Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Aranjuez, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Soy madrileña, mi pareja y yo llevamos juntos desde 2003, me considero Impaciente, natural, alegre y entusiasta.. también algo llorona. Me encanta el arte... Ver más

Soy madrileña, mi pareja y yo llevamos juntos desde 2003, me considero Impaciente, natural, alegre y entusiasta.. también algo llorona. Me encanta el arte y las cosas originales y personales.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3306días 1hrs
Patricia
Mis proveedores de boda
Patricia, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:26

Hola! hace mucho que no escribo por aqui y desde hace tiempo queria publicar un debate de agradecimiento a algunos de mis proveedores con los que mas contentos hemos quedado. Sólo voy a hacer mención...

Gloria, martes 31-May-16 26
A
Nuestras invitaciones
Anita, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:40

Por fin tenemos nuestras invitaciones, me las a echo mi amiga Patricia Pérez Arellano ynos encantan. Sobre todo el dibujo de nosotros dos con nuestros perritos!!! Las cajitas son de Ali donde meteré...

Criscs, lunes 8-Feb-16 21
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
Sara
Ahora o nunca: El ramo
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 578
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228
Raquel
Novias de plano
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hola chicas! Alguna de vosotras ha pensado casarse o se ha casado de plano? Tengo muy claro que voy a ir de plano pero no me quiero gastar un dineral y además me gustaría aprovecharlo después. He...

Patricia, miércoles 7-Oct-15 80
Sara
¿Cogiste el ramo y ahora te casas?
Sara, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Buenos días! ¿Cuántas de vosotras cogisteis el ramo y ahora os casáis? Tal vez, os lo dio una amiga, una hermana en su boda... Sí o no, hay personas que se lo toman muy en serio, no?? jajaja ...

Patricia, miércoles 7-Oct-15 39
N
Cuanto se da en una boda
Nuria, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Hola! es la primera vez que tengo una boda y no se cuanto dinero debemos poner mi pareja y yo, la boda es en Zaragoza y nosotros residimos en Dublin por lo que tenemos que gastar tambien los billetes...

Candela, miércoles 21-Oct-15 87 1
Laura
Eboli. Grupo Inbodas
Laura, El 3 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Hola chicas!!! Queria saber que experiencias teneis las que os habeis casado en Eboli la finca que pertenece al grupo Inbodas en Pinto. Habeis podido hacer vosotros el Candybar? Y llevar decoracion...

Nerea, sábado 14-May-16 22
Sara
El mejor y el peor: El vestido
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266
S
Opiniones grupo inbodas
Sirenita, El 16 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy...

Maria, sábado 10-Oct-15 95
Patricia
Crónica boda
Patricia, El 23 de Julio de 2015 a las 18:30

Sobran las palabras para decir que fue perfecta gracias a la compañía. El tiempo acompaño y el grupo de inbodas un 10, ni un fallo, comida buenísima y abundare.. Repetiría una y mil veces el día de la...

Patricia, martes 25-Ago-15 12
Maca
Una boda "casi" perfecta
Maca, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:25

Hola a todas! Abro ésta conversación para contaros un poquito, yo me casé el 9 de mayo. Y todo lo que pensáis o esperáis para el día se cumplió con creces, un día absolutamente mágico. Salió todo...

Maca, sábado 5-Sep-15 48
Patricia
Novios que nos hemos casado el 1 de Mayo de 2015 en Madrid
Patricia, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:54

Holaaaa a todos y enhorabuena! nos casamos el 1 de mayo del 2015 en madrid, en una finca de Aranjuez he querido escribir en este debate porque no se vosotras, pero acabo de caer en la cuenta de que...

Marta, miércoles 21-Oct-15 126
Sara
¿Qué flores has escogido para decorar tu boda?
Sara, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:22

Buenos días chicas! Me encantan las flores, le dan un toque fresco y colorido a cualquier espacio. Cada una tiene un significado. ¿Con qué flores decoraréis vuestra boda? ¿Por qué?

Adnera, martes 20-Oct-15 43
Cova
Desengañada con todo
Cova, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:38

A menos de tres meses de mi boda me encuentro totalmente desanimada y casi sin ninguna ilusión, parece ser ke todo nos está saliendo mal y ke la gente ke creía importante en mi vida me está...

Esmeralda, domingo 16-Ago-15 23
Anab
A 2 dias! un consejo!!!
Anab, El 13 de Agosto de 2015 a las 01:39

Sólo quería daros un consejo! L@s que podáis pillaros vacaciones o descanso 2/3 dias antes! Estoy muerta!!! Disfrutando mucho...pero cn falta de sueño!

Nerea, lunes 24-Ago-15 30
C
Detalles hombres puufffff
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 09:30

No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...

Sandra, sábado 15-Ago-15 113
V
Realmente es necesario el video de tu boda???
Veronica, El 31 de Julio de 2015 a las 21:20

Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero...

Silvia, sábado 15-Ago-15 93
Eva Maria
La boda que no pudo ser
Eva Maria, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:49

Http://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche...

Sandra, jueves 10-Dic-15 354
Salvador
¿seré el único hombre en esta web?
Salvador, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:49

No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...

Fernando, viernes 7-Ago-15 37
Ascensión
Trailer de boda 6.6.2015
Ascensión, El 30 de Julio de 2015 a las 13:39

Chicas os dejo el un pequeño trailer de nuestra boda... a mi sin duda me a emocionado,pues e podido revivir toda la magia de ese dia....espero que os guste tanto como a mi...

Buscadora De Mi Arco, viernes 31-Jul-15 3
B
Cómo supisteis que era el hombre de vuestra vida???
Beatriz, El 30 de Julio de 2015 a las 00:23

Pues eso chicas abro este debate para contar un poco como fue la cosa de como os conocisteis y como supimos que era el hombre con el que compartir el resto de nuestra vida.

Raquel, viernes 31-Jul-15 41
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Sensacion rara!
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 23 de Julio de 2015 a las 10:01

Holaa me case el 4/7/15 y tengo un sensacion de no haverlo disfrutado tanto es un sensacion tan rara que no se describirla despues de tanto reparar tus esfuerzos el dia de la boda se pasa tan rapido...

Maria, jueves 19-Nov-15 28
Vera
Porque no mejoran la app
Vera, El 29 de Julio de 2015 a las 09:08

Hola majas! Me gustaria trasladar mi insatisfaccion con la calidad de la aplicacion de bodas.net. La verdad es que a pesar se tener un ordenador... Llevo meses sin usarlo, porque todo lo hago a traves...

Cristina, miércoles 29-Jul-15 20
Jessica
Vestidos precio razonable
Jessica, El 27 de Julio de 2015 a las 01:33

Hola veréis creía que lo tenida claro porque encontré una tienda pero al ir me e encontrado con vestidos muy caros mi presupuesto es de 400 o 500 máximo para el vestido no puedo gastarme mas me estoy...

Belen, lunes 4-Ene-16 25
Jony
Consejo tema algas riviera maya
Jony, El 27 de Julio de 2015 a las 02:17

Hola!! Riviera maya esta llena de algas, pero una amiga mia esta ahora mismo en punta cana y la playa esta espectacular, os dejo una foto es de hace una hora, el hotel es el be live bahaviche creo q...

Ingrid, martes 28-Jul-15 8

Grupos generales

Inspiración