Almoradí, Alicante · Desde Junio del 2014
Sigo con ilusion a pesar de todo, a todos les llega su castigo
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almoradí, Alicante · Desde Junio del 2014
Sigo con ilusion a pesar de todo, a todos les llega su castigo
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
tengo poco tiempo libre, por lo que decido en su momento , contactar con una persona fotografo, que me indique que puedo hacer, el me dice que conoce a organizadores muy buenos de Altea, Por otra parte al tener cita con el ayuntamiento de Alicante, pues es donde actualmente vivo y me gustaba, me apunto para celebrar alli la ceremonia. Unos dias despues, me llaman diciendome que si estoy interesada en que me organicen la BODA GRATIS, pues son unas organizadoras, " SI QUIERO", o " AHORA SI" ( que es como se llaman ahora ) que sacan y comisionan a todos, fotografos, banquete, modista, flores, regalitos,sin que por ello aumente el precio. Bueno como digo tengo poco tiempo y ellas despues de un primer contacto me convencen y le indico que de acuerdo, ( a proposito de donde habeis obtenido mis datos, le pregunto), ellas me dicen es que tenemos buenos contactos en el ayuntamiento de Alicante,dicen) empezamos y en el primer mes contrato banquete, fotografo, y floristeria, dandoles una cantidad, alrededor de 4500€ para ello, al los 3 meses y sobe el mes de febrero 2012 le comunican a mi pareja, que debe trasladarse, por lo que les comento a esta chicas que me gustaria anular y aplazar las fechas para retomar mas adelante por el motivo de traslado. me dicen que vale, y queda en suspenso, A primeros del año, y viendo que puedo retomar las fechas, intento contactar con ellas Sonia Y Elisa, para empezar a reservar la fecha, cual es mi sorpresa que no estan. y me contestan diciendo que han cerrado la empresa y que lo que les di a cuenta ,lo he perdido. Yo convencida de ello vuelvo a retomar por mi sola, los contactos con el sitio del banquete, fotografo, y floristeria, para ver si ellos tiene algo a cuenta, de mi contratacion anterior, CUAL ES MI SORPRESA cuando me dicen, todos, que a ellos no les dieron nada, para la reserva, y que lo que les di se lo han quedado ellas. Ademas no han cerrado, se han cambiado de dirección, y siguen con el negocio de organización de boda, se han quedado con mi dinero sin organizar nada, hablando de ello , a conocidos, me dicen que viven de los contactos que les pasa una persona del ayuntamiento.QUE VERGUENZA y ahora me veo y me dicen que resulta que el marido y tio de ellas es Andres LLorens , vicealcalde del ayuntamiento de Alicante y imputado por varios casos de Cito, "La petición de la Fiscalía de tres años de prisión y nueve de inhabilitación para el vicealcalde y concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens," (Diario informacion )
Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...
Hola chicas, necesito ideas para prepararlo, ya que no tengo claro si dentro o fuera del restaurante, es al medio dia y el jardín es muy bonito,gracias.
Hola me gustaria que alguien me ayudara a empezar a organizar mi boda y a tomar las riendas un poco. Me caso en septiembre de 2014 aunque todavia queda un poco nose como empezar.
Participé en el post de Cristina
Hace 4299 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4301 díasGrupos generales
Inspiración