Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
holaa a todos ya era hora que me presentara mi nombre es patricia y me caso en junio.trabajo en una optica.tengo 31 años y llevo dos años con mi pareja.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
mi boda es muy pequeñita de la gente mas intima que es lo que queriamos para poder disfrutar a tope de todo y todos. creo q a ocho meses tengo lo mas importante lo que mas me esta costando es enterarme de donde saco todos los papeles que me piden y cuando hacerlos porque imagino que como mas de una no tengo mucho tiempo en el dia con el trabajo jajaj y tambien la musica de la iglesia.pero al final espero que me salga todo perfecto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Cortijos
Fotógrafos
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
Con cuanto tiempo de antelacion se hacen los cursos prematrimoniales?? Nos casamos en junio, el párroco de nuestra iglesia nos dijo que los hiciéramos antes de Navidad. Pero a todos los sitios donde...
Holaaa alguien me puede ayudar!!!!! yo no voy a llevar a nadie para que cante y toque.imagino que la propia iglesia tendra altavoces para conectar musica .alguien me puede explicar eso como se...
Hola a todas, Llevo más de un mes dándole vueltas al tema del vestido, y por más que lo intento, no acabo de aclararme... Estoy dudando entre 2, y necesito vuestra ayuda... Los vestidos se encuentran...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Lola
Hace 4179 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4183 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4188 díasHolaaa alguien me puede ayudar!!!!! yo no voy a llevar a nadie para que cante y toque.imagino que la propia iglesia tendra altavoces para conectar musica .alguien me puede explicar eso como se hace...tengo que poner a alguien al lado del radio??? se...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración