Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014

holaa a todos ya era hora que me presentara mi nombre es patricia y me caso en junio.trabajo en una optica.tengo 31 años y llevo dos años con mi pareja.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 3hrs
Lola
Cursos prematrimoles
Lola, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:26

Con cuanto tiempo de antelacion se hacen los cursos prematrimoniales?? Nos casamos en junio, el párroco de nuestra iglesia nos dijo que los hiciéramos antes de Navidad. Pero a todos los sitios donde...

Patricia, miércoles 19-Nov-14 53
Patricia
Musica de la misma iglesia
Patricia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:44

Holaaa alguien me puede ayudar!!!!! yo no voy a llevar a nadie para que cante y toque.imagino que la propia iglesia tendra altavoces para conectar musica .alguien me puede explicar eso como se...

Leticia, martes 11-Nov-14 4 181
Raquel
Dudas 2 vestidos
Raquel, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:52

Hola a todas, Llevo más de un mes dándole vueltas al tema del vestido, y por más que lo intento, no acabo de aclararme... Estoy dudando entre 2, y necesito vuestra ayuda... Los vestidos se encuentran...

Raquel, martes 18-Nov-14 79
Patricia
Espartos de zapato de novia
Patricia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas me gustaria llevar espartos en mi boda pero no encuentro en sevilla ninguna tienda que los vendan.podeis ayudarme? conoceis alguna????.solo he encontrado alpargatas pedidas por internet y...

Estefania, domingo 9-Nov-14 15
Anita
¿¿cuanto el banquete y la barra libre??
Anita, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:17

Ola chic@s, Estamos comenzando a ver caterings y no sabemos la media de calidad/precio que hay por ahi. Me podeis ayudar un poco?? Por ahora lo que nos han ofrecido es a 65€/p , 15€ infantil y 4h de...

Marieta, sábado 8-Nov-14 29
Larelu
Duda votos
Larelu, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:37

Los votos solo se hace en las bodas religiosas? en las civiles no? alguna lo habéis hecho o pensáis hacer en boda civil? alguna idea?

Rachel, viernes 7-Nov-14 11
Anna
Y tú, ¿cómo te imaginas tu llegada a la ceremonia?
Anna, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:37

Nervios, segura, decidida, feliz, ansiedad, euforia, miedo... hay tantas y tantas emociones para sentir en ese momento!! ¿Cómo te imaginás tu llegada a la ceremonia? ¿Y a las ya casadas, cómo fue ese...

Eva Benitez, jueves 22-Ene-15 70
Patricia
Viaje de novio
Patricia, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:38

Hola chicas no tengo ni idea de donde ir a preguntar el viaje de novia a parte de el corte ingles que sea fiable en sevilla.mi idea es un circuito por europa del norte.me gustaria acer una mezcla de...

Anabel, domingo 9-Nov-14 3
A
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Sevilla
Adela, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:21

Hola!!e visto que coincidimos en la fecha!! jajaja espero q podamos darnos ideas unos a otros!

Fejun20, domingo 28-Feb-16 51

Grupos generales

Inspiración