Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
22Hola, me caso el 20 de junio y aún no se que regalar a los invitados, si alguien me puede aconsejar un poco de que vais a regalar vosotras. Gracias!
Hola chicas , como estais me caso el 22/02/2020 y me faltan todavia cosas por ejemplo estoy muy liada porque no se que regalar a los invitados siempre los regalos de boda acaban en algun cajon tirado...
¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2231 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2290 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
Participé en el post de Esther
Hace 2290 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración