'Quejana', Álava · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Quejana', Álava · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola chica@s, Sabeis donde puedo encontrar iniciales con luz que sean económicas y buenas?
Hola!!! Ando un poco liada con este tema. Por una parte me parece más personal un vestido hecho para ti por una modista pero por otro no sé si los acabados tendrán la misma calidad o quedará...
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola parejas! A pesar de que San Valentín es el día del amor por excelencia, ¿no crees que el amor debe celebrarse todos los días del año? 😍 Nunca debemos cansarnos de decirle a nuestra pareja un 'Te quiero'...
He votado una encuesta
Hace 802 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 818 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración