Hola! hace mucho que no escribo por aqui y desde hace tiempo queria publicar un debate de agradecimiento a algunos de mis proveedores con los que mas contentos hemos quedado. Sólo voy a hacer mención de los que mas nos han gustado, parece que muchas veces solo damos nuestra opinion cuando nos va mal o no estamos contentos y creo que es muy importante tambien hacerlo cuando estamos satisfechos.
La boda conlleva contratar muchos extras además del propio banquete o finca, y me gustaría que mi buena experiencia sirviera a otras parejas en su decision de contratarles si estan entre sus opciones.
Voy a empezar con ASTER DECORA, son los que se encargaron de mi ramo, prendidos y ramos de las damas y decoración de la finca; los centros de las mesas quedaron justo como queriamos y la ceremonia con ramilletes de paniculata quedó preciosa. Angel es un profesional supo captar lo que queria y mi ramo fue un acierto, solo le dije lo que queria y el dia de la boda cuando me lo trajo, me encantó, no le llevé foto alguna de muestra, solo le conté mi idea el tipo de flores y fué una sorpresa al verlo.
ramo y camafeo
en esta foto tambien se ve el camafeo, que encargué a TOLOLAS COMPLEMENTOS, tambien un acierto, fué profesional amable y rápida.
Sigo con mi superfotomaton! era algo que tenia encabezonado desde antes de saber que me casaba, y era que queria un fotomaton en mi boda, luego descubrí que habia muchisimas empresas que lo hacian y fuí a dar con los mejores: FOTOMATONEXPRESS, majisimos, un precio muy bueno para lo completo del servicio y una experiencia y recuerdos unicos, a todos los invitados les encató.
fotomaton
fotomaton2
Tambien quedamos encantados con JUAN MORENO TRAJES, alli eligió el novio su traje, en este caso un smoking, se lo hicieron a medida y a unos precios muy asequibles, vamos le costaba mas caro un traje de novio standar, eligió un smoking gris marengo y con chaleco en lugar de fajin, la camisa a medida tambien y con los botones negros, fué un acierto y el trato de Antonio el dependiente, buenisimo.
traje del novio
traje del novio
Bueno, ahora una de las cosas que mas quebraderos de cabeza conlleva, foto y video, nosotros contratamos a TECKNOMEDIA DIGITAL, tambien se encargaban de la musica, iluminacion de nuestra finca, y cuando nos ofrecieron su trabajo nos encantó, Juanan el fotografo un artista, y Nico el videografo un maquina. no puedo poneros el video completo pero lloré de emocion al verlo, parecia una pelicula. Tengo que decir que la iluminacion y humo de la discoteca fue genial y quedó precioso en las fotos y videos. Grandes profesionales, Gracias!
fotografia
Otra cosa muy importante para los novios es su luna de miel, y la nuestra no hubiera sido posible sin la agencia VIAJEROS, Abigail un encanto hizo posible que nos pudieramos permitir este viaje cuando en otras agencias se nos iba de presupuesto. Estuvieron atentas antes, durante y despues del viaje, volveremos a contar con ellas en cuanto podamos permitirnos otra escapadaa!!!
new york
Washington DC
Riviera Maya
Y por ultimo, este no es un proveedor, fue un regalo, a través de un anuncio una fotógrafa buscaba novios voluntarios que quisieran hacer un trash the dress, ella conseguia fotos que mostrar y nosotros un postboda gratis que no podiamos contratar. DARA CHRISTINE ,una chica brasileña, fotografa profesional que quiere empezar en el mundo de los reportajes de novios. Aqui os dejo algunas de su trabajo, y nosotros felices de poder tener algo GRATIS EN UNA BODA JAJAJAJJAJAJAJA
postboda
Pues nada, que suerte a todas, y espero que todas quedeis igual de contentas con vuestros proveedores que nosotros, la verdad que no podemos quejarnos en absoluto.