Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
holaa a todos ya era hora que me presentara mi nombre es patricia y me caso en junio.trabajo en una optica.tengo 31 años y llevo dos años con mi pareja.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Con cuanto tiempo de antelacion se hacen los cursos prematrimoniales?? Nos casamos en junio, el párroco de nuestra iglesia nos dijo que los hiciéramos antes de Navidad. Pero a todos los sitios donde...
Holaaa alguien me puede ayudar!!!!! yo no voy a llevar a nadie para que cante y toque.imagino que la propia iglesia tendra altavoces para conectar musica .alguien me puede explicar eso como se...
Hola a todas, Llevo más de un mes dándole vueltas al tema del vestido, y por más que lo intento, no acabo de aclararme... Estoy dudando entre 2, y necesito vuestra ayuda... Los vestidos se encuentran...
Hola chicas me gustaria llevar espartos en mi boda pero no encuentro en sevilla ninguna tienda que los vendan.podeis ayudarme? conoceis alguna????.solo he encontrado alpargatas pedidas por internet y...
Ola chic@s, Estamos comenzando a ver caterings y no sabemos la media de calidad/precio que hay por ahi. Me podeis ayudar un poco?? Por ahora lo que nos han ofrecido es a 65€/p , 15€ infantil y 4h de...
Los votos solo se hace en las bodas religiosas? en las civiles no? alguna lo habéis hecho o pensáis hacer en boda civil? alguna idea?
Nervios, segura, decidida, feliz, ansiedad, euforia, miedo... hay tantas y tantas emociones para sentir en ese momento!! ¿Cómo te imaginás tu llegada a la ceremonia? ¿Y a las ya casadas, cómo fue ese...
Hola chicas no tengo ni idea de donde ir a preguntar el viaje de novia a parte de el corte ingles que sea fiable en sevilla.mi idea es un circuito por europa del norte.me gustaria acer una mezcla de...
Hola!!e visto que coincidimos en la fecha!! jajaja espero q podamos darnos ideas unos a otros!