Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Mayo 2015 Madrid

Mis proveedores de boda

Patricia, el 30 de Marzo de 2016 a las 18:26 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 26

Hola! hace mucho que no escribo por aqui y desde hace tiempo queria publicar un debate de agradecimiento a algunos de mis proveedores con los que mas contentos hemos quedado. Sólo voy a hacer mención de los que mas nos han gustado, parece que muchas veces solo damos nuestra opinion cuando nos va mal o no estamos contentos y creo que es muy importante tambien hacerlo cuando estamos satisfechos.

La boda conlleva contratar muchos extras además del propio banquete o finca, y me gustaría que mi buena experiencia sirviera a otras parejas en su decision de contratarles si estan entre sus opciones.

Voy a empezar con ASTER DECORA, son los que se encargaron de mi ramo, prendidos y ramos de las damas y decoración de la finca; los centros de las mesas quedaron justo como queriamos y la ceremonia con ramilletes de paniculata quedó preciosa. Angel es un profesional supo captar lo que queria y mi ramo fue un acierto, solo le dije lo que queria y el dia de la boda cuando me lo trajo, me encantó, no le llevé foto alguna de muestra, solo le conté mi idea el tipo de flores y fué una sorpresa al verlo.

ramo y camafeo

ramo y camafeo

en esta foto tambien se ve el camafeo, que encargué a TOLOLAS COMPLEMENTOS, tambien un acierto, fué profesional amable y rápida.

¿Qué flores has escogido para decorar tu boda? - 1

Sigo con mi superfotomaton! era algo que tenia encabezonado desde antes de saber que me casaba, y era que queria un fotomaton en mi boda, luego descubrí que habia muchisimas empresas que lo hacian y fuí a dar con los mejores: FOTOMATONEXPRESS, majisimos, un precio muy bueno para lo completo del servicio y una experiencia y recuerdos unicos, a todos los invitados les encató.

fotomaton

fotomaton

fotomaton2

fotomaton2

Tambien quedamos encantados con JUAN MORENO TRAJES, alli eligió el novio su traje, en este caso un smoking, se lo hicieron a medida y a unos precios muy asequibles, vamos le costaba mas caro un traje de novio standar, eligió un smoking gris marengo y con chaleco en lugar de fajin, la camisa a medida tambien y con los botones negros, fué un acierto y el trato de Antonio el dependiente, buenisimo.

traje del novio

traje del novio

traje del novio

traje del novio

Bueno, ahora una de las cosas que mas quebraderos de cabeza conlleva, foto y video, nosotros contratamos a TECKNOMEDIA DIGITAL, tambien se encargaban de la musica, iluminacion de nuestra finca, y cuando nos ofrecieron su trabajo nos encantó, Juanan el fotografo un artista, y Nico el videografo un maquina. no puedo poneros el video completo pero lloré de emocion al verlo, parecia una pelicula. Tengo que decir que la iluminacion y humo de la discoteca fue genial y quedó precioso en las fotos y videos. Grandes profesionales, Gracias!

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotograsfia

Otra cosa muy importante para los novios es su luna de miel, y la nuestra no hubiera sido posible sin la agencia VIAJEROS, Abigail un encanto hizo posible que nos pudieramos permitir este viaje cuando en otras agencias se nos iba de presupuesto. Estuvieron atentas antes, durante y despues del viaje, volveremos a contar con ellas en cuanto podamos permitirnos otra escapadaa!!!

new york

new york

Washington DC

Washington DC

Riviera Maya

Riviera Maya

Y por ultimo, este no es un proveedor, fue un regalo, a través de un anuncio una fotógrafa buscaba novios voluntarios que quisieran hacer un trash the dress, ella conseguia fotos que mostrar y nosotros un postboda gratis que no podiamos contratar. DARA CHRISTINE ,una chica brasileña, fotografa profesional que quiere empezar en el mundo de los reportajes de novios. Aqui os dejo algunas de su trabajo, y nosotros felices de poder tener algo GRATIS EN UNA BODA JAJAJAJJAJAJAJA

postboda

postboda

postboda

postboda

postboda

Pues nada, que suerte a todas, y espero que todas quedeis igual de contentas con vuestros proveedores que nosotros, la verdad que no podemos quejarnos en absoluto.

26 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 31 de Mayo de 2016 a las 00:42
  • G
    Novia Novata Junio 2016 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Quería contar mi mala experiencia con la empresa Jerez de Bodas. En un principio quise contratarlos para varios servicios y al no tenerlo claro, símplemente les dí 150EUR para reservar el día. Casualidad que voy a una boda celebrada por la misma empresa y..... Bueno no voy a entrar en detalles pero no me gustó NADA. Total que decido solo contratarlos para varias cositas de decoración. Cual es mi sorpresa cuando mediante un email, me dicen básicamente en bonitas palabras que lo que les pido es poco y que no me lo van a hacer y que se quedan con mis 150EUR, eso por supuesto a 3 semanas de mi boda. Tras bastantes emails, ahora si me la quieren hacer pero claro está que no quiero que gente así participe en un día tan importante.
    Increíble!! Evidentemente NO recomiendola empresa Jerez de Bodas a nadie.
    Gracias por leerme !
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TOP Smiley smile ¡Mola!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita!! Ojala la gente recordaramos siempre a los que hemos tenido al lado en estos momentos. A veces consideramos que pagando ya esta y la realidad es que unas palabras de agradecimiento dan fuerzas para seguir adelane!!!

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso lo que has puesto

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien¡¡¡ que bonito todo¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulada!! Enhorabuena!!

• Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu post, creo que puede ser de mucha ayuda a futuros novios. Siempre es de agradecer el trabajo bien hecho por los proveedores, porque gracias a ellos consigues llevar a cabo la boda e influyen directamente en cómo saldrá todo.

Por cierto, se os ve muy guapos y felices en las fotos. Enhorabuena! En nada hacéis el añito de casados, ¿qué se siente? Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho tu post. La penultima foto es espectacular. Enhorabuena
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preparar una boda es un extress pero luego todo lo que contratas como tú y ves que aciertas es un pleno asegurado, a nosotros también nos pasó con los nuestros que eran unos expertos en temas de boda en las que los novios ponemos muchas ilusiones.

• Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por contarnos tu experiencia para que nos sirva de ayuda. Preprar una boda siempre da mucho trabajo y, por muy bien que lo lleves, siempre es bueno escuchar a quien ya ha pasado por eso. Las fotos son preciosas y se os ve súper felices, que es lo más importante. Un abrazo enorme y que os siga yendo así de bien o mejor. Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu historia, me a gustado mucho y la verdad que siempre habrá anécdotas, yo lo único que quiero es disfrutar de ese dia lo máximo posible, porque pasa rapidísimo el tiempo, salga como salga, quiero disfrutar de mi futuro marido y de todos los que nos acompañen.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Loromono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!yo haré lo mismo q me ha gustado mucho tu detalle Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, la verdad que hay veces que pienso que solo hacemos esto cuando tenemos una critica o una mala experiencia y contar lo malo, para avisar del proveedor a futuros clientes, y creo que las opiniones buenas de una empresa ayudan mucho mas, a mi personalmente ver una opinion positiva de algo que voy a contratar o ya he contratado me deja mas tranquila.

un saludo

• Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy toda la razon lo importante de verdad es darnos el SI QUIERO y disfrutar con los tuyos.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si!, yo tuve problemillas eh, en esta vida no hay nada perfecto, pero como consejo os diré que esos pequeños inconvenientes son los que forman parte de tu dia, y cada uno de ellos, buenos o malos, hace que tu dia sea especial y unico.

no os engañeis pensando que todo será rosa, amaneció nubladisimo y amenazada lluvia..pero ese dia te da igual.... a las 10 de la mañana me llaman unos amigos para decirme que no vienen...a horas de la bodaSmiley ups mi chico (aun no me acostumbro a lo de marido) me llamo al movil superagobiado porque estaba con los fotografos en la habitacion y alli no habia nadie de su familia ESTABA SOLO para hacerse las fotos con el, se soluciono tambien.....tuve problemas con la peluqueria y maquillaje, ese no era el peinado que habia hecho en la prueba y por falta de tiempo e inconvenientes familiares, tuve que maquillarme yo mientras peinaban a mi madre y mi suegra..pasé tensión y pensaba mi dia empieza muy muy mal...buenooo y se me olvida que a mi cuñado se le olvidaron los anillos y tuvieron que darse la vuelta el y el novio al hotel a buscarlos jejejejej

ese dia hay muchos factores, mucha gente, y es imposible controlarlo todo, pero al final es vuestro dia y el unico factor importante para que sea feliz y perfecto es que vosotros PASE LO QUE PASE esteis felices y optimistas y no os preocupeis por NADA, de todo se sale.

lo unico importante es llegar al altar y decirle si quiero a la persona que habeis elegido. Y PUNTO. que seais felices y mirar y pensar en pasarlo bien y ser vosotros mismos en cada momento.

la verdad es que quitando ciertos baches del dia, que os repito, son anecdotas que luego os reireis de ellas, y hacen que sea vuestro dia, lo importante que era tener al novio en el altar, que la cena y el sitio fueron increibles, y que la gente disfrutó muchisimo! eso es lo importante..no os obsesioneis con lagrimas de la felicidad, abanicos, llelles, y todas las bobadas innecesarias que solo traen quebraderos de cabeza y mas cosas aun de las que estar pendientes... yo no puse muchas cosas, pero ni vi los conos de arroz, ni vi el setting plan...enserio...cuando pase ese dia vereis que de 100 cosas que hicisteis sobraban 60.

un saludo!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjjaja Gracias BambinaXD

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me super encanta todo... que pasada! gran detalle por tu parte. El fotografo un 10++++

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo! Me ha encantado!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!! Espero que a mi también me salga todo perfe
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo perfect! Gracias por contar tu experiencia!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Loromono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle que hayas escrito un post hablando de los proveedores q muchas veces nos olvidamos de quien hace posible q el día sea como queremos!!!las fotos son preciosas, estabais wapisimos, enhorabuena por vuestro enlace y enhorabuena x las fotazas q son una pasada!!
    • Responder
  • Dulcem
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Dulcem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien hablas coño! Jejej todo precioso como tu!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales las fotos todo muy bonito
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón Ingrid, no lo habia pensado, bueno ya lo dejo así para no llenar esto de debates mios Smiley tongue jiji

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tus opiniones, habría sido bueno que hubieses hecho una entrada para cada uno para que fuese fácil encontrar la opinión de cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa