dentro de poco un año!!!!
Patricia, El 6 de Junio de 2011 a las 20:05

Bueno chicas parece mentira que este escribiendo esto.....voy a acer dentro de poco un año de casada ya!!!jejejeje aun recuerdo ese fantastico dia ....q repetiria sin dudarlo y con el mismo...

Patricia, lunes 13-Jun-11 3
*estrellita*
Boda real detalle a detalle william y kate
*estrellita*, El 29 de Abril de 2011 a las 08:28

Bueno chicas.. pue shoy llego el Gran dia para ellos.. y porque no para nosotras poder ver, vestiditos, peinados... asi que aqui dejo el debate para que podamos ir comentando momento a momento, cada...

Mycutebride, miércoles 19-Oct-11 118
G
Que detalle pensais dar a los invitados para la boda
Gemabelen, El 18 de Septiembre de 2010 a las 09:34

Hola que detalle vais a dar a los invitados, es que estoy muy dudosa, he pensado en algo util, he estado viendo frasquitos con miel, que son preciosos, y botellitas de vino o de licor de orujo,...

Maria, miércoles 16-Feb-11 7
Vanessa
Cursillos pre-matrimoniales y expediente matrimonial
Vanessa, El 21 de Enero de 2011 a las 11:48

Hola!! Alguna sabe como o donde puedo saber a que parroquia pertenezco?????? Es para hacer los cursillos pre-matrimoniales y abrir el expediente.... Gracias.

Vanessa, martes 8-Feb-11 18
Eva Varea
Zapatos con medias en verano?
Eva Varea, El 3 de Enero de 2011 a las 13:09

Hola a todas. Estoy empezando a mirar la ropa interior y los zapatos y mi tia me ha dico que tendré que coger unas medias a conjunto con la ropa interior porque queda mucho más fino....

Ana, domingo 26-Abr-15 30
Patricia
Ya estamos casados!!!!
Patricia, El 1 de Agosto de 2010 a las 10:42

Chicas por fin estamos casados!!!! todo fue genial,llore me rei pero sobre todo disfrute!!!!!espero q todas las q pronto os caseis disfruteis tanto o mas q nosotros!!!! un besazo!!!!!

Paloma, domingo 1-Ago-10 2 505
Patricia
Dudas??
Patricia, El 22 de Julio de 2010 a las 23:02

Hola chicas como ya comente ace uns dias mi novio a venido destinado por fin cerca de casa y sinceramente aunque le tengo cerca le noto cada vez mas lejos.... no se si sera q esta nervioso q esta...

Sandra, viernes 30-Jul-10 20
Paloma
Invitados
Paloma, El 23 de Julio de 2010 a las 09:55

Hola chicas!!En nuestra boda si nos contamos a nosotros somos 130 personas, bastantes más de la familia de mi novio, pero hay una cosa que no me gusta y es tener que inviatar a una pareja de...

Paloma, martes 27-Jul-10 19
A
Pagarle al cura.....
Aroa, El 9 de Julio de 2010 a las 13:13

HOLA CHICAS ,cuando fuí a coger fecha para la boda me dijo el cura que antes de la boda teniamos que pagar 150 euros para flores,la alfombra roja etc...y que a parte si queriamos podriamos...

Rocio, lunes 30-Abr-12 55
S
Qué haréis con el ramo de novia???
Sondav, El 23 de Julio de 2010 a las 14:00

Yo tengo muy claro k se lo regalaré a mi mama pero había pensado en k luego le enmarcara. Me da mucha pena k termine seco y en la basura. Tb he oido otros tratamientos para el ramo. K...

Raquel Gomez Luis, lunes 2-Ago-10 21
L
Paseo de solteros
Lola De La Camara Portillo, El 22 de Julio de 2010 a las 09:16

Hola chicas, necesito que me ayudeis: ayer estuve hablando con el que me va hacer el reportaje y le dije que no queriamos hacer paseo de solteros, no le gusta ni al novio ni ami, entonces me comento...

---------, sábado 24-Jul-10 10
N
Edad de la novia.
Nerea, El 25 de Marzo de 2010 a las 18:20

Hola chicas! Llevo con mi chico 6 añitos y llevamos viviendo juntos un año y medio y ya estamos pensando en casarnos. Lo cierto es que a mi me hace más ilusión que a...

Maria Jose, viernes 27-Ago-10 55
Mari Carmen Lopez Juarez
Suegros separados
Mari Carmen Lopez Juarez, El 18 de Julio de 2010 a las 20:25

Hola chicas tengo un problemilla astaahora no lo avia visto tan crudo pero tengo a mis suegros separados y el problema esk no se ablan desde ace 15 años y cada uno con su pareja y la verdad esk...

Primavera, sábado 30-Oct-10 13
Patricia
Liada
Patricia, El 19 de Julio de 2010 a las 16:30

TENGO UNAS GANAS DE CASARME DE ECHO MAÑANA PONGO LA FECHA PERO EN PARTE ESTOY CAGADA POR TODO LO QUE SE ME VIENE EN CIMA ME PODEIS DAR CONSEJO PORFA LAS QUE ESTE MAS CERCA LA BODA LA MIA SERIA...

Marina, martes 25-Ene-11 33
Patricia
Sin viaje de novios.....
Patricia, El 25 de Mayo de 2010 a las 19:44

Hola xicas el problema que tenemos nosotros es que no vamos a ir de viaje de novios por el tema de la crisis pero tenems pensando irnos unos dias a la playa.....pero aki en españa .......

Marina, lunes 19-Jul-10 30
A
El sueÑo.........
Aroa, El 15 de Julio de 2010 a las 10:40

Hola chicas ,hoy he soñado con un sueño bastante angustioso............ Soñé que me estaba casando con mi chico y cuando fuimos a la celebración ...todo estaba...

Patricia, viernes 16-Jul-10 6
Patricia
La cuenta atras...
Patricia, El 2 de Julio de 2010 a las 13:59

Bueno chicas tengo que deciros que quedan pocos dias para la boda, ya tengo la cesta de los regalitos,los regalos para los chicos,el traje de mi novio.....todo!!! ademas mi novio que estaba destinado...

Patricia, jueves 15-Jul-10 17
Susana Lopez Lobato
No te fastidia que tus suegros quieran decidir quien vendra a tu boda cuando la pagas tu?
Susana Lopez Lobato, El 6 de Julio de 2010 a las 20:16

Cuando tu pagas la boda y te dicen es que claro si no viene tu tio, y si no vienen tus primos? , cuando en realidad era una boda con tus padres y hermanos y los de el!!!!!!!!!!! Haber quien se casa...

Laurita, domingo 24-Feb-13 38
Ana Garcia Arnaiz
¿que pasa con los curas?¿alguien tiene dificultades con ellos?
Ana Garcia Arnaiz, El 13 de Mayo de 2009 a las 18:48

Hola a todas,estoy asta las narices de los curas,te quitan las ganas de casarte por la iglesia,os cuento...resulta que to fui bautizada en bilbao mi novio en lugo,pero ahora estamos empadronados en...

Arimed, domingo 20-May-12 48
N
Chicas a tan solo 4 dias que nervios!!
Natalia, El 29 de Junio de 2010 a las 16:33

Que alegria que se vaya acercando el dia jeje estoy emocionadisimaa ya no queda nadaaa.... Me da un poquillo de penita no compartir mas tiempo con tadas vosotras sobre los preparativos juntas, he...

Natalia, domingo 11-Jul-10 32
Sonia
Organista para la ceremonía
Sonia, El 30 de Junio de 2010 a las 19:07

Hola chicas!! Hoy hemos ido a hablar con el cura y nos comenta que debemos contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La...

Paloma, sábado 28-Ene-12 8
Chiqui
Vais a hacer una fiesta antes de la boda??
Chiqui, El 25 de Junio de 2010 a las 15:39

He estado pensando en hacer una fiesta antes de la boda. Una barbacoa por la noche en el jardín junto a la piscina, algo así. Y decorarlo todo para que quede más bonito. Creo que...

Sahara, viernes 1-Ago-14 20
Sency
Despedida conjunta
Sency, El 21 de Junio de 2010 a las 17:48

Hola a todas, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre hacer la despedida de solteros conjunta. La idea me surje porque mi novio que es separado no quiere volver a hacer despedida, no...

-sai-, jueves 4-Nov-10 34
Marina
Invitar a los ex ¿sí o no?
Marina, El 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!! ...

Papapa, miércoles 14-Ene-15 198
M
Pedida de mano
, El 14 de Junio de 2010 a las 14:34

OLA CHICAS, BUENO YO NUNCA PENSE EN HACER PEDIDA DE MANO, A MI CON QUE MI NOVIO ME LO PIDIESE ERA SUFICIENTE. PERO AHORA TODOE L MUNDO ME PREGUNTA, BUENO Y PARA CUANDO ES LA PEDIDA? REALMENTE ES...

, domingo 20-Jun-10 17
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
Veronica
Muchos nervios
Veronica, El 15 de Junio de 2010 a las 13:10

HOLA SOY VERO Y ME QUEDA SOLO 3 MESES PARA CASARME COMO ESTAIS TODAS LAS Q HOS QUEDA POQUITO

Marina, lunes 28-Jun-10 29
Emilia
Como lo lleva el novio?????????????
Emilia, El 9 de Junio de 2010 a las 13:51

Bueno pues yo queria saber como lo llevan los noviossssss, nosotras nos preocupamos de casi todoooooo, por no decir de todo..., os colaboran en algo????????? Segun llega la fecha de la boda los veis...

Lorena, jueves 23-Dic-10 39

Grupos generales

Inspiración